mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 339 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • …
  • 380
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 12 May 2025, 10:38

Ya estamos saliendo por la tangente, para defender lo indefendible. El compañero alude a publicidad "engañosa" cuando mencionan que son más de 80 canales, no hablamos de calidad, ni de si es bueno o malo tener tanto canal disponible.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 12 May 2025, 11:39

Audiófilo escribió: ↑12 May 2025, 07:55 Resultado:
Canales totales: 79 (menos de los "más de 80" que anuncian para la oferta de 9,99 €/mes).
Lo cierto es que a día de hoy, hay 80. Te falta CNBC.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 12 May 2025, 11:54

Cierto, entre 1+1 y TV5 Monde. Perdón por el error.

80 canales, de los que en este momento están emitiendo algo diferente a un bucle 78.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Pedronantes

Mensaje por Pedronantes » 12 May 2025, 13:01

Hola,

Yo me estoy planteando pasarme de M+OTT a OrangeTV Libre, solo por dos cosas:
1) Tienen los canales de AMC: veía mucho Cocina e Historia, que para mí son imprescindibles.
2) También tienen Gol Play: que a mi padre le viene muy bien porque no le tengo que explicar cómo cambiar a la TDT.

Ya solo por eso, además de ser más barato, creo que Movistar se está quedando fuera de juego.
Hedkandi

Mensaje por Hedkandi » 12 May 2025, 13:16

Excelsor escribió: ↑12 May 2025, 10:38 Ya estamos saliendo por la tangente, para defender lo indefendible. El compañero alude a publicidad "engañosa" cuando mencionan que son más de 80 canales, no hablamos de calidad, ni de si es bueno o malo tener tanto canal disponible.
No defiendo nada. Solo comento y opino.
Perdón por el offtopic.
minoco
Contactar:
Contactar minoco
Enviar mensaje privado

Mensaje por minoco » 12 May 2025, 19:23

Invitado escribió: ↑10 May 2025, 07:02
Invitado escribió: ↑07 May 2025, 10:00 Pasaos todos a Orange TV Libre, 7,99€ al mes para cualquier operador y el primer mes gratis. Más canales que en Movistar Plus, contenido a la carta y sin anuncios y pitidos al camabiar de canal.
Yo este mes será el último, la he probado y me parece mejor oferta
Y más barata que la de Movistar, al incluir skyshowtime, que si que pierdo cuatro o cinco películas y series pues si, pero para mí son mejores las de skyshowtime que las que tienen de exclusividad las de Movistar tanto de producción propia como externa

A esto le sumamos que la app de Orange TV me parece mejor por ahora, y encima en el dispositivo Apple TV puedo ver en 4k y dolby, cosa que en Movistar ilógicamente no se puede

Ya se puede poner la pilas Movistar en mejorar su oferta y en hacer otra app mejor por qué nos vamos a ir todos a Orange tv
No son 4 o 5 películas... otra cosa es que no te interesen pero ahí están. Cada cual hace sus cuentas como más le conviene.
sara tqm2

Mensaje por sara tqm2 » 12 May 2025, 19:43

Yo me fui de Movistar a Orange TV libre, y pienso que son mucho más que esas, que algunas me gusten como las de anime, pero para eso ya está el canal de anime donde las echan, y bueno los de Sky showtime, pero Movistar plus tiene de bastantes distribuidoras, en mi caso me voy por el precio, y pagando Netflix Disney y Max, donde estarán esas, pues me vale, además tiene por menos que el plus el Sky showtime, y los de amc, que como ya pagaba aparte, pues me convenía más tener Orange TV libre por el precio, cada cual tiene si razón para irse o quedarse, pero poner la excusa de 4 o 5 películas?, en fin yo me fui por el precio, tengo que elegir lo barato, Disney Max ya las pagó al año, y Sky lo puedo tener con los de amc y muchos canales bueno y las pelis que me gustan,por menos, para mí eso ganó, nada mas
Noselj_

Mensaje por Noselj_ » 12 May 2025, 20:41

Buenas noches,

en mi caso tengo Movistar plus Ott, que mantendré, porque me parece muy completo y además, he dado de alta Orange Tv que ha venido a complementar lo que no me da Movistar: los canales de AMC y todo el catálogo de Showtime por solo 8 euros más.

Cada cual hará las cuentas como mejor le venga, pero yo hasta ahora tenía contratados los canales de AMC Y Showtime en Amazon Prime por 12 euros (4 de AMC y 8 de Showtime). Los he dado de baja y gracias a Orange Tv, tengo estos contenidos y mucho más por solo 8 euros.

Por 18 euros se puede tener una muy buena selección de contenidos.

