mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 May 2025, 05:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
8721 mensajes
  • Página 580 de 582
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 578
  • 579
  • 580
  • 581
  • 582
  • Siguiente
sara tqm2

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

• Reportar

Mensaje por sara tqm2 » 08 May 2025, 17:52

Bueno pues ya lo e solucionado, e tenido que poner de fabrica mi tele, y solucionado, así de fácil, ya no se para, lo que digo, era raro que sea la única que viese parones en Orange TV, y nadie más lo tuviese, en su tele, y era un problema de mí tele, bueno pues dicho esto, tendré Movistar plus lo que queda del año, y ya, este mes resulta más barato, hay estrenos para lo restante tengo las vod, está amc seleck, en fin muchas ventajas, así que Movistar plus bien bie
sara tqm2

• Reportar

Mensaje por sara tqm2 » 08 May 2025, 18:17

Por si hay quien no lo sabe, prime video y RTVE play están integrados en la app, lo ultimo es gratis, pero prime video es de pago y creo que se ve sin pagar, creo que se ve aunque no tengas contratado prime video
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Anntoniom » 08 May 2025, 21:25

Invitado escribió: ↑07 May 2025, 15:38 A mi lo que mas me gusta es la ausencia del boton de baja, si alguien me ayuda a encontrar el enlace donde poder pausar o dar de baja la suscripcion, se lo agradecere

En el mismo enlace donde te distes de alta, le das a que eres cliente, y luego gestión cuenta o algo así, ahí te viene la posibilidad de darte de baja
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 08 May 2025, 22:09

Invitado escribió: ↑07 May 2025, 19:12
Invitado escribió: ↑07 May 2025, 09:29 Por cierto, la App para iPad de Orange TV Libre es una pasada, deja en ridículo a la de todos los operadores como Digi TV, Movistar Plus, Vodafone TV, TIVIFY, etc…
Esa app para iPad ¿tiene un interfaz diferente?. Hace meses el director de Orange TV habló de renovación y mejora de la interfaz pero, al menos en las app para Samsung TV y para Fire TV stick yo no he visto nada nuevo...
Pues por ejemplo se puede cambiar de canal rápidamente haciendo zapping, con el dedo dando hacia arriba o hacia abajo, y además estando en un canal l derecha hay la opción ver guía y te salen todos los canales y puedes navegar muy rápidamente. En cambio la App para smart tv es un castaña, no deja ni utilizar los números del mando para ir a un canal directamente sin pasar por todos.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 08 May 2025, 22:11

Ahora escribió: ↑07 May 2025, 13:17 No entiendo el motivo de no meter "Fútbol 1" y "Fútbol 2" en el paquete de "TV 90 canales" a los clientes de Orange TV con deco...
Pues porque se está priorizando la OTT para que la gente se pase a OTT y así un día poder cerrar Orange TV con deco porque es la tendencia mundial , acabar con el sat y la iptv.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 09 May 2025, 06:18

mi.orangetv.es/cuenta
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 09 May 2025, 09:03

Gracias Anntoniom e Invitado por vuestra ayuda, Ya encontre la opcion de baja, solo via web. Espero que tambien lo implementen en la app.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Rioja2 » 09 May 2025, 11:22

Yo tengo Orange Tv con fibra,y el otro día pude ver los contenidos que incluye Orange Tv Libre,tras lo que comento:

.Para mí pese a las críticas de ciertas personas aquí,me parece muy buena oferta de canales por 7,99.
.Una pega que veo,que no incluyan los canales temporales,como el actual II Guerra mundial,y sin embargo en el menú inicio te permite ver todo su vod.
.Otra y la hago común tanto a Orange Tv como a Orante Tv Libre,que no haya vod de los canales de Anime Visión.Ponen películas muy interesantes a altas horas de la madrugada y si quieres verlas ya sabes lo que toca.
.Se critica mucho que estén incluidos los Runtime,pero no se dice nada de que la oferta incluye todos los canales de cine y series Premiun presentes hoy en día en España.Tampoco se menciona la gran cantidad de Vod que incluye Orange Tv Libre (Tcm Now,Amc Seleckt,Warner Tv Now,Star Channel,Universal+,Cosmo On ,Nathional Geographic Now y Skyshowtime.Casi nada....
.Luego se oye,que no digo no ocurra,continuos cortes,parones...yo uso desde hace años la app y no sufro esos cortes.Supongo será depende donde la tengas instalada.

