- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al menos la calidad de imagen de "Los Vigilantes de la Playa" es buena, con la relación de aspecto correcta, 16:9 completo, y con el audio en versión original que además es estéreo nativo, para ser de los años 90. El audio principal en español es mono de origen, como cabría esperar.
¿Dónde le está dando visibilidad y difusión M+ a Veo7?.
No puede ser. Alaska ya denunció públicamente varias veces que la SGAE cobra por derechos más de lo que vale una cadena entera de TV.Juan. Oviedo. escribió: ↑18 Jun 2025, 19:52creo que un canal de música desde los 70 a los 2000, tendría algo de exito
Pues yo pienso que realmente no buscan publico, simplemente buscan que no les quiten la licencia de emision y por eso han metido esto sin mas complicaciones, lo mas barato y sencillo que han podido y a tirar.Juan. Oviedo. escribió: ↑18 Jun 2025, 19:52 Yo, creo que un canal de música desde los 70 a los 2000, tendría algo de exito entre los Boomers de 45 años para arriba. Con esta programación que han puesto, no llego a imaginar que publico estan buscando. Si es que lo buscan.
Pues creo que no coges el concepto,cuando la gente dice que quiere ver series antiguas,no está pensando en las mismas 4 series todo el rato. Están pensando en las series de TV que no se han emitido desde hace décadas y por no emitidas se entiende ni en TV ni ott ni en DVD ni nada de de nada.sara tqm2 escribió: ↑18 Jun 2025, 14:09 Los que querían vin TV en la TDT con series antiguas, se quejan, por qué este canal está empezando con series antiguas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados