- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:28
- Todos los horarios son UTC+01:00

No defiendo nada. Solo comento y opino.
No son 4 o 5 películas... otra cosa es que no te interesen pero ahí están. Cada cual hace sus cuentas como más le conviene.Invitado escribió: ↑10 May 2025, 07:02Yo este mes será el último, la he probado y me parece mejor ofertaInvitado escribió: ↑07 May 2025, 10:00 Pasaos todos a Orange TV Libre, 7,99€ al mes para cualquier operador y el primer mes gratis. Más canales que en Movistar Plus, contenido a la carta y sin anuncios y pitidos al camabiar de canal.
Y más barata que la de Movistar, al incluir skyshowtime, que si que pierdo cuatro o cinco películas y series pues si, pero para mí son mejores las de skyshowtime que las que tienen de exclusividad las de Movistar tanto de producción propia como externa
A esto le sumamos que la app de Orange TV me parece mejor por ahora, y encima en el dispositivo Apple TV puedo ver en 4k y dolby, cosa que en Movistar ilógicamente no se puede
Ya se puede poner la pilas Movistar en mejorar su oferta y en hacer otra app mejor por qué nos vamos a ir todos a Orange tv
muchos de los contenidos de movistar están muy politizados, fijate que yo siendo abonado nunca veo nada.Excelsor escribió: ↑12 May 2025, 23:04 Para mí el mayor valor de Orange TV Libre lo aporta combinar la oferta de lineales y su VoD con SkyShowtime. Yo prefiero estrenos de series de Showtime, Sky, Paramount+, Peacock y películas de Universal y Paramount, que estrenos de series y películas de Movistar a las cuales quitando alguna excepción, ni me he llegado a enganchar ni lo pretendo. La calidad de los contenidos pues nuevamente todo muy subjetivo. La clave son los gustos y preferencias de cada persona como es obvio. Todo muy respetable.
La television clasica siempre ha tenido documentales, deportes, futbol , motos, baloncesto, etc...axnspain escribió: ↑13 May 2025, 00:46 Hombre, todos estamos de acuerdo en que Movistar es la que ofrece una oferta más variada por 9,99€/mes. Tienes fútbol, deportes, cine, series, documentales y contenido propio en materia de programas.
Pero claro, tiene que gustarte ese tipo de contenidos como es lógico para sacarle rendimiento. Para la gente que le gusta una televisión más clásica ...
Usuarios navegando por este Foro: Google, lmedina, Lokis y 9 invitados