mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 893 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 891
  • 892
  • 893
  • 894
  • 895
  • …
  • 976
  • Siguiente
Buzatti

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Buzatti » 12 Abr 2025, 09:50

Labores de moderación

josezkaos:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Se procede a la expulsión temporal del usuario por incumplimiento reiterado de las normas
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 12 Abr 2025, 12:21

Labores de moderación

josezkaos:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Se procede a la expulsión temporal del usuario por incumplimiento reiterado de las normas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Abr 2025, 18:28

israelvj escribió: ↑11 Abr 2025, 11:27 Yo hace años que he intentado volver a Movistar pero no hay por donde cojerlo con esos precios, y Vodafone me venía muy bien por el roaming en USA y la tele me parecía más cómoda de usar que la de Movistar, pero solo me dan de alta de cable, no de de fibra, aunque me llega la fibra, y yo el cable de la parte interior de mi casa lo quité.
Según comentan, desde hace unas semanas Zegona ha dado la orden de hacer las instalaciones a nuevos clientes sobre FTTH Neba. El HFC solamente para los ya clientes o en todo caso clientes que no tengan más remedio por fuerza mayor.

Por tanto, me sorprende mucho que quieras contratar Vodafone y te digan que por HFC. Vuelve a intentarlo y diles que quieres FTTH Neba, no deberías tener problemas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Abr 2025, 11:55

Ojalá este año 2025 tengamos Universal+ en Vodafone TV.

Por cierto ¿se sabe si este año también se podría incluir Sky Showtime en Vodafone TV? A mi me da igual lo de Sky Showtime, yo estoy abonado a Sky Showtime por separado pero tengo curiosidad por saber qué planes tiene Vodafone TV.

Por cierto ojalá haya más canales pop up temporales en Vodafone TV, ya que con el de Benditas Vacaciones by AMC Selekt se han abierto varias posibilidades.
Leo

Mensaje por Leo » 15 Abr 2025, 18:27

Para hablar de la viabilidad de Vodafone, la inversion de Zegona y todo aquello que no es Vodafone TV, ¿lo podéis hacer en otro hilo?

Gracias
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2025, 09:00

a mí de da igual que vodafone no tenga fútbol, excelsor,que haga lo que quiera y que siga sin tener nada diferencial.zegona lo tuvo que comprar para sanearlo porque vodafone,que había heredado muchos abonados de ono,no ha sabido mantenerlos.vodafone se convirtió en un operador caro para lo que ofrece,y quedó en tierra de nadie,atrapado entre operadores que tienen contenido exclusivo,y operadores o segundas marcas que ofrecen lo mismo pero más barato.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Abr 2025, 17:53

A mi que Vodafone no tenga todo el fútbol, porque fútbol sí tiene con DAZN, no me importa pues sí los abonados de Vodafone TV preferimos la ficción y los documentales antes que el fútbol, y esto en mi opinión me parece genial.

No como Movistar Plus+ que solamente tiene el fútbol y el deporte en la cabeza y el resto le importa muy poco.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Abr 2025, 18:12

Es que aunque algunos no vean más allá por obsesión o gusto, el fútbol es un contenido que entre los abonados a Vodafone no interesa, no levanta pasión, así es y no pasa nada.

Cada operador tiene su perfil de abonado y el de Vodafone dista mucho del que tiene Movistar.

Ofrecen DAZN con 5 partidos por jornada, ya es algo.
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 21:15

Eso no es verdad, los abonados de Vodafone por estadistica les gusta el fútbol porque así es en España, es una minoria a la que no le gusta el fútbol, quizás tienen Vodafone TV porque no se pueden pagar Movistar Plus, con sus 180€ al mes de media que vale tener el fútbol y a lo mejor el fútbol lo ven por las web o IPTV pirata. A mí no me gusta el fútbol, pero a la mayoría sí, también al abonado de Vodafone TV.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 20 Abr 2025, 22:08

israelvj escribió: ↑20 Abr 2025, 21:15 Eso no es verdad, los abonados de Vodafone por estadistica les gusta el fútbol porque así es en España, es una minoria a la que no le gusta el fútbol, quizás tienen Vodafone TV porque no se pueden pagar Movistar Plus, con sus 180€ al mes de media que vale tener el fútbol y a lo mejor el fútbol lo ven por las web o IPTV pirata. A mí no me gusta el fútbol, pero a la mayoría sí, también al abonado de Vodafone TV.
IMG_0965.png
IMG_0965.png (104.51 KiB) Visto 1221 veces
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 22:22

Me es igual 115 ó 180, me refiero a que es caro. No manejo los precios exactos. Solo quería decir que hay gente abonada a Vodadone por X pero por Y no se puede pagar el fútbol pero tiene Vodafone TV, no olvidemos que la tele la suelen meter si os sí a todos los clientes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Abr 2025, 00:34

israelvj escribió: ↑20 Abr 2025, 21:15 Eso no es verdad, los abonados de Vodafone por estadistica les gusta el fútbol porque así es en España, es una minoria a la que no le gusta el fútbol, quizás tienen Vodafone TV porque no se pueden pagar Movistar Plus, con sus 180€ al mes de media que vale tener el fútbol y a lo mejor el fútbol lo ven por las web o IPTV pirata. A mí no me gusta el fútbol, pero a la mayoría sí, también al abonado de Vodafone TV.
Estás equivocado, como siempre tú mentalidad no corresponde con la realidad.

Cada operador tiene un tipo de abonado con unos gustos concretos y el tipo de abonado que tiene Vodafone es un tipo que busca más ficción que fútbol/deporte. Ese tipo de abonado lo maneja más Movistar, así de simple.

Ni siquiera el pack Deportes que por 6€/mes incluye la Liga Hypermotion levanta el suficiente interés, es así y no pasa nada.

Ya sucedía en la época de ONO cuando estuvieron Gol T, Abono Fútbol y otros canales de fútbol, y no tenían el número de abonados suficientes como para ser rentables, vamos, que por mucho que quieras el abonado habitual de Vodafone no busca fútbol.

Incluso hay gente que cada vez da más de lado el fútbol, siguen abonados a Movistar y Orange pero por el servicio no por el fútbol en si. Todo son gustos.
israelvj

Mensaje por israelvj » 21 Abr 2025, 08:08

Yo siempre equivocado y tú siempre en lo cierto, eres el summum de la certeza. Simplemente no tenemos gustos iguales, a mí no se me ocurriría ver AXN y para ti es lo más. Lo que pasa que yo no me baso en gustos, sino en la realidad.
pat

Mensaje por pat » 21 Abr 2025, 08:11

lo de ono no es cierto.la mayoría estaba abonada por el fútbol,lo que pasa es que en la época del ono analógico se las arreglaban para verlo sin pagar.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Abr 2025, 11:11

El unico que tiene los datos del cliente-tipo de Vodafone es el propio Vodafone. Lo que está claro es que cuando quitaron el fútbol aquello iba a ser la hecatombe y la realidad fue que pocos abonados dejaron de serlo. Por lo tanto yo también me decanto a pensar que al abonado de Vodafone le es un poco indiferente el tema del fútbol (que excepciones siempre habrá obviamente). Tengo el caso de mi hermano que le gusta el fútbol y no se mueve de Vodafone por los precios que tiene, el servicio y la oferta de ficción. Si realmente fuera gente que le apasiona el fútbol cambiaría de operador a la oferta de Movistar que tienen por 45 euros para abonados de Vodafone y Digi.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 893 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 891
  • 892
  • 893
  • 894