- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 May 2025, 05:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió: ↑07 May 2025, 15:38 A mi lo que mas me gusta es la ausencia del boton de baja, si alguien me ayuda a encontrar el enlace donde poder pausar o dar de baja la suscripcion, se lo agradecere
Pues por ejemplo se puede cambiar de canal rápidamente haciendo zapping, con el dedo dando hacia arriba o hacia abajo, y además estando en un canal l derecha hay la opción ver guía y te salen todos los canales y puedes navegar muy rápidamente. En cambio la App para smart tv es un castaña, no deja ni utilizar los números del mando para ir a un canal directamente sin pasar por todos.Invitado escribió: ↑07 May 2025, 19:12Esa app para iPad ¿tiene un interfaz diferente?. Hace meses el director de Orange TV habló de renovación y mejora de la interfaz pero, al menos en las app para Samsung TV y para Fire TV stick yo no he visto nada nuevo...Invitado escribió: ↑07 May 2025, 09:29 Por cierto, la App para iPad de Orange TV Libre es una pasada, deja en ridículo a la de todos los operadores como Digi TV, Movistar Plus, Vodafone TV, TIVIFY, etc…
Pues porque se está priorizando la OTT para que la gente se pase a OTT y así un día poder cerrar Orange TV con deco porque es la tendencia mundial , acabar con el sat y la iptv.Ahora escribió: ↑07 May 2025, 13:17 No entiendo el motivo de no meter "Fútbol 1" y "Fútbol 2" en el paquete de "TV 90 canales" a los clientes de Orange TV con deco...
Bueno es que el exceso de canales fast que hay en Orange TV en mi opinión es molesto, son como piedras en medio del dial premium pero bueno.Rioja2 escribió: ↑09 May 2025, 11:22 Yo tengo Orange Tv con fibra,y el otro día pude ver los contenidos que incluye Orange Tv Libre,tras lo que comento:
.Para mí pese a las críticas de ciertas personas aquí,me parece muy buena oferta de canales por 7,99.
.Una pega que veo,que no incluyan los canales temporales,como el actual II Guerra mundial,y sin embargo en el menú inicio te permite ver todo su vod.
.Otra y la hago común tanto a Orange Tv como a Orante Tv Libre,que no haya vod de los canales de Anime Visión.Ponen películas muy interesantes a altas horas de la madrugada y si quieres verlas ya sabes lo que toca.
.Se critica mucho que estén incluidos los Runtime,pero no se dice nada de que la oferta incluye todos los canales de cine y series Premiun presentes hoy en día en España.Tampoco se menciona la gran cantidad de Vod que incluye Orange Tv Libre (Tcm Now,Amc Seleckt,Warner Tv Now,Star Channel,Universal+,Cosmo On ,Nathional Geographic Now y Skyshowtime.Casi nada....
.Luego se oye,que no digo no ocurra,continuos cortes,parones...yo uso desde hace años la app y no sufro esos cortes.Supongo será depende donde la tengas instalada.
Ahora en otros hilos las típicas comparaciones con Movistar +,y me temo es la misma gente que entra aquí a despotricar de Orange Tv Libre...demasiado invitado,perfiles recientes....
Esto acaba de empezar,demos tiempo y luego ya tendremos tiempo de comparativas,críticas.Para mí que tanto Movistar como Orange hayan abierto a todo el mundo su televisión me parece muy positivo y ójala sea un hábito normal en España hacerlo.No todo el mundo puede permitirse pagar 100 euros o más para tener contenidos premium,aunque ahora parece ya los operadores están haciendo mejores ofertas.
Lo dicho,démosles tiempo y vamos viendo como progresa todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 5 invitados