Saludos.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 12 May 2025, 21:26

Es que parece ser que aquí hay mucha gente que le tiene tirria a Movistar, solo los canales exclusivos de Movistar : M+, Vamos, Originales, Hits, Estrenos, Documentales y los 2 popup, le dan 100 vueltas a toda la tele de Orange que lo único que aporta de más, además de los canales Runtime, son los AMC, que insisto con los 8 canales exclusivos de Movistar no se les hecha de menos en absoluto. Luego está el contenido VOD, hay más de 2000 títulos disponibles entre películas, series, documentales y programas. Además ofrece otros deportes además del fútbol como tenis, baloncesto, balonmano, 1 partido de la Premier por jornada, conciertos, etc… Lo dicho, por 2€ más la calidad de los contenidos es infinitamente superior, otra cosa es que algunos intenten autoconvencerse de que Orange es mejor porque cuesta 2€ menos, cuando la diferencia de calidad de contenidos vale bastante más de esos 2€.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 May 2025, 21:43

Pero eso son tambien, y debes tenerlo en cuenta, gustos de cada persona o cada hogar. A todo el mundo no nos gusta lo mismo.

Hay mucha gente que los canales propios de Movistar no le gustan, no pasa nada. Se conforman o les gusta mas ver Hollywood, AMC, Somos, AXN, Star, etc...

Los canales de AMC Networks no los puedes suplir con la oferta de Movistar propia (Movistar Plus+, Vamos, Originales, Documentales, Estrenos y Hits) ni loco. Tienes mucha variedad de contenidos con AMC Networks (Hollywood, AMC, XTRM, Sundance, Somos, Dark, Historia, Odisea, Break, Crime, EnFamilia, DeCasa, Cocina y Buen Viaje).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 May 2025, 23:04

Para mí el mayor valor de Orange TV Libre lo aporta combinar la oferta de lineales y su VoD con SkyShowtime. Yo prefiero estrenos de series de Showtime, Sky, Paramount+, Peacock y películas de Universal y Paramount, que estrenos de series y películas de Movistar a las cuales quitando alguna excepción, ni me he llegado a enganchar ni lo pretendo. La calidad de los contenidos pues nuevamente todo muy subjetivo. La clave son los gustos y preferencias de cada persona como es obvio. Todo muy respetable.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 May 2025, 00:46

Hombre, todos estamos de acuerdo en que Movistar es la que ofrece una oferta más variada por 9,99€/mes. Tienes fútbol, deportes, cine, series, documentales y contenido propio en materia de programas.

Pero claro, tiene que gustarte ese tipo de contenidos como es lógico para sacarle rendimiento. Para la gente que le gusta una televisión más clásica donde prima más las series y cine, pues tiene donde elegir porque le puede servir Orange TV Libre por 7,99€/mes o Movistar OTT por 9,99€/mes y ganar esos contenidos adicionales.

Por contra, los que buscan contenidos exclusivos, variedad deportiva/futbol y demás solo tienen como opción la OTT Movistar, pero es como todo, los gustos que cada persona u hogar tengan, contra esto no se puede discutir porque cada uno tirará hacia su bando.

Lo bueno es que hay variedad para que cada uno decida y compare que va más con su bolsillo o con su gusto.

El único problema que Movistar tiene es que si app es bastante regulera en comparación con la de Orange TV Libre.
Movistar debería de lanzar o renovar íntegramente la app donde los canales vayan más fluidos, no se cuelguen tanto las cosas y demás.

Tengo entendido que el mayor problema de la app estaría en la publicidad, que al estar forzada pues muchas veces bloquea, congela y demás los canales o contenidos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 13 May 2025, 05:25

Excelsor escribió: ↑12 May 2025, 23:04 Para mí el mayor valor de Orange TV Libre lo aporta combinar la oferta de lineales y su VoD con SkyShowtime. Yo prefiero estrenos de series de Showtime, Sky, Paramount+, Peacock y películas de Universal y Paramount, que estrenos de series y películas de Movistar a las cuales quitando alguna excepción, ni me he llegado a enganchar ni lo pretendo. La calidad de los contenidos pues nuevamente todo muy subjetivo. La clave son los gustos y preferencias de cada persona como es obvio. Todo muy respetable.
muchos de los contenidos de movistar están muy politizados, fijate que yo siendo abonado nunca veo nada.
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 May 2025, 07:07

axnspain escribió: ↑13 May 2025, 00:46 Hombre, todos estamos de acuerdo en que Movistar es la que ofrece una oferta más variada por 9,99€/mes. Tienes fútbol, deportes, cine, series, documentales y contenido propio en materia de programas.

Pero claro, tiene que gustarte ese tipo de contenidos como es lógico para sacarle rendimiento. Para la gente que le gusta una televisión más clásica ...
La television clasica siempre ha tenido documentales, deportes, futbol , motos, baloncesto, etc...
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 13 May 2025, 07:19

Para mí, es la plataforma más equilibrada (tiene para todos los gustos). Si lo que quieres es un poco de todo, es para mí la mejor.

Pero los gustos son muy personales, así que para otra persona puede ser totalmente prescindible. La clave está en encontrar la plataforma que más se adapte a tus gustos y consumos de audiovisual.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 339 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340