Una vez mas .Movistar+ ha aumentado el numero de abonados sin AMC por lo que no los necesita.axnspain escribió: ↑19 Jun 2025, 20:02 Tengo entendido que la directiva de Movistar iba a cambiar o había cambiado recientemente ¿No?
Por tanto, ¿no se os ha ocurrido pensar que quizá esa nueva directiva si este interesada en retomar acuerdos y volver a tener la oferta de AMC Networks en Movistar+?
Es bastante chocante que Movistar siendo el operador que es no tenga en su oferta los canales de la mayor productora de canales de pago de España.
Vale que muchos consideráis los canales de Movistar como lo más de lo más y la oferta de AMC Networks como poca cosa, pero yo creo que la gracia de una plataforma es ofrecer variedad y AMC Networks ofrece precisamente eso.
Siempre lo he dicho, que aquí somos cuatro gatos y algunos os pensáis que todo gira en lo que aquí se dice, pero no es así. Fuera hay mucha gente a la que le gustaría volver a tener estos canales en Movistar.
Pero vamos, que allá algunos con vuestro pensamiento.
Aparte, los nuevos fichajes de Movistar+ provienen de productoras por lo que ya hay una pista sobre lo que quieren