- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aqui no se trata de aferrarse o no aferrarse a lo lineal, sino de que debe haber gustos para todos y por supuesto diversidad. Los canales lineales se pueden tener todos agrupados en un mismo/varios operadores y llegar a un publico grande frente a una OTT que como no te abones o se incluya en el operador no vas a tener como tal, mas cuando mucha gente con tanta subida de precios y demas esta mandando las OTTs a tomar vientos y cada vez ira a mas. Las OTTs empezaron bien, pero ya se han desmadrado y cada vez iran a peor, al tiempo.
No pueden. Acuerdate de los derechos que impedirian eso que dices.scg20 escribió: ↑01 May 2025, 19:49Lo de Cartoon Network Western Europe más que una única señal creo que es solamente parrilla de programación única puesto que la publicidad cada país emite la suya supongo, como ocurre con Discovery Channel en España y Portugal. Ya podrían ponerle audio español de España y emitir esta señal en España, no les costaría casi nada.
Exacto, la televisión lineal le quedan dos telediarios, solo habrá servicios como Amazon Prime, líder en audiencia en España y Netflix, y al final los canales que emiten en directo pasarán a estar en estas plataformas. En un futuro lo lineal solo serán los directos como los telediarios o los deportes.
En esos canales que mencionas solo hay morralla, como en AXN o Calle 13.axnspain escribió: ↑01 May 2025, 21:14 No invento nada, digo lo que veo. Tu puedes preferir lo que quieras, yo solo se que cada vez mas gente se esta bajando del barco de las OTTs por los abusos de precios, asi que si las productoras buscan cargarse los canales lineales para asi obligar a la gente a tener que contratar su OTT y ganar mas la van a llevar clara. Las OTTs al principio tenian muchos estrenos y precios muy buenos, ahora tienen cuatro estrenos concretos, precios muy caros y como te descuides hasta publicidad te meten sin opcion de adelantar ni nada.
A diferencia de los canales lineales que con Star, AXN, Warner, Cosmo, Calle 13, etc... te los grabas y tienes una gran variedad de contenidos que puedes adelantar la publicidad y sino quieres nada de publicidad, tienes el VOD con los contenidos. Casi mejor que las OTTs y mucho mas barato.
Pero vamos, que como todo son gustos. Yo desde luego paso de pagar 10-15€/mes por una OTT, es que ni loco. Las que tengo son porque me entran con Vodafone, sino ten por seguro que no las tendria porque no les veo beneficio para el precio que tienen. Cada vez son series peores, muchas repetidas, otras canceladas a la mitad y demas.
La misma “morralla” que termina pasando al catálogo de las OTTs perdona. Y ya sabemos que eres el de siempre que cuelas mensajes como Invitado.Invitado escribió: ↑01 May 2025, 21:54
En esos canales que mencionas solo hay morralla, como en AXN o Calle 13.
Excelente aporte.axnspain escribió: ↑01 May 2025, 20:30Aqui no se trata de aferrarse o no aferrarse a lo lineal, sino de que debe haber gustos para todos y por supuesto diversidad. Los canales lineales se pueden tener todos agrupados en un mismo/varios operadores y llegar a un publico grande frente a una OTT que como no te abones o se incluya en el operador no vas a tener como tal, mas cuando mucha gente con tanta subida de precios y demas esta mandando las OTTs a tomar vientos y cada vez ira a mas. Las OTTs empezaron bien, pero ya se han desmadrado y cada vez iran a peor, al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Macmanaman, sdjf349 y 12 invitados