mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14641 mensajes
  • Página 894 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 892
  • 893
  • 894
  • 895
  • 896
  • …
  • 977
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 21 Abr 2025, 12:19

En Orange TV tienen un nuevo canal lineal pop up temporal llamado Segunda Guerra Mundial by Canal Historia.

Bien pues yo propongo para Vodafone TV el canal temporal pop up Alienígenas by Canal Historia con documentales de todo lo relacionado con OVNIs como Encuentros OVNI y otros, y más maratón de Ancient Aliens (Alienígenas).

También estaría bien el canal pop up temporal Panda by AMC Selekt, a ver si vuelve a coger buena fama la marca de Canal Panda que quitaron hace años en España.

Además estaría bien que hubieran más canales pop up temporales también de otras productoras como Universal, Discovery o Disney entre otras.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Abr 2025, 12:46

Los canales pop up son un invento que se sacan de la manga cada cierto tiempo por el pique que tiene AMC Networks con Movistar+. No deja de ser una agrupación de títulos que ofrecen ya por sus canales bajo una temática concreta. El resto de productoras no les veo yo entrando a este jueguecito, sobre todo porque la oferta que tienen suele ser global y no local.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2025, 12:50

Yo recuerdo muchas veces telefónica sacando canales popup, y también a Sky, axn en su momento y creo que también natgeo y fox en muchos territorios
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Abr 2025, 18:13

pat escribió: ↑21 Abr 2025, 08:11 lo de ono no es cierto.la mayoría estaba abonada por el fútbol,lo que pasa es que en la época del ono analógico se las arreglaban para verlo sin pagar.
Te ciega tu obsesión por el futbol que quieres meterlo y hacer ver qué es un contenido importante hoy día en cualquier plataforma y te equivocas.

ONO tenía un pequeño número de abonados al fútbol, cierto, pero no el número que te estás imaginando y no por la piratería. El rey del fútbol y deporte siempre ha sido DIGITAL+ y ahora lo es Movistar+, no le des más vueltas.

Si los abonados a Vodafone estuvieran interesados en futbol, harían lo comentado por el compañero "Excelsor" cambiar a la oferta de Movistar+ para abonados llegados desde Vodafone, pero como puedes ver, ni por 45€/mes durante 12 meses interesa.

israelvj escribió: ↑21 Abr 2025, 08:08 Yo siempre equivocado y tú siempre en lo cierto, eres el summum de la certeza. Simplemente no tenemos gustos iguales, a mí no se me ocurriría ver AXN y para ti es lo más. Lo que pasa que yo no me baso en gustos, sino en la realidad.
Hombre, la sarta de tonterías que dices normalmente es monumental, ya te lo han dicho muchos compañeros. Tú no te basas en realidad, te basas en tus gustos y pensamiento propio y las sueltas sin mas.

A mí me importa poco si verías AXN, Star, Hollywood o lo que quieras. La cuestión es que el abonado que tiene Vodafone se mueve por un precio medio y en busca de ficción, no deportes y eso es un hecho que cualquiera de por aquí lo sabe. Los packs más contratados son Seriesfans, Serieslovers y Familyfans.

El fútbol en Vodafone no interesa más que a un % muy muy pequeño y ese % no es suficiente con para levantar interés y que sea rentable el contenido. Zegona tiene acuerdo con DAZN por los 5 partidos y tal y no hay manera de atraer abonados a esos packs.

Cuando Vodafone aún tenía el fútbol el número de abonados era bajo, vamos rentabilidad poca. Y se dijo que si dejaban de ofrecer este contenido muchos abonados se irían y fíjate, no sucedió.

Así que no te canses ni te esfuerces. Y no, no tengo el summum de la certeza pero si te aseguro que se de lo que hablo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
israelvj

Mensaje por israelvj » 21 Abr 2025, 20:39

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Abr 2025, 22:08

En estos momentos está caído Vodafone TV Online en Android como mínimo que es donde lo he comprobado.

