Pues eso mismo el uhd nuevo lo que yo dije lo mismo que antes ,el mismo perro distinto collar abaratado costes.Veremos donde lo meten y si se ve bien pues “olé”lo dudo pero le doy un voto querrán mejorar,VTDTAlm escribió: ↑25 Jun 2025, 16:40En UHD no veremos nada de fútbol en M+. Los partidos de Liga irán en 1080p50 HDR.
Visto el antecedente del canal de la Liga de campeones, no dudo que se vea mejor que el HD actual. Tanto por el sistema progresivo, frente al entrelazado actual, como por el códec utilizado (H.265 frence al actual H.264).
Pero, sinceramente, es bastante frustrante, gastarte dinero en televisores UHD, para que ahora te vendan, que lo mejor que le puede pasar al fútbol, es emitir los partidos en 1080p50 HDR.
Digo lo mismo que dije cuando salió el canal de la Liga de campeones. Y si hacen lo mismo con la Eurocopa, o con El Mundial lo volveré a repetir.
Si adaptaran el sistema, también al descodificador conectado a una tele HDR, que no sea UHD pues me parecería bien.
Pero el problema es que, al menos Movistar, y en esto sí tiene la culpa Movistar, solo se va a poder disfrutar, de esta mejoría del HD, en televisores, en lso que al mejoría de la imagen es debida a la resolución UHD.
Con lo cual, yo creo, que la culpa está repartida: la Liga por dejar de producir en UHD. Y Movistar, por no adaptar este nuevo sistema, al descodificador al margen del tipo de Tv en el que esté conectado.
Es más, es que yo creo, que este canal tendrían que hacerlo simultcast, al canal actual, y que en aquellos televisores y descodificadores adaptados, sustituya al actual canal M+ LALIGATV. Porque si no, va a ocurrir que, muchísima gente, ni siquiera se va a molestar, en ver este canal, aunque sea mínimamente.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:10
- Todos los horarios son UTC+01:00