- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 22:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esa app para iPad ¿tiene un interfaz diferente?. Hace meses el director de Orange TV habló de renovación y mejora de la interfaz pero, al menos en las app para Samsung TV y para Fire TV stick yo no he visto nada nuevo...Invitado escribió: ↑07 May 2025, 09:29 Por cierto, la App para iPad de Orange TV Libre es una pasada, deja en ridículo a la de todos los operadores como Digi TV, Movistar Plus, Vodafone TV, TIVIFY, etc…
Pero date cuenta que el servicio al cliente de Orange son teleoperadores que se han formado con un folleto y ese folleto sería del año pasado, entonces desconocen la existencia de Orange TV Libre para todos.Excelsor escribió: ↑07 May 2025, 21:14 Yo creo que esta oferta va a robar clientes de TV de Digi, Tivify y Movistar. El problema como siempre es la desinformación que existe. En la noticia que ha publicado mundoplus hay varios comentando que es solo para clientes de Orange, MasMovil y Yoigo y es radicalmente falso porque en las preguntas frecuentes lo indican claramente que no tienes que contratar ningún otro producto. Los lanzamientos siempre son un poco desastrosos con una atención al cliente que en muchas ocasiones no saben de esta oferta. Les queda mucho recorrido de publicitar y dar a conocer el mensaje machacón de Movistar de “seas del operador que seas”.
Que conste que no tengo ninguno de los 2 contratado. Orange tiene, igual que Movistar OTT, el partido de Liga, Champions y Copa, no así como la NBA, tenis, Liga Endesa, Hypermotion, Europa League, Premier... Está claro que en deporte, aun siendo uno o pocos partidos por jornada de cada liga, gana Movistar con diferencia. Con la ficción se ajusta algo más, pero aquí ya va por gustos. Movistar se diferencia con sus originales, primera ventana de Sony, segunda o tercera ventana de Warner y Universal y distribuidoras independientes como DeAplaneta, A Contracorriente o Filmax. Sumando el cine de catálogo de M+ Hits. Orange cuenta con la baza de SkyShowtime, lo que se traduce en primera ventana de Universal, Paramount, Dreamworks... Y las series de estreno exclusivas del catálogo. En cine de estreno comercial, gana esta última. En variedad, con más cine independiente y de catálogo, M+. Y en cuanto a lineales básicos, creo que hay pocas dudas de que Orange tiene más contenido amarrando los canales de AMC. Si quitamos el deporte, no veo un claro dominador. Es más por gustos. El que tenga Movistar+ para ver Star Channel, AXN y Calle 13, además de grabar la TDT, pues está claro que le sale mejor cambiarse. Si consume las series originales, catálogo exclusivo de cine y documentales... Yo creo que la mejor opción es ver en el mes si te interesa algo de esos exclusivos, y si no va a salir nada, pues estar en la más barata. Darse de baja y de alta de una a otra cuesta 5 minutos. Lo peor que puede pasar es que pierdas los favoritos o grabaciones de un mes a otro.Anntoniom escribió: ↑08 May 2025, 11:43 Este servicio está creado para el que no quiera atarse con más productos y sencillo, con los cual le hará daño solo a Movistar que tiene un servicio igual y es más,tampoco le hará mucho daño, el que esté en Movistar por el deporte, seguirá en Movistar, el que no busque eso, Orange es una buena opción. No se la mania de defender al operador que tenemos contratado , ni lo entiendo ni lo entenderé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados