- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ese canal Clàssics Verdi era un canal en catalán, de los cines Verdi de Barcelona, creo que no tiene que ver nada con los canales FAST Verdi de ahora.Israelbond1979 escribió: ↑09 Abr 2025, 21:54 Me dado cuenta que esta disponible el canal Toroole TV.
Pero este canal es algo parecido que el extinto Toros TV o el OneToros TV?
Poco a poco va mejorando.
Vosotros que pensais que DIGI TV es mucho mejor que las nuevas tv que se han lanzado?
Yo no opino nada por que no se como funciona ni cliente de esas conpañia
Creeis que DIGI TV incorporara los canales Verdi TV o Cine Feel Good Verdi TV a su dial?
El Cine Verdi TV no emitio en su dia en uno de mux de la extinta 8TV en cataluña
Este hilo es para hablar de Digi TV, no de las ofertas de Movistar de fijo, móvil, fibra y TV.Excelsor escribió: ↑17 Abr 2025, 09:01 Al parecer ahora Movistar está haciendo la misma oferta que hace a los clientes de Vodafone, para clientes de Digi. Por 45 euros si vienes de Digi ofrece durante 12 meses:
Fibra con 600 Mbps
2 líneas móviles con 5G+: la primera con 30 GB y llamadas ilimitadas, y la segunda línea con 5 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (55 céntimos el establecimiento de llamada)
El paquete con Todo el fútbol: LaLiga EA Sports, Champions League, Europa League, LaLiga Hypermotion y lo mejor de la Premier League
Todo el cine y las series de Movistar Plus+. También se incluye Max, SkyShowtime y Apple TV+
Más de 80 canales de televisión y algunos exclusivos de Movistar Plus+
Se tiene la posibilidad de añadir un dispositivo desde solo 1,60 euros más al mes: móvil, Smart TV, consola, PC…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados