mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 51 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 75
  • Siguiente
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Digi TV

Mensaje por EASO » 09 Abr 2025, 12:37

En el caso del País Vasco faltan ETB3 y ETB4 de estar disponibles en DIGI TV.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
israelvj

Mensaje por israelvj » 09 Abr 2025, 14:50

Pues deberían estar, pues son canales oficiales en el País Vasco y que están en la TDT. Habrá que reclamarlo.

Pd. Alguien de Cataluña que diga si han metido la La2 de España y el 24h de España o la2 de Cataluña y el 24h de Cataluña, pues en Cataluña eso dos canales no tienen la misma programación que el resto de España, en algunas franjas horarias.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 09 Abr 2025, 21:54

Me dado cuenta que esta disponible el canal Toroole TV.
Pero este canal es algo parecido que el extinto Toros TV o el OneToros TV?
Poco a poco va mejorando.
Vosotros que pensais que DIGI TV es mucho mejor que las nuevas tv que se han lanzado?
Yo no opino nada por que no se como funciona ni cliente de esas conpañia
Creeis que DIGI TV incorporara los canales Verdi TV o Cine Feel Good Verdi TV a su dial?
El Cine Verdi TV no emitio en su dia en uno de mux de la extinta 8TV en cataluña
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Abr 2025, 22:46

Solo teniendo en cuenta los 50000 contenidos a la carta que traen las televisiones MasMovil, Pepephone y Yoigo ya comparativamente está claro que la televisión de Digi baja en el escalafón. Si encima tenemos en cuenta que en Pepehone incluye SkyShowtime por 1 euro más de lo que cobra Digi, creo que no hay color. Eso sin contar la posibilidad de las grabaciones y deco 4K que al día de hoy Digi estas funcionalidades no las tienen.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 09 Abr 2025, 23:45

Quizás lleves razón en que las teles de MasOrange estén en un escalón más arriba pero … igual el peaje de MasMovil, Pepe y Yoigo es un pelín más caro … mientras q la base de Digi son, 10 míseros euros , es de valorar tb .
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Abr 2025, 02:27

Israelbond1979 escribió: ↑09 Abr 2025, 21:54 Me dado cuenta que esta disponible el canal Toroole TV.
Pero este canal es algo parecido que el extinto Toros TV o el OneToros TV?
Poco a poco va mejorando.
Vosotros que pensais que DIGI TV es mucho mejor que las nuevas tv que se han lanzado?
Yo no opino nada por que no se como funciona ni cliente de esas conpañia
Creeis que DIGI TV incorporara los canales Verdi TV o Cine Feel Good Verdi TV a su dial?
El Cine Verdi TV no emitio en su dia en uno de mux de la extinta 8TV en cataluña
Ese canal Clàssics Verdi era un canal en catalán, de los cines Verdi de Barcelona, creo que no tiene que ver nada con los canales FAST Verdi de ahora.

Esperemos que Digi TV no ponga en su dial ningún canal Verdi, que son canales fast.
israelvj

Mensaje por israelvj » 12 Abr 2025, 08:53

Pues me he vuelto a dar de alta de Digi TV para probar el nuevo deco R2A, y la verdad que era mejor el otro, éste tiene TDT, pero es una TDT capada, no se activa ni el botón rojo ni los botones de LovesTV, pues no tiene Hbbtv, ni se puede pausar ni avanzar ni retroceder. Y lo peor es que los canales van en una app aparte, no se integrán en el dial de Digi TV a partir del 800 como decían. Tiene desacrivación de LCN, y entonces los canales ya aparecen a partir del dial 1, pero en la App. Se tarda menos acceder a la TDT del televisor que a esta App.

El mando también es mejor el del R1A, el R2A tiene números pero están mal colocados abajo y no es cómodo este mando de receptor muy barato en las manos, es más cómodo mi mando del televisor, más fino, más ergonómico y que sirve también para manejar el R2A.
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2025, 08:44

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Abr 2025, 09:01

Al parecer ahora Movistar está haciendo la misma oferta que hace a los clientes de Vodafone, para clientes de Digi. Por 45 euros si vienes de Digi ofrece durante 12 meses:

Fibra con 600 Mbps
2 líneas móviles con 5G+: la primera con 30 GB y llamadas ilimitadas, y la segunda línea con 5 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (55 céntimos el establecimiento de llamada)
El paquete con Todo el fútbol: LaLiga EA Sports, Champions League, Europa League, LaLiga Hypermotion y lo mejor de la Premier League
Todo el cine y las series de Movistar Plus+. También se incluye Max, SkyShowtime y Apple TV+
Más de 80 canales de televisión y algunos exclusivos de Movistar Plus+
Se tiene la posibilidad de añadir un dispositivo desde solo 1,60 euros más al mes: móvil, Smart TV, consola, PC…
israelvj

Mensaje por israelvj » 17 Abr 2025, 09:44

Excelsor escribió: ↑17 Abr 2025, 09:01 Al parecer ahora Movistar está haciendo la misma oferta que hace a los clientes de Vodafone, para clientes de Digi. Por 45 euros si vienes de Digi ofrece durante 12 meses:

Fibra con 600 Mbps
2 líneas móviles con 5G+: la primera con 30 GB y llamadas ilimitadas, y la segunda línea con 5 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (55 céntimos el establecimiento de llamada)
El paquete con Todo el fútbol: LaLiga EA Sports, Champions League, Europa League, LaLiga Hypermotion y lo mejor de la Premier League
Todo el cine y las series de Movistar Plus+. También se incluye Max, SkyShowtime y Apple TV+
Más de 80 canales de televisión y algunos exclusivos de Movistar Plus+
Se tiene la posibilidad de añadir un dispositivo desde solo 1,60 euros más al mes: móvil, Smart TV, consola, PC…
Este hilo es para hablar de Digi TV, no de las ofertas de Movistar de fijo, móvil, fibra y TV.

Pd. Me voy a pasar yo de tener con Digi gigas ilimitadas, fibra, televisión y fuera de CGnat por 28€ a 45€ para tener una basura de 30 gigas en el móvil con Movistar. Pues vaya oferta jajajaja….
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2025, 09:53

no queriendo fútbol te entiendo.
movistar+ y canal+ francia.
israelvj

Mensaje por israelvj » 17 Abr 2025, 23:59

No quiero fútbol, pero auqnue lo quisiese dime que voy a hacer con un móvil con solo 30 GB y otra línea absurda con llamadas que te cobran el establecimiento. Es que es ridículo lo que ofrecen. A nadie del gigante DIGI se van a llevar.
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 20:38

Lo que no entiendo es por qué Digi TV ha metido en el paquete deportes los canales de Iberalia, no entiendo que tienen que ver com el deporte esos canales, es como si metiesen Torolé. Deberían haber metido a parte de los canales de fútbol otros canales de deportes como por ejemplo UFC TV.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Abr 2025, 11:21

Pides una portabilidad y al dia siguiente se te presentan corriendo a ponerte la fibra, pides alta en el servicio de nuevas y a la cola que dan pepsicola. Que tienen 7 días para instalarla. Todos con las mismas practicas....
israelvj

Mensaje por israelvj » 21 Abr 2025, 20:48

Yo he probado un montón de operadores y el más rápido en instalar ha sido DIGI, además de su excelente servicio de atención al público. El peor operador ONO, que me tardó 4 años en darme de alta cuando el cable ya pasaba por mi calle.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 51 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52