mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 336 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • …
  • 380
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por VTDTAlm » 26 Abr 2025, 23:13

Es que, los canales que se emiten el descodificador no requieren de usuario y contraseña. La tecnología es distinta, el estándar de emisión, utilizado por un sistema y el otro, son distintos. IPTV no requiere de usuario y contraseña para acceder a los canales.

La opción de incluir un descodificador, y por tanto emisión tecnología IPTV, en los combinados de O2 con M+, podría ser interesante, aunque no sé hasta qué punto, podría parecerse a un contrato miMovistar o Fusión.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
danni_E

Mensaje por danni_E » 27 Abr 2025, 16:34

Si al final se tiende a movistarizar o2 ofreciendo hasta la televisión con descodificador, no tendría mucho sentido esta marca. Es algo que no puede ocurrir, pues sería un agravio para quienes tienen un contrato caro en Movistar pagando más por lo mismo o incluso por menos.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 27 Abr 2025, 20:52

Recordemos que nada impide a nadie a cambiarse de compañía si cree que en otra obtiene lo mismo o más por menos precio.

Es lo bueno que trajo la OTT: la posibilidad de tener lo básico de Movistar+ sin tener que estar atado a la fibra comercializada con la marca "Movistar".
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2025, 21:42

danni_E escribió: ↑27 Abr 2025, 16:34 Si al final se tiende a movistarizar o2 ofreciendo hasta la televisión con descodificador, no tendría mucho sentido esta marca. Es algo que no puede ocurrir, pues sería un agravio para quienes tienen un contrato caro en Movistar pagando más por lo mismo o incluso por menos.
Es que Movistar Plus en un futuro solo será OTT, es la tendencia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 28 Abr 2025, 08:46

No hace falta que pongas "Invitado", si sabemos quién eres.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 28 Abr 2025, 10:42

Tiene que ser vía invitado porque ha sido doblemente baneado
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2025, 07:04

Han quitado el Canal Pop Up "Musicales por M+" de la OTT?, solo queda el de los 90 por M+ renombrado a "Estrellas: Tom Cruise".
En la programación en la web si que esta el canal Musicales, renombrado a "Comedias Top Españolas".
roque
Contactar:
Contactar roque
Enviar mensaje privado

Mensaje por roque » 29 Abr 2025, 09:55

La aplicación de Movistar puede ser, perfectamente, la peor del mercado. Es increíble lo mal que funciona, y da igual en el dispositivo, va fatal en todos.

Considero que tiene muy buenos contenidos para lo que cuesta, pero es que me resulta imposible aguantar más de dos meses seguidos abonado a una OTT que la puedes ver cuando le da la gana a ella, no cuando quieres tú. Tiene más variedad de fallos que de contenidos.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 29 Abr 2025, 10:42

No sé dónde la tienes instalada, pero funciona perfectamente.

La tengo instalada en tres televisores (todas vía Ethernet, en mi casa todo está cableado, el wifi ni de coña excepto para los móviles), dos en Android, mas un Fire Cube 4K.

Y si, en dos de ellas hay pitido. En la tercera tele no.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Abr 2025, 11:42

A mi el 90% de las veces me funciona bien, pero en ese 10% restante al reproducir algo me salta "error inténtelo más tarde", y después de varios intentos a veces carga y a veces no. Probado en un Apple TV 4k, un Fire Stick 4k y en la app de la tele Samsung. Y ya no te digo el dichoso pitido en el Fire Stick al navegar por la interfaz sin posibilidad de quitarlo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
roque
Contactar:
Contactar roque
Enviar mensaje privado

Mensaje por roque » 29 Abr 2025, 11:58

Triskel escribió: ↑29 Abr 2025, 10:42 No sé dónde la tienes instalada, pero funciona perfectamente.
A mí lo del pitido me da un poco igual. Preferiría que no estuviera, pero tampoco me molesta.

La tengo instalada en un Firestick, en el deco de Vodafone, en una tele Samsung y en una tele LG (relativamente vieja, eso sí). Bueno, pues en el Firestick es donde mejor va, y aún así me tira con mucha frecuencia a mitad de reproducción con errores de todo tipo (que si se ha pedido desconectar el dispositivo desde el espacio del cliente, que si no tengo conexión, que si el contenido no está disponible o simplemente "error de reproducción"). En el deco de Vodafone, además de todo lo anterior, no se me cargan a veces los menús, se me pixela la imagen muchísimas veces y también me tira de vez en cuando. En la tele Samsung, además, pincho en un programa y se queda "cargando" eternamente. En la tele LG salen menos errores, pero porque la mitad de las veces ni se me abre la aplicación. En fin, multitud de fallos en todos los dispositivos. Es verdad que cuando empezó la OTT hace años aún me iba peor, pero sigue dándome más problemas de los deseables.

He probado tanto con Wifi como con cable y no hay ninguna diferencia. Y lo cierto es que el resto de aplicaciones me van bien en todos los dispositivos (salvo algunas en la tele LG, que es comprensible), así que no creo que sea problema de mi conexión ni de mis dispositivos.

Aclaro, eso sí, que los problemas los tengo cuando veo algo de últimos siete días o bajo demanda. Los directos me suelen ir bien.

Mientras escribo este mensaje me ha tirado con un "error de reproducción", sin ir más lejos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2025, 19:01

roque escribió: ↑29 Abr 2025, 09:55 La aplicación de Movistar puede ser, perfectamente, la peor del mercado. Es increíble lo mal que funciona, y da igual en el dispositivo, va fatal en todos.

Considero que tiene muy buenos contenidos para lo que cuesta, pero es que me resulta imposible aguantar más de dos meses seguidos abonado a una OTT que la puedes ver cuando le da la gana a ella, no cuando quieres tú. Tiene más variedad de fallos que de contenidos.
Totalmente de acuerdo que es la peor app de todas las ott gratuitas y de pago

Solo hay que ver las personas notas que tienen en las store de android y Apple, con una nota inferior de 2 sobre 5, en Apple TV por ejemplo es de la peor nota que tiene de todas, y lógicamente al no tener 4k, ni dolby, y cada tres por cuatro con problemas
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 29 Abr 2025, 19:29

Es algo que te pasa a ti y a todos imagino, y añado que la EPG mucho más lenta que la del deco y también se "cuelga" alguna que otra vez. Y además, la calidad de video es algo peor que en el deco, sobre todo se nota en las emisiones deportivas.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2025, 20:29

jonny escribió: ↑29 Abr 2025, 19:29 Es algo que te pasa a ti y a todos imagino, y añado que la EPG mucho más lenta que la del deco y también se "cuelga" alguna que otra vez. Y además, la calidad de video es algo peor que en el deco, sobre todo se nota en las emisiones deportivas.
? Algo peor ? Yo diría mucho peor, en los eventos incluso hay momentos que parece que va a trompicones, y se nota mucho la diferencia de calidad del hd de garrafón que tienen en la app, al fhd del deco

Así difícilmente van a triunfar con su ott si no ofrecenzcan con más calidad de imagen y mejoren su app , por mucho contenido que incluya
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 May 2025, 03:02

Donde está el nuevo Pop Up Comedia Española por M+ que pone que empieza el 1 de Mayo?, solo me sale ahora el de Tom Cruise, antes si salian los 2 Pop Up, el de Los 90 y el de Musicales.
Soy abonado solamente a la OTT mejorada a la cuota de 14€, gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 336 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337