- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
VTDTAlm escribió: ↑28 May 2025, 14:07 Yo sin tener ya, lo tuve, pero ya no contratado, AMC Selekt, me gustaría que también incorporasen El Equipo A.
Si han incorporado El Coche Fantástico, que pertenece a Universal, espero que también incorporen El Equipo A, que pertenece también a Universal. Y ojalá que se escuchen, con el doblaje original. Porque, el escucharlas en versión original subtitulada, eso no es propio de un canal nostálgico. Porque nosotros no hemos visto las series, originalmente, en versión original subtitulada.
Si son coherentes, debería incorporar todas esas series, con sus doblajes, a ser posible originales.
Y ojalá, que incorporen más series como El Equipo A, SeaQuest, y tantas otras que tiene Universal, que yo creo, que podrían aportar, mucho y bien, al canal, sobre todo si también incluyen el contenido en VOD.
Se supone que AMC Networks se habra hecho con los derechos de aquellas series con las cuales no hay problemas de ningun tipo, como es logico para poder emitirlas en version española.
Dejando claro que prefieres el modelo Netflix, es decir, subir continuamente los precios, para realizar continuas producciones nuevas, en lugar de emitir contenido de archivo, con muy buenos índices de audiencia, yo tengo una pregunta, en relación, a una de esas frases para la historia, que la historia acaba cobrando:
Canal Panda ers un cabal enfocado al mundo infantil mayormente frente a Disney Channel que era más al mundo adolescente, por tanto nada tiene uno y otro que ver.david88 escribió: ↑29 May 2025, 13:48 Es decir, fulminan canal Panda, canal que sigue operando en Portugal, para sustituirlo por Enfamilia (que realmente veo normal que no haya funcionado, porque vaya despropósito de parrilla). Era de esperar que Enfamilia fuera sustituido por VinTv, aunque me parece que están romantizando todo mucho para no tener que decir, queremos meter un canal de relleno con programación barata que se puede encontrar en cualquier plataforma de canales fast (y con esto no me refiero a que incida en la calidad, porque cualquier canal fast puede ser mejor que un canal de TDT), pero tiran más bien por el ahorro de costes. Yo hecho en falta la vuelta de canal Panda, especialmente ahora que Disney channel ha dejado un nicho de programación sin cubrir.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz y 13 invitados