mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

VEO 7 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
318 mensajes
  • Página 11 de 22
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 22
  • Siguiente
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Re: VEO 7 | Noticias y comentarios

Mensaje por suarez » 18 Jun 2025, 14:29

Están trayendo el estilo fast a la TV convencional, yo estoy totalmente en contra de este tipo de canales, y darle visibilidad y difusión como están haciendo Orange, Vodafone, Digi e incluso Movistar, me parece lamentable, lamentable que esta sea la TV del futuro...
sara tqm2

Mensaje por sara tqm2 » 18 Jun 2025, 14:56

Por para mí hay canales fast mejores que veo 7 como los anime visión, que ponen clásicos que solo ves pagando o series actuales que son premiun, o los de documentales al nivel de odicea, me la el de BBC que es un horror, o los de cines verdi, que ya hay uno en la TDT catalana, y ponen clásicos incluso de charles chapín,
najabi
Contactar:
Contactar najabi
Enviar mensaje privado

Re: Veo7 | Inicio de emisiones, 18 de junio

Mensaje por najabi » 18 Jun 2025, 16:02

M08g escribió: ↑17 Jun 2025, 23:18 Imagen
Al menos la calidad de imagen de "Los Vigilantes de la Playa" es buena, con la relación de aspecto correcta, 16:9 completo, y con el audio en versión original que además es estéreo nativo, para ser de los años 90. El audio principal en español es mono de origen, como cabría esperar.

Cuando estaba GolTV, no había versión original ni en 'El coche fantástico' ni en 'El Equipo A', y la relación de aspecto era incorrecta, estaba distorsionado en anchura, la imagen original era 4:3 y la estaban ofreciendo en un falso 1.60:1. Yo tengo capítulos del 'Equipo A' remasterizados en HD y son 4:3 nativo.

Al menos es una mejora y están haciendo las cosas bien. Una cosa que me llama la atención es que el audio parece mp2 (mp3float) y no MPEG-4 AAC como cabría esperar. Aún así la calidad de sonido no parece mala. Nunca he visto audio en mp3 en la TDT, o es el prehistórico MP2 como las radios o es AAC.

La TDT es un servicio de interés general para entretener al pueblo, para dar trabajo y dinero a empresas que quieran ofrecer servicios de televisión y mientras puedan ofrecer más licencias dentro del espacio radioeléctrico lo seguirán haciendo, la calidad y valor de las emisiones es cosa aparte, hoy día la televisión pública es entretenimiento y rellenar huecos mientras sea rentable. No se de qué se extraña la gente, llevamos desde que se creó la TDT con esta política de mil y uno canales prescindibles sin audiencia, que vienen y van sin pena ni gloria.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Jun 2025, 16:40

suarez escribió: ↑18 Jun 2025, 14:29y darle visibilidad y difusión como están haciendo Orange, Vodafone, Digi e incluso Movistar.
¿Dónde le está dando visibilidad y difusión M+ a Veo7?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 18 Jun 2025, 16:44

No hablo de veo7, sino de canales fast, BBC Drama es un canal fast, de hecho literalmente lo puedes ver en LG channel, mismo idioma misma señal..., ni te cuento Orange, Vodafone y Digi, que cada vez tienen mas canales fast en sus diales....

Lo peor es que ese modelo de canales fast, están llegando a los canales de tv convencionales...
najabi
Contactar:
Contactar najabi
Enviar mensaje privado

Mensaje por najabi » 18 Jun 2025, 17:04

Efectivamente, este tipo de canales fast como los llamáis tendrían más sentido en las plataformas omipresentes hoy día, sean las de los televisores LG y Samsung, con sus propios canales de streaming, o los proveedores gratuitos de televisión de las operadoras de internet: Movistar, Vodafone, Digi, Eustaltel, R y compañia: todas ellas ofrecen decos gratuitos con multitud de canales de estos tipo fast de consumo de series y demás, y que gestionan operadores de TV asociados por cable o fibra, tipo Agile TV y otras.

Pero claro, cuando un canal empieza casi siempre lo hace con contenido enlatado, no van a abrir con todos los programas de edición propia y estudio desde el primer día. Si VeoTV tiene el patrocinio de MediaPro o quien sea que puede ofrecer programas de tertulia de interés general: deportes, política.. entonces ya tiene hueco en la TDT y se distingue de los canales fast de las operadoras.

En teoría la TDT tiene que ofrecer estos canales porque no se presupone que las personas mayores y la gente en segundas residencias tengan servicios de internet. Sabemos que hoy la mayoría los tiene, pero la TDT no lo presupone, tiene que llegar ahí donde haya antenas de televisión.

Veo7 Tv tenía progamas de tertulia, en 2009 batió el record de emision más larga ininterrumpida en directo, con una entrevista a Pedro Ruiz de 12 horas que batió récords de audiencia, (ganó a CNN+ y a Nova con un 2,2%) luego si lo hizo sigue teniendo lugar en la tdt ;-). Lo coordinó Melchor Miralles, director de Veo7 TV por entonces. A mí me pareció un buen comunicador. Hay que dar la oportunidad para que gente nueva y valiosa se de a conocer. No todos van a estar en RTVE, Mediaset y A3Media, si no sería un monopolio de ideologías. Las cadenas pequeñas tienen derecho a existir. Pero toda esta morralla de reposiciones como FDF, neox, etc que tienen estos canales secundarios de MediaSet y A3Media, ésos que no tienen contenido propio habría que retirarlos de la TDT pública, porque las licencias valen dinero, y además así tendrían más ancho de banda para emitir en UHD.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 18 Jun 2025, 19:45

En la epg sale que emite directo gol hoy y los próximos dias, no sé si es que el encargado de programación se ha quedado aún en la etapa de gol play o se ha hecho un lio con ten :lol:
Juan. Oviedo.
Contactar:
Contactar Juan. Oviedo.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juan. Oviedo. » 18 Jun 2025, 19:52

Yo, creo que un canal de música desde los 70 a los 2000, tendría algo de exito entre los Boomers de 45 años para arriba. Con esta programación que han puesto, no llego a imaginar que publico estan buscando. Si es que lo buscan.
ElEmentary
Contactar:
Contactar ElEmentary
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElEmentary » 18 Jun 2025, 20:07

Juan. Oviedo. escribió: ↑18 Jun 2025, 19:52creo que un canal de música desde los 70 a los 2000, tendría algo de exito
No puede ser. Alaska ya denunció públicamente varias veces que la SGAE cobra por derechos más de lo que vale una cadena entera de TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jun 2025, 21:02

Juan. Oviedo. escribió: ↑18 Jun 2025, 19:52 Yo, creo que un canal de música desde los 70 a los 2000, tendría algo de exito entre los Boomers de 45 años para arriba. Con esta programación que han puesto, no llego a imaginar que publico estan buscando. Si es que lo buscan.
Pues yo pienso que realmente no buscan publico, simplemente buscan que no les quiten la licencia de emision y por eso han metido esto sin mas complicaciones, lo mas barato y sencillo que han podido y a tirar.

Claramente saben que nadie se va a estar a ver 9 capitulos seguidos de "Los Vigilantes de la Playa" de 9:00h a 16:30h y 5 capitulos de "Flashpoint" de 16:30h a 20:30h cada dia de lunes a viernes y luego repetido otra vez "Flashpoint" el fin de semana. Y las peliculas lo mismo, son casi las mismas en diferente orden y dias.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2025, 21:51

Para mi lo suyo hubiese sido 4 temporadas solo Los vigilantes de la playa, Hércules y 3 de Xena y Cazatesoros con eso y el poco cine en bucle suficiente para existir con un mínimo y hacer 1,1% y ya.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Jun 2025, 23:39

Es exceso de optimismo... Si sacan 0,5% será un éxito.

Aunque viendo cómo funcionan de mal las páginas televisivas en este asunto habrá que ver qué cuenta nuestro antiguo forero @hugo_cnm mañana en redes.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2025, 23:48

Me refiero a que lo suyo hubiese sido más variedad de series y con eso hubiese llegado a un máximo de 1,1% y es que confío sobretodo en las aventuras de Xena para darle más variedad, por aquello de que son aventuras diferentes y locas cada capítulo.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 19 Jun 2025, 07:16

sara tqm2 escribió: ↑18 Jun 2025, 14:09 Los que querían vin TV en la TDT con series antiguas, se quejan, por qué este canal está empezando con series antiguas,
Pues creo que no coges el concepto,cuando la gente dice que quiere ver series antiguas,no está pensando en las mismas 4 series todo el rato. Están pensando en las series de TV que no se han emitido desde hace décadas y por no emitidas se entiende ni en TV ni ott ni en DVD ni nada de de nada.

Por ejemplo team Knight rider la sucesora del coche fantástico,babylon 5,first wave,la zona muerta,automan,la tierra conflicto final,los vigilantes de la noche el Spin off de Baywatch,odissey5 5,el enano rojo,la frontera azul,orzowei,local academia de policía edicion anterior,canción triste de silent Hill y un largisimo etc etc.

Sin embargo las TVs entienden lás mismas 4 series todo el rato dando vueltas.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 19 Jun 2025, 08:32

Ha tenido el mismo share que Gol en su último día: más que la predicción que han hecho un par de mensajes arriba.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Responder
  • Vista para imprimir

318 mensajes
  • Página 11 de 22
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12