¿No es el mismo Selekt en todas las plataformas? Quiero decir, ¿hay más de una versión de ese canal?axnspain escribió: ↑04 Jul 2025, 21:16 Asi es, desde hace ya unos 4-5 dias el canal SELEKT (Dial 27) ha regresado a su programacion habitual [...]
La verdad que era hora de que AMC Networks volviese a poner este canal como realmente se pensó. Lo que han hecho con el estos 6 meses ha sido un verdadero aburrimiento ya que solamente emitia en bucle el capitulo 1 de las 6-7 series mas fuertes de AMC+ [...]
Lo digo porque estoy abonado a una plataforma de cable local y ahí siempre ha mantenido películas de los diferentes canales, programación de DeCasa, etc.
Puede que AMC esté haciendo una versión especial/alternativa para Vodafone TV.
Por ejemplo, en el Selekt que recibo yo para hoy hay esta programación: act. Cazador de asesinos, 7.36 Reciclarte, 8.56 Hoteles para mimar..., 9.45 Laura, con otro aire, 10.31 Customiza tu casa, 12.38 La piscina de tus sueños, 13.58 C & C mujeres saludables, 15.13 Salva y destruye, 16.42 ADN Animal, 17.03 En busca de los coches..., 20.11 Home Factory, 21.00 Magnum, 21.44 Con el toque de Chus, 22.09 Vivir en territorio..., 23.00 Máquina, 23.48 El hombre lobo, 1.29 Hex
Hoy en la versión que recibo yo hay muchos programas de DeCasa, algún factual, un par de series y una película. ¿Es igual que en Vodafone TV o son versiones alternativas?