- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que Movistar Plus en un futuro solo será OTT, es la tendencia.danni_E escribió: ↑27 Abr 2025, 16:34 Si al final se tiende a movistarizar o2 ofreciendo hasta la televisión con descodificador, no tendría mucho sentido esta marca. Es algo que no puede ocurrir, pues sería un agravio para quienes tienen un contrato caro en Movistar pagando más por lo mismo o incluso por menos.
A mí lo del pitido me da un poco igual. Preferiría que no estuviera, pero tampoco me molesta.
Totalmente de acuerdo que es la peor app de todas las ott gratuitas y de pagoroque escribió: ↑29 Abr 2025, 09:55 La aplicación de Movistar puede ser, perfectamente, la peor del mercado. Es increíble lo mal que funciona, y da igual en el dispositivo, va fatal en todos.
Considero que tiene muy buenos contenidos para lo que cuesta, pero es que me resulta imposible aguantar más de dos meses seguidos abonado a una OTT que la puedes ver cuando le da la gana a ella, no cuando quieres tú. Tiene más variedad de fallos que de contenidos.
? Algo peor ? Yo diría mucho peor, en los eventos incluso hay momentos que parece que va a trompicones, y se nota mucho la diferencia de calidad del hd de garrafón que tienen en la app, al fhd del deco
Usuarios navegando por este Foro: Google, lmedina, Lokis y 8 invitados