-------
Dicho esto, porra de la prensa de la semi de mañana (con muchos más votantes que el otro día). Nadie destaca de manera absoluta y la cosa está bastante más repartida:
Amén.Franklink escribió: ↑14 May 2025, 19:19 Yo espero que mañana cuando vaya a actuar Israel los comentaristas no se callen durante la postal y suelten pullitas como el año pasado, sino te gusta por lo menos te aguantas y te callas si no estas de acuerdo o no lo apoyas pero aqui tiene el mismo respeto todos los paises porque yo estoy viendo un festival de canciones y no quedarte callado como protesta ante un pais que no te gusta, es que el trato es injusto y despreciativo y me da igual la situación o lo que sea, es que por esa regla también ucrania u otro pais que esté en conflicto ya está bien que es un festival de música no de politiqueo y de si te gusta una decisión o no, te aguantas y lo retransmite y sino pues que silencien todas las postales
Yo este año lo he seguido por youtube, que este año emitía en 1080p60 el festival, y alternaba los descansos con la 1 para oir algo de los comentarios, pero es que fue empezar la gala y ver lo de JAM y buscar una alternativa corriendo. Primero fui a RTVE pero a pesar de tener dos videos del festival, ambos eran la señal de la 1 así que de seguido me fui a Youtube y mucho mejor. Además es que habia muchas escenas oscuras o bien actuaciones con bandas negras y el pegote molestaba todavía más.
O el conflicto de Osetia del Sur de 2008, cuando tropas rusas se pusieron de lado del ejercito de esa república no reconocida en su guerra contra Georgia (que reclama ese territorio como suyo). En 2009 el ESC se celebraba en Moscú y después de los intentos de las teles bálticas y la georgiana para convocar un boicot al ESC de ese año al no tener éxito su llamada reculan y deciden participar. Pero a la tele georgiana se le ocurre mandar un tema titulado "We don't wanna put in" que sonaba mucho a "We don't wanna Putin" (Nosotros no queremos a Putin). La UER le pide que cambie de título o canción y la tele georgiana dice que nanai y no participa.juanralvaro escribió: ↑15 May 2025, 11:16(recordemos que hizo suya Crimea en 2014 y ahí no fue sancionada de ningún sitio en los dos años de conflicto).
France TV emite las semifinales en Culturebox, contenedor que emite espectáculos teatrales, musicales, conciertos,.... y que comparte el canal France 4 con OKoo (contenidos infasntiles).juanralvaro escribió: ↑15 May 2025, 16:29 Para eso debiera estar el canal cultural, cuando se ponga en marcha de una u otra manera...
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Google Adsense y 11 invitados