mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 240 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • …
  • 291
  • Siguiente
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por z3r3lk » 21 May 2025, 19:23

Los que sean nativos y los que no reescalados.
Canal+ Francia tiene dos de sus canales en 4k sdr, 2 en 4k hdr.
1 de eventos en sdr y hdr
Y luego France 2 hdr.
Me vais a decir que Movistar no puede hacerlo con lo que cobran. No tiene ningún sentido
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por scg20 » 21 May 2025, 19:43

Excelsor escribió: ↑21 May 2025, 16:36 Movistar Plus+ ha iniciado un proceso de transformación que marcará su futuro inmediato en el sector audiovisual. Telefónica ha descartado la creación o compra de un canal lineal de televisión y apuesta, en su lugar, por una plataforma digital con capacidad real para competir en el ecosistema de las OTT.

Según ha podido saber, el objetivo es “salir a luchar por la audiencia”, con una oferta multiplataforma que combine cine, series y entretenimiento.

Proyecto ambicioso para competir en todas las ventanas

Desde la llegada de Jorge Pezzi y Hugo Tomás, se está diseñando una estrategia para posicionar a Movistar Plus+ como un actor fuerte frente a Netflix, Prime Video o HBO Max. Pero también se quiere competir con las cadenas de televisión.

No será una propuesta testimonial, sino una plataforma con vocación de masa. De hecho, ya se ha planteado internamente la posibilidad de pujar por grandes formatos del prime time, como ‘MasterChef’, actualmente en TVE.

Renovación de marcas: un paso previo clave

Pero la primera medida ha sido la renovación y recuperación de marcas históricas, muchas de ellas inactivas.

Se están consolidando nombres como Telefónica Studios, TBS, TBS Stories, ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’ o ‘Leo Talks’.

El objetivo es mantener el control legal sobre más de 50 marcas, de cara a un relanzamiento futuro.

Ficción y entretenimiento para públicos amplios

Aunque la plataforma no descarta incluir proyectos de autor, el enfoque principal será apostar sobre todo por productos de alto impacto y amplia audiencia.

Siguiendo modelos como el de Amazon con ‘Operación Triunfo’, se buscarán títulos con capacidad de tracción masiva. La ficción comercial y el entretenimiento se situarán en el centro de la oferta, como complemento a la actual apuesta por cine original.

Fuente: El Confidencial
Pues que vuelva Fama A Bailar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 May 2025, 23:03

A mi miedito me da cuando vienen con estas innovaciones. Habrá que ver en qué se materializa todo esto. Si tienen vocación de masas y llegar a todo tipo de público, tendrán que invertir más en contenido, recuperar los canales perdidos que ofrece toda su competencia, mejorar muy mucho las aplicaciones en dispositivos, crear como han dicho canales en 4K o al menos tomar ese estándar para la mayoría de sus contenidos, etc, etc, etc. Y lo de competir con la TDT pues a mí desde luego no me suena muy bien, pero ellos sabrán. ¿La gente se va a abonar a Movistar porque emite Masterchef? No sé yo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2025, 01:04

Mejor que apuesten por otro tipo de formatos originales o adaptados nuevos, porque "Masterchef" está ya muy quemado hasta el punto de cansar. Poca gente estará interesada en un Masterchef de pago.

El formato de "Bake Off: Famosos al Horno" lo adapto Amazon a España muy bien, pero en cuanto lo cogió TVE lo destrozó y bien.

No sé si me explico lo que quiero decir.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 22 May 2025, 05:04

de pago solo interesa cine,series y deportes.
movistar+ y canal+ francia.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 22 May 2025, 20:26

Te explicas bien, axnspain, yo vi ese programa en Amazon y estaba bien porque eran capítulos de 50 minutos y no se enrollaban. En cuando pasó a TVE, programas de 3 horas.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 22 May 2025, 20:39

Lo contrario de lo que pasó con OT: fue ir a parar a Prime Video y ahora las Galas dan gusto de lo ágiles que son; tienen la duración perfecta.

Así que creo que si Movistar+ compra los derechos de Masterchef y le da un aire más premium al concurso podría revitalizarlo.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2025, 21:00

jonny escribió: ↑22 May 2025, 20:26 Te explicas bien, axnspain, yo vi ese programa en Amazon y estaba bien porque eran capítulos de 50 minutos y no se enrollaban. En cuando pasó a TVE, programas de 3 horas.
En mi casa tambien lo vimos y efectivamente, daba gusto verlo porque era como tenia que ser. Hablaban, comentaban, hacian el concurso, todo en programas de 50-55 minutos con sus 2 pruebas y sin mas rollos. En TVE se tiran mucho tiempo hablando, demasiado rollazo, alargue y tal, eso no es aguantable para la mayoria, asi de claro.

