mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 135 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 176
  • Siguiente
pat

Re: Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por pat » 19 May 2025, 16:15

por supuesto.un sinsentido.en mis tiempos se atendía a esa persona sin montar un circo.
movistar+ y canal+ francia.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 06 Jul 2025, 19:08

Yo me doy de baja de DAZN en verano porque sólo me interesa el fútbol. De cara a reabonarme en la nueva temporada veo que Movistar hace una oferta de 10 € mes por el pack motor que incluye la Premier. Lo curioso es que si entras en la oferta sin loguearte la oferta es por 6 meses, pero si primero te logueas y luego buscas la oferta entonces es sólo por 3 meses. ¿Lo hacen con algún fin que se me escapa o es sólo un error?
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 08 Jul 2025, 16:00

Ya lo han corregido y sale la oferta para 6 meses. Por cierto que es contratable hasta el 4 de agosto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Jul 2025, 09:23

Una pregunta, sobre la reciente integración de toda LaLiga Hypermotion, en el plan Fútbol de DAZN, y supongo que también en Pro y Pro Multihogar:

Los abonados de M+, que tenemos contratados el paquete LaLiga y/o el paquete Fútbol, y/o Deportes o Motor podemos acceder también a la aplicación Dazn, en cualquiera de los dispositivos compatibles, además de los canales que tienen incluidos en Movistar Plus+.

Si tenemos contratados, al mismo tiempo la Liga, y motor, pues podemos ver, en cualquiera de los dispositivos compatibles, además de los canales que tienen incluidos en Movistar Plus+, lo que, en la plataforma de streaming de Dazn, se denomina Dazn Pro.

Puesto que ahora toda LaLiga Hypermotion, se integra en el plan Fútbol de DAZN. ¿Ese contenido lo podremos ver, en cualquiera de los dispositivos compatibles, mediante la App/Web de Dazn, incluyendo el dial 103 del descodificador UHD de Movistar Plus+?. De ser así, que opción debemos tener contratada, en M+: paquete LaLiga, paquete Fútbol, o además hay que añadirle Deportes o Motor?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2025, 09:27

buena pregunta porque hasta ahora si no tenías deportes o motor y sólo tenías fútbol, el acceso por dazn era solo para la liga de primera.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Jul 2025, 12:27

Es que eso no debería cambiar, con este cambio, en el contenido futbolístico de Dazn. Otra cosa, es que a los que solo tienen Liga, se les añada el acceso a toda LaLiga Hypermotion, en la aplicación Dazn, en cualquiera de los dispositivos compatibles, además de los canales que tienen incluidos en Movistar Plus+, que en este caso es LaLiga TV Hypermotion, y sus multis.

Esa es una cuestión.

Y otra bien distinta, es equiparar los paquetes de Dazn, con los de M+. Por ejemplo:
- LaLiga (M+) --> LaLiga (Dazn)
- Champions (M+) --> Fútbol, excepto LaLiga (Dazn)
- Todo El Futbol (M+) --> Fútbol (Dazn)
- Deportes o Motor (M+) --> Motor (Dazn)
- Fútbol + Deportes (miMovistar) Total Plus (Fusión) --> Pro (Dazn)

Yo creo que esa sería una estructuración y paquetitación, muy adecuada. Porque quien tenga contratada, cualquiera de esas opciones en M+, podrá ver el contenido, de Dazn, en la aplicación Dazn, en cualquiera de los dispositivos compatibles, además de los canales que tienen incluidos en Movistar Plus+.

Lo que no sé, es si esto depende de M+, de Dazn, o de los dos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 20 Jul 2025, 12:18

A mí el canal en directo de la liga hypermotion me aparece con candado y tengo en Movistar todo el fútbol más motor (canal f1 y los DAZN lineales)
pat

Mensaje por pat » 20 Jul 2025, 13:19

VTDTAlm escribió: ↑19 Jul 2025, 12:27 Es que eso no debería cambiar, con este cambio, en el contenido futbolístico de Dazn. Otra cosa, es que a los que solo tienen Liga, se les añada el acceso a toda LaLiga Hypermotion, en la aplicación Dazn, en cualquiera de los dispositivos compatibles, además de los canales que tienen incluidos en Movistar Plus+, que en este caso es LaLiga TV Hypermotion, y sus multis.

Esa es una cuestión.

Y otra bien distinta, es equiparar los paquetes de Dazn, con los de M+. Por ejemplo:
- LaLiga (M+) --> LaLiga (Dazn)
- Champions (M+) --> Fútbol, excepto LaLiga (Dazn)
- Todo El Futbol (M+) --> Fútbol (Dazn)
- Deportes o Motor (M+) --> Motor (Dazn)
- Fútbol + Deportes (miMovistar) Total Plus (Fusión) --> Pro (Dazn)

Yo creo que esa sería una estructuración y paquetitación, muy adecuada. Porque quien tenga contratada, cualquiera de esas opciones en M+, podrá ver el contenido, de Dazn, en la aplicación Dazn, en cualquiera de los dispositivos compatibles, además de los canales que tienen incluidos en Movistar Plus+.

Lo que no sé, es si esto depende de M+, de Dazn, o de los dos.

la elf no la tenemos disponible. yo pensaba que teníamos dazn máximo los que teníamos deportes o motor.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Jul 2025, 13:59

Interesante lo que dices, Benjumea, aunque me parece que no se puede considerar definitivo. Porque, creo haber leído comentarios de gente, que dice que la Bundesliga y la Serie A, también les aparece con el candado.

Y yo esas competiciones, la temporada pasada, si las veía, gracias a mi suscripción en M+ con todo el fútbol y el motor. Es decir, lo que en Dazn, es Dazn Pro.

Interesante lo que dices, pero a ver en qué queda la cosa, al final.

Por cierto, ¿Dónde lo has comprobado?. Porque, yo he mirado, y no me aparece ninguna emisión, en directo, ni con candado ni nada, del canal de la Segunda División.

Gracias.

Saludos.

Editado: efectivamente, tal y como comentan algunos usuarios, a mí también me aparece, con un candado, es decir, con la imposibilidad de poder ver ese contenido, si se mantuviera el día que haya partido, en los partidos de la Bundesliga y de la Serie A:
Imagen

Imagen

Eso no ocurre con los partidos de Premier. Dichos partidos, no aparecen marcados con un candado, y por tanto no hay problema en su visionado:
Imagen

Aunque conviene recordar que ninguna de las competiciones no ha empezado todavía.

Y en el caso de la Liga de Segunda División, no aparecen, todavía, en la aplicación de Dazn, los partidos en directo programados, para las primeras jornadas, por lo que no sé si llevan o no candado:
Imagen

Aclaro que yo tengo, en M+, lo que en miMovistar es el equivalente, a lo que sería el Fusión Total Plus, y lo que sería el Dazn Pro, en Dazn. Con lo cual, en teoría podría verlo todo. De hecho, la temporada pasada, como he dicho, yo he visto partidos de la Bundesliga y de la Serie A. Por tanto, el hecho de que aparezca el candado, ahora, también, en la Segunda División, aunque yo no lo he encontrado, no significa que se vaya a mantener cuando vaya a empezar la temporada.

Veremos.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 20 Jul 2025, 16:23

A mí también me aparecen con candado los de Bundesliga y liga italiana. Hay una sección que se llama canales en directo o algo así, ahí aparecen DAZN Laliga, DAZN f1, liga hypermotion, eurosport 1 y 2 etc

Los canales en directo están en la página “inicio” un poco abajo en una fila que se llama “canales en directo” y vas deslizando hacia la izquierda y ahí salen
pat

Mensaje por pat » 20 Jul 2025, 16:49

valen, comprueba si por dazn puedes ver la elf de futbol americano.a mí me sale el aviso de que me abone.tengo fútbol + el paquete deportes. O no equivale a lo que dices o no podemos ver todo como dices.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 20 Jul 2025, 17:47

No os calenteis la cabeza, todos los años hacen lo mismo, el año pasado hasta que migraron a dazn total a todo el mundo del paquete antiguo se tiraron todo el verano y salian la mitad de las cosas con candado, y durante la temporada seguía pasando con la serie A y la bundes.

Incluso hay gente en rrss comentando que ha contratado el nuevo paquete fútbol y le sigue saliendo con candado el canal hypermotion
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 20 Jul 2025, 18:57

Yo recuerdo el año pasado que por estas fechas o agosto salían candados en los partidos de serie a y al final los quitaban unos días antes de cada jornada. Al menos al principio. Luego creo que ya no salían nunca esos candados.

Lo que me llama la atención es que pinchando en el canal de la liga hypermotion (con candado) pone que hay que abonarse, y al darle salen los planes donde solo pone liga hypermotion en el plan fútbol pero no en el plan pro ni plan pro multihogar. Esto lo pude ver entrando en la app desde un iPad
aieto87
Contactar:
Contactar aieto87
Enviar mensaje privado

Mensaje por aieto87 » 20 Jul 2025, 21:29

Sobre la Liga Hypermotion con DAZN, tan solo esta disponible en el plan futbol o en el plan pro multihogar. No esta disponible en el plan pro, segun su propio comunicado de prensa. Por tanto quien tenga contratado con movistar futbol+motor/deportes, tampoco tendra acceso con la app de DAZN. Por eso a algunos les sale el canal 24/7 y a otros no.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 20 Jul 2025, 22:30

A mí me sale el canal 24/7 pero con candado. Tengo motor + todo el fútbol en Movistar. En la web de DAZN pone que el pack fútbol ahora incluye la segunda división, pero tanto en el plan pro como pro multihogar no sale la segunda.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 135 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136