- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Monetizar red hfc y migración mediante dos FibreCo/NetCo. (Una de ellas (VF con MasOrange) y la otra (VF con telefónica))
A mi no me importa, yo vengo de Movistar (Telefónica), pero que no me quiten los canales de AMC Selekt ni los de MTV.Excelsor escribió: ↑11 Abr 2025, 10:29 Parece ser que Telefonica tiene la vista puesta en Digi y Vodafone.......
"La consolidación tiene ventajas corporativas dentro de los mercados locales como la mayor escala y capacidad de inversión, una base de clientes más amplia y un balance más sólido", señaló el presidente de Telefónica.
En este sentido, aunque el primer ejecutivo de la operadora no las mencionó, los observadores señalan a Vodafone España y a Digi como objetivos potenciales del grupo.
Con la Comisión Europea anterior, la posibilidad de que Telefónica comprase por ejemplo a Vodafone España, el tercer operador por ingresos, era totalmente imposible. Pero con el viento de cola de la necesidad de construir una autonomía estratégica para Europa también en las telecos, como han apuntado los informes Letta y Draghi, las posibilidades de poder cerrar operaciones de esa envergadura empiezan a elevarse.
Fuente: Expansión
Labores de moderaciónjosezkaos:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Se procede a la expulsión temporal del usuario por incumplimiento reiterado de las normas
Labores de moderaciónjosezkaos:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Se procede a la expulsión temporal del usuario por incumplimiento reiterado de las normas
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google Adsense y 16 invitados