Los programas, concursos y tal deben tener una duracion de 50-55 minutos o a lo mucho 70-80 minutos, no mas. Estos rollazos que hace TVE con "Masterchef, Masterchef Celebrity, Maestros de la Costura, Bake Off: Famosos al Horno, etc..." son burradas que al final no sirven para nada porque te meten 3 horas de programa y quitando el rollazo y demas acaba durando 1 hora a lo mucho, todo lo demas es prescindible.

pat escribió: ↑22 May 2025, 05:04 de pago solo interesa cine,series y deportes.
Eso quiza para ti o tu opinion. En una OTT puede haber tambien programas perfectamente que estoy seguro que tendran su publico. La cuestion es que tenga variedad y que no sean largos los programas, luego ya que cada uno decida que quiere ver o le gusta.

A mi no me molesta que en Amazon y MAX haya programas/concursos, no son de mi agrado, pero se que habra gente que le gustaran, pues adelante.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 May 2025, 23:24

Pues yo espero que apuesten más por reality shows puros tipo Fama A Bailar, Operación Triunfo, La Granja, The Circle, etc.

Ojalá el regreso de Fama A Bailar.
Indomito beta

Mensaje por Indomito beta » 26 May 2025, 21:43

Sinceramente creo que deberian recuperar la marca #0 como canal generalista premium en lugar de la redundancia MovistarPlus+ 🤪, que menuda ocurrencia!

No le parecen mal los canales que enarbolen la marca Series por M+; Documentales por M+;...

Por otro lado, respecto a las re-negociaciones con AMC, pues sinceramente solo metería Hollywood; Odisea; Mucho Viaje y Cocina. Por otro lado Break; Crime; EnFamilia e Historia (que de hisroria tiene lo que yo de cura) y el propio AMC me parecen prescindibles (Dark va a peor cada día). Son peores que pegarle a un padre con una pastilla de jabón dentro de un calcetín.

Yo apostaría por el regreso de TCM Classics y CartoonNetwork/Boomerang (aun me río con Johny Bravo; Supernenas; Dexter; Vaca y Pollo; Scoobie Doo; "Thats all folks!";...).

BBC HISTORIA necesita reforzarse con más tematicas de historia. No todo puden ser momias y Winsor.

También abriria la mano con canales internacionales en abierto y decentes públicos privados: arte; RaiSat; France24es;...
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Mensaje por lost » 27 May 2025, 07:41

¿Alguien ha dado ya de baja el paquete futbol y le han hecho oferta de suspensión hasta agosto como otros años?
Yo estaba esperando hasta el lunes que acaba la segunda división pero si ya está disponible lo adelanto.
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Mensaje por lost » 27 May 2025, 19:02

Pues al llamar al 1004 sale un mensaje automático para confirmar la suspensión de la cuota de fútbol hasta agosto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 May 2025, 19:13

Si M+ está sacando canales, para que nos olvidemos de la ausencia de AMC Selekt, ahora estaría "obligado", a sacar un canal similar a VinTV.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 May 2025, 19:53

La verdad que a mi Vin TV me importa poco, pero lo celebro para la gente que le guste el contenido de clásicos.

Lo que debería hacer Movistar Plus+ es negociar ya la vuelta de los canales de AMC Networks, incluyendo los 4K, en la plataforma.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 May 2025, 20:50

VTDTAlm escribió: ↑27 May 2025, 19:13 Si M+ está sacando canales, para que nos olvidemos de la ausencia de AMC Selekt, ahora estaría "obligado", a sacar un canal similar a VinTV.
No, mas bien el juego de Movistar es el de sacar cada mes 2-3 canales pop-up para que parezca que su oferta de canales y contenidos varia continuamente, pero a la hora de la verdad se trata de los mismos contenidos agrupados en diferentes canales que varian de nombre. Es una especie de tretra que mes a mes Movistar hace. Hay canales que si tienen un poco de contenido llamativo, pero la gran mayoria acaban siendo canales de relleno alimentados por contenidos que estan disponibles por "Hits, Accion, Comedia, Drama, Indie, Cine Español, etc..."

De momento no ha sacado nada que haga olvidar la ausencia de la oferta de AMC Selekt, salvo un poco M.Hits.

scg20 escribió: ↑27 May 2025, 19:53 La verdad que a mi Vin TV me importa poco, pero lo celebro para la gente que le guste el contenido de clásicos.
Hombre, de momento es pronto para decir eso, pues hasta el dia 1 julio no arranca emisiones. A mi, tal como se ha presentado, me parece un buen canal sin duda alguna que agrupara muchas series antiguas, algo necesario en la television de pago. Ahora veremos cuando lo pongan en marcha como es finalmente, pero de primeras tiene buena pinta porque es un genero no disponible en tv de pago hasta ahora.

Tambien podian los de AMC Networks animarse y sacar un canal de telenovelas que agrupe las mejores actuales de Televisa y Telemundo, es un genero que tampoco esta en la tv de pago y tiene su publico seguro.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 240 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241