mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 236 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 291
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Sathd » 14 May 2025, 19:26

pat escribió: ↑14 May 2025, 18:24 pues claro que no se echan de menos.
Totalmente de acuerdo, no se echan de menos para nada, en mi caso, los únicos canales que veía, y no mucho, eran Odisea, AMC, Hollywood y Sundance, por cierto, en mi opinión, canales infinitamente inferiores a M Documentales, M Estrenos, M Hits y M Indie.
Es que además, estamos hablando de 3,99€ / mes para acceder a toda la oferta de AMC a través de Prime Video, que de hecho, en mi caso, no lo he contratado, pues no los echo a faltar en absoluto.
Y bueno, en portada tenemos los datos de abonados, a pesar de la salida de AMC, Movistar sigue creciendo en abonados.😏
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por BaskonistaATope » 14 May 2025, 19:34

me gustaria saber todos los que somos "abonados" y no pagamos tras decir que queríamos la baja por no tener AMC
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 May 2025, 19:57

Vamos a ver. La noticia es que han aumentado el numero de abonados. Tu pregunta solo responderia, si fuera el caso, a por que se habrian mantenido el numero de abonados :sleep:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 May 2025, 20:49

Quizás los abonados han aumentado por lo de Movistar Plus+ OTT, sí porque por otra cosa es imposible, aumentando precios y quitando contenidos o hay bastante gente que se ha abonado que digamos que no piensa mucho, o algo no cuadra.

Además que cada vez hay menos contenido exclusivo de Movistar Plus+, pues no se entiende. Solamente lo entendería si el aumento de abonados ha sido por Movistar Plus+ OTT pues en este servicio de streaming te puedes abonar seas del operador que seas y el precio no es muy alto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 May 2025, 20:54

VTDTAlm escribió: ↑14 May 2025, 19:18 Lo malo, es que esto pueda frenar una eventual vuelta.
O abrir la puerta a una posible salida de otros canales, porque con Movistar nunca se sabe.

Yo la verdad que tampoco entiendo a la gente. Se quejan de la subida de precios, que si Movistar les mete publicidad, que si esto y aquello, que si han perdido contenidos y y luego van y se abonan. Pues no, realmente no se entiende nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2025, 21:06

axnspain escribió: ↑14 May 2025, 20:54 O abrir la puerta a una posible salida de otros canales, porque con Movistar nunca se sabe.
Deja de decir cosas tan malintencionadas de los futiros propietarios de Vodafone
Yo la verdad que tampoco entiendo a la gente. Se quejan de la subida de precios, que si Movistar les mete publicidad, que si esto y aquello, que si han perdido contenidos y y luego van y se abonan. Pues no, realmente no se entiende nada.
Pero es que no es así, eso es como tu lo ves, que dista de la realidad tanto como yo de ser monja
Ahora atento a los números de 1T de Zegona y ya tendrás otro baño de realidad
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 May 2025, 21:50

El que Movistar ha crecido en números de abonados, es un hecho incontestable según los datos en portada. Lo que es cuestionable es que la salida de los 14 canales de AMC no les haya pasado factura. El incremento es la variación de altas menos bajas. Han podido tener muchas altas nuevas que han compensado la salida de abonados. Es decir que quizás podrían haber tenido un incremento mayor si no se hubiese producido la salida. Y también hay que tener en cuenta que la publicidad intensiva que tienen en distintos medios también ha conseguido calar el mensaje de que la televisión se podía contratar suelta.
Última edición por Excelsor el 14 May 2025, 23:27, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 May 2025, 22:10

El caso es que la salida de los canales AMC no le ha causado la debacle de abonados que algunos decian.. si se hubiera producido esa debacle deberia haber habido una avalancha de altas para compensarlas no vista hasta a llegada de Neflix a España.

Esa es la unica conclusion
pat

Mensaje por pat » 15 May 2025, 04:47

axnspain escribió: ↑14 May 2025, 20:54
VTDTAlm escribió: ↑14 May 2025, 19:18 Lo malo, es que esto pueda frenar una eventual vuelta.
O abrir la puerta a una posible salida de otros canales, porque con Movistar nunca se sabe.

han hecho ofertas con el fútbol incluido a muy buen precio
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 May 2025, 07:10

axnspain escribió: ↑14 May 2025, 20:54 Yo la verdad que tampoco entiendo a la gente. Se quejan de la subida de precios, que si Movistar les mete publicidad, que si esto y aquello, que si han perdido contenidos y y luego van y se abonan. Pues no, realmente no se entiende nada.
Tal vez valores denasiado lo que se publica en los foros. Normalmente se publica para quejarse de algo
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 16 May 2025, 07:22

Tengo el paquete Deportes Total y cada vez veo mas contenido que se emite en el paquete básico, únicamente se nutre en exclusiva de algunos partidos de tenis y de baloncesto y lo demos refritos que se emitieron en directo también en el paquete básico. ¿No creéis que están devaluando ese paquete?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
pat

Mensaje por pat » 16 May 2025, 07:33

totalmente.yo lo mantengo por los majors de golf ,wimbledon, alguna cosa más y porque tengo una oferta de otras cosas del operador,que si no me cambiaba al paquete motor.hoy mismo hay diamond league.no sé si también va para todos los abonados.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 16 May 2025, 07:36

Hoy para todos va partido de premier, diamond league, el partido de Alcaraz, toda la jornada del us pga, la nba, para los abonados del paquete en exclusiva hay hoy el partido del Estudiantes y la segunda semifinal del atp de Roma, a mi como me gusta el tenis pues si quiero ver esa semifinal no me queda mas remedio que pagar el paquete, porque la final la van a dar para todos.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 May 2025, 20:40

Pues mejor para vosotros, porque asi podreis prescindir de ese paquete adicional. No digais muchas cosas en alto no vaya a ser que Movistar corte el grifo y comience a pasar ciertos deportes exclusivamente por M.Deportes y os obligue a tener ese pack/canal nuevamente. Todo lo que vaya en el basico sin necesidad de ampliar packs pues genial ¿no?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 16 May 2025, 20:52

genial según se mire.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 236 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234