Vodafone TV vía IPTV con el descodificador funciona bien pero el canal Escapa TV no se ve, igualmente al tratarse de un canal fast no es muy importante pero supongo que lo arregalarán.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2025, 00:34

El canal "Escapa TV" no es un canal FAST, es un canal lineal normal y corriente.

Por cierto, con el fin de las vacaciones de Semana Santa llega a su fin también el canal pop-up "Benditas Vacaciones (Dial 25)". El canal cesa y por tanto desaparece de la oferta de Vodafone. Quizá en verano regrese otra vez, veremos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Abr 2025, 20:08

Bueno pues un canal en abierto, ya que Escapa TV emite en abierto en Tivify desde hace poco.

Sí antes este canal, disponible también en Vodafone TV, era de pago, ahora ya no.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Abr 2025, 20:11

Hola buenas, ya ha llegado la luz a mi casa de momento, y todas las comunicaciones me funcionan bien.

Lo único que no va es Vodafone TV Online, al menos en mi móvil no se reproducen los canales en Android.

Desconozco si la IPTV con descodificador funciona pues aún no lo he probado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Abr 2025, 19:38

Debido al apagon general sufrido este lunes el operador Vodafone ha retrasado el cambio habitual de los canales invitados. Estaba previsto que fuese la madrugada-amanecer del martes 29, pero no fue asi. La EPG si que figura cambiada pues estaba ya cargada desde hace 7 dias.

Los canales invitados de mayo seran "Eurosport 2 (Dial 22) y AMC Crime (Dial 23)" y se cambiaran pronto. De momento se mantienen "Historia y Nat Geo Wild"
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 May 2025, 09:27

Parece que el canal AXN (Dial 31) no funciona correctamente.
Al sintonizar el canal está sin audio y la imagen se va a negro cada 2 segundos.
Afecta también a Últimos 7 días por lo que parece que es fallo general de Vodafone en la señal.

EDITO: A está hora (14:59h) el canal AXN funciona nuevamente con normalidad.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 May 2025, 18:11

Con el movimiento de dejar contratar Orange TV Libre por todo el mundo, seas del operador que seas, creo que se crean agravios que debería hacer replantear la oferta a Vodafone TV.

Si por ejemplo quiero contratar el paquete documentales el precio son 8 euros/mes en Vodafone y por 7,99 en Orange TV Libre puedo disfrutar de los mismos canales de documentales junto con alguno más de otros paquetes y a mayores acceder a disfrutar de SkyShowtime con anuncios y algunos partidos de fútbol. No sé yo, pero creo que más pronto que tarde Vodafone se debería replantear su oferta de TV.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2025, 20:04

bien visto excelsor.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2025, 20:53

Excelsor escribió: ↑05 May 2025, 18:11 Con el movimiento de dejar contratar Orange TV Libre por todo el mundo, seas del operador que seas, creo que se crean agravios que debería hacer replantear la oferta a Vodafone TV.
Razon llevas, otra cosa sera lo que Zegona quiera hacer ahora ante este movimiento, que ya veremos. Evidentemente no tiene sentido que Vodafone te cobre 8€/mes por solo el pack documentales cuando Orange cobra 7,99€/mes y Movistar 9,99€/mes por una oferta mayor de canales de corte libre.

Eso en ese paquete, ahora bien, en el resto no te olvides que juegan en diferente liga porque Serieslovers, Seriesfans, Familyfans y Familylovers incluyen Max, Amazon y/o Disney+.

Lo que quiza si podria hacer Zegona es habilitar o juntar los canales lineales principales sin OTTs y ofrecerlos por 6,99€/mes, por ejemplo. Veremos si se arriesgan o que sucede, porque Zegona es la que debe decidir esto ahora.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 05 May 2025, 22:01

Madre mía!! Llevas razón axnspain, si Vodafone lanza una OTT libre para todo el mundo a 6,99€ con todos los canales de cine, series y documentales, junto a Movistar+ y Orange Tv los de tivify están acabadísimos, en canales premium tan solo disponen de los canales AMC, ni Warner, ni Star, ni Calle13, etc…
Responder
  • Vista para imprimir

14641 mensajes
  • Página 894 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 892
  • 893
  • 894
  • 895