Ahora en otros hilos las típicas comparaciones con Movistar +,y me temo es la misma gente que entra aquí a despotricar de Orange Tv Libre...demasiado invitado,perfiles recientes...😘 .
Esto acaba de empezar,demos tiempo y luego ya tendremos tiempo de comparativas,críticas.Para mí que tanto Movistar como Orange hayan abierto a todo el mundo su televisión me parece muy positivo y ójala sea un hábito normal en España hacerlo.No todo el mundo puede permitirse pagar 100 euros o más para tener contenidos premium,aunque ahora parece ya los operadores están haciendo mejores ofertas.
Lo dicho,démosles tiempo y vamos viendo como progresa todo.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Rioja2 » 09 May 2025, 11:55

Ya puestos a soñar,porque no creo ésto llegue a ser posible ni en Movistar + ni en Orange Tv estaría bien igual que ya ha hecho la primera con su paquete Ficción,ambas den la opción de contratar aparte tanto los paquetes de Fútbol,como los de Motor ( Dazn F1 y Moto Gp en el caso de Orange).

Así cada persona sería libre con quien elegir su fibra y líneas móviles,y luego añadir la app que más se adapte a sus gustos,sea cine ,sea fútbol ó motor.
sara tqm2

• Reportar

Mensaje por sara tqm2 » 09 May 2025, 12:55

Yo esque desde que me puse el mes gratis de Orange TV libre, lo tengo decidido, me quedo en Orange TV libre, ale que no tiene opción de pagar una vez al año, como el plus, pero tiene amc seleck, cosas que el plus no, y aunque pagaba una vez al año, tenía que pagar 4€ al mes si o si, por los de amc seleck, en prime video, aquí por 4 más tengo los restantes canales de pago con Sky showtime, entre otros, con estrenos y app donde puedo meterme, sin salir de Orange TV libre, cosa que es muy cómodo para mí, con muchas más canales, en fin son muchas cosas a favor, vale que el plus tiene más estrenos, pero aquí está el canal ski showtime, con películas de estrenos y ya pago por Disney por Max por Netflix, por prime video, donde puedo ver las pelis que estrenan en el plus incluso al mismo tiempo que cuando las estrenan en su canal, así que no me paso más al plus, además tienen una denuncia creo y telefónica, va a despedir a 5000 personas, anda y que le endulen
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 09 May 2025, 15:06

Pues yo ya me he dado de baja de Orange TV Libre. No están las desconexiones territoriales de La1, ni los canales autonómicos de nuestra zona en el dial 7 y el programa Horizonte del Canal Cuatro no se puede avanzar y retroceder una vez emitido, en tivify si se puede. Tampoco se puede utilizar el mando del televisor para cambiar de dial.
minoco
Contactar:
Contactar minoco
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por minoco » 09 May 2025, 18:44

Al final me he puesto un mes de prueba:

-Skyshotime no tiene anuncios que yo haya visto
-la calidad de imagen en el pc no es fullhd
-en el zapeo le cuesta un poco coger buena calidad, durante unos segundos se ve bastante mal, eso no pasa en Movistar
-el seleccionar temporada y capitulo en series de Skyshowtime es algo farragoso
-si que me gusta la vista de todos los canales en varias columnas, es mas rapido llegar a un canal que en Movistar (si no te sabes el numero)

En general diria que es buena opcion, 8 euros por esto hace unos años nos habria parecido la bomba, ahora ya no tanto. Personalmente me gusta mas Movistar, solamente por los estrenos de cine, que son bastantes mas al mes. Se echa en falta en Movistar algun canal de terror y que el canal de cine indie estuviera abierto a todos. Ah... y no tiene publicidad al cambiar de canal, es una verguenza lo de Movistar en ese aspecto...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 09 May 2025, 20:31

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Me dejas alucinado con lo de SkyShowtime (sin anuncios). Sigo pensando que es muy buena opción y es posible que a futuro tire de este recurso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 09 May 2025, 20:57

Rioja2 escribió: ↑09 May 2025, 11:22 Yo tengo Orange Tv con fibra,y el otro día pude ver los contenidos que incluye Orange Tv Libre,tras lo que comento:

.Para mí pese a las críticas de ciertas personas aquí,me parece muy buena oferta de canales por 7,99.
.Una pega que veo,que no incluyan los canales temporales,como el actual II Guerra mundial,y sin embargo en el menú inicio te permite ver todo su vod.
.Otra y la hago común tanto a Orange Tv como a Orante Tv Libre,que no haya vod de los canales de Anime Visión.Ponen películas muy interesantes a altas horas de la madrugada y si quieres verlas ya sabes lo que toca.
.Se critica mucho que estén incluidos los Runtime,pero no se dice nada de que la oferta incluye todos los canales de cine y series Premiun presentes hoy en día en España.Tampoco se menciona la gran cantidad de Vod que incluye Orange Tv Libre (Tcm Now,Amc Seleckt,Warner Tv Now,Star Channel,Universal+,Cosmo On ,Nathional Geographic Now y Skyshowtime.Casi nada....
.Luego se oye,que no digo no ocurra,continuos cortes,parones...yo uso desde hace años la app y no sufro esos cortes.Supongo será depende donde la tengas instalada.

Ahora en otros hilos las típicas comparaciones con Movistar +,y me temo es la misma gente que entra aquí a despotricar de Orange Tv Libre...demasiado invitado,perfiles recientes...😘 .
Esto acaba de empezar,demos tiempo y luego ya tendremos tiempo de comparativas,críticas.Para mí que tanto Movistar como Orange hayan abierto a todo el mundo su televisión me parece muy positivo y ójala sea un hábito normal en España hacerlo.No todo el mundo puede permitirse pagar 100 euros o más para tener contenidos premium,aunque ahora parece ya los operadores están haciendo mejores ofertas.
Lo dicho,démosles tiempo y vamos viendo como progresa todo.
Bueno es que el exceso de canales fast que hay en Orange TV en mi opinión es molesto, son como piedras en medio del dial premium pero bueno.

Otra cosa que no me gusta de Orange TV vía IPTV es que no todos los canales de pago emiten vía IPTV, hay canales que solamente emiten vía OTT, y ya que ofreces un servicio de IPTV, lo mínimo es que todos los canales de pago sean IPTV. Por estos motivos he apostado por Vodafone y Vodafone TV vía IPTV, bueno esto y que también creo que no tengo cobertura de fibra óptica de Orange porque un día por curiosidad probé lo de la cobertura en la web y solamente me salían ofertas de tarifas móviles, no de combinados con fibra óptica. Pero igualmente lo del tema de los canales vía IPTV lo lleva mejor Vodafone en mi opinión, Orange TV debería de emitir todos los canales de pago vía IPTV en su servicio de televisión vía IPTV, y la verdad que la mayoría de los canales fast me sobran.

En cuanto a Orange TV OTT y Orange TV Libre pues me parece muy buena oferta de canales de pago a buen precio esto sí.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 10 May 2025, 01:20

Por IPTV solo se emite IPTV no OTT, Orange TV con deco es IPTV, no hay canales OTT, eso no es compatible.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

8721 mensajes
  • Página 580 de 582
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 578
  • 579
  • 580