mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 329 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • …
  • 380
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 06 Abr 2025, 18:05

pero has puesto la coletilla de "ver desde el inicio o u7d" con lo cual nos das la razón.
movistar+ y canal+ francia.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Abr 2025, 18:09

Y ojo , q soy amante de las OTT y del “a la carta”
Pero como decía antes la nostalgia del zapeo q no nos la quite nadie … y si soy gustoso de gastarme el dinero … pues me parece igual de respetable que otras opciones.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2025, 18:30

pat escribió: ↑06 Abr 2025, 17:33
parstrong escribió: ↑06 Abr 2025, 16:57 Que no te guste esta forma de ver tele no quiere decir que no le aporte a otra persona … (parece q esto último es contagioso en este foro)
¿sabes por qué es contagioso? porque existen las verdades incontrovertibles.
Si hay controversia (y aquí la hay) no puede ser incontrovertible.
Incontrovertible es la ley de la gravedad.
Incontrovertible es la actitud de algunos foreros que creen que su opinion particular es una ley sagrada que todos deben aceptar y reverenciar y que son incapaces de creer que alguien pueda pensar de modo diferente a ellos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Abr 2025, 19:08

Por supuesto y se respeta faltaría más. Yo lo único que he comentado es si esos 4 euros de diferencia justifican diferencia de contenidos. Y he dado mi opinión, que no quiere decir que sea inconstentable. Entiendo que haya gente que le encaje la oferta en sus gustos y preferencias y lo contrate.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Abr 2025, 19:12

Excelsor escribió: ↑06 Abr 2025, 13:42 La verdad que esto que comentáis no se sostiene. Lo primero no demos por bueno que los 6 canales propios que incorpora la tarifa de los 14 euros no aporte más que 16 títulos exclusivos y los canales lineales.
El dato mata al relato, y dos imágenes valen más que 2000 palabras:

Imagen

Imagen
axnspain escribió: ↑06 Abr 2025, 17:44No se que problema veis en canales como "Acción, Comedia, Drama, Cine Español, etc..." Ofrecen una programación, el que quiera los ve y el que no pues que vaya a la carta o pase de ellos.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que creo que deberían recuperar los canales de Series y Música.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 06 Abr 2025, 20:05

axnspain escribió: ↑06 Abr 2025, 17:44 Aquí en este foro parece que porque a cuatro les guste ya todo debe ser streaming o VOD y al resto de personas también debe ser igual y no es así. Hay muchísima gente a la que le gustan los canales lineales. Llegar, zappear por la oferta y ver qué hay y si algo le interesa verlo en directo, desde el principio o usar U7D. A mí eso también me gusta.
Yo hago lo mismo que tú, excepto el último paso, es decir, lo de dar desde inicio o U7D, si algo me interesa y lo quiero ver en ese momento, siempre voy al VOD por dos razones, por ver la emisión limpia, sin banners ni nada, y porque algunas emisiones están disponibles en 4K y/o HDR. Sí los canales no fueran tan sucios yo lo vería siempre por los canales cuando no haya 4K, pero como no es así, pues al VOD.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2025, 20:13

VTDTAlm escribió: ↑06 Abr 2025, 10:18 Pero yo creo que ese truco, se podría convertir en funcionalidad, si Movistar añadiera la opción "ver ahora", en esos contenidos que aparecen en la guía de programación de los canales, en el caso de que esas películas estén, como ocurre con la inmensa mayoría del cine de esos canales Premium (creo que solo hay 16 películas exclusivas de esos canales), disponibles bajo demanda.
Perdona pero me estoy perdiendo. Qué quieres decir con que el dato mata al relato. El dato le has aportado tú como se puede comprobar
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Abr 2025, 20:13

VTDTAlm escribió: ↑06 Abr 2025, 10:18 Pero yo creo que ese truco, se podría convertir en funcionalidad, si Movistar añadiera la opción "ver ahora", en esos contenidos que aparecen en la guía de programación de los canales, en el caso de que esas películas estén, como ocurre con la inmensa mayoría del cine de esos canales Premium (creo que solo hay 16 películas exclusivas de esos canales), disponibles bajo demanda.
Perdona pero me estoy perdiendo. Qué quieres decir con que el dato mata al relato. El dato le has aportado tú como se puede comprobar. ¿Qué son las mismas películas? Hay 20 de diferencia entre aplicar filtro y sin aplicarlo.
Última edición por Excelsor el 06 Abr 2025, 20:27, editado 2 veces en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Abr 2025, 20:19

axnspain escribió: ↑06 Abr 2025, 17:44

No se que problema veis en canales como "Acción, Comedia, Drama, Cine Español, etc..." Ofrecen una programación, el que quiera los ve y el que no pues que vaya a la carta o pase de ellos.
Pagarías tu 4 euros más al precio de la suscripción, si te pusiesen en Max seis canales lineales HBOcomedia, HBOdrama,,….HBOhits si te dicen que tienes todo ese contenido en la OTT en VOD? Seguro que hay gente que si, yo no desde luego.

De hecho Disney en USA los está incorporando en Disney+ pero no cobra adicional por ello. Me parece bien que lo incorporen como valor añadido pero no que cobren por ellos.
Donald Trump

Mensaje por Donald Trump » 06 Abr 2025, 21:16

Yo me he puesto lo de lo de los 14€ y todas la películas que ponen en esos lineales, por lo menos las que he mirado ya están en VOD en la subcripción de 9,99€, por lo que he cancelado la subcripción de 14€.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Abr 2025, 21:53

Pues todo dependeria de como enfocasen esos canales, puede que si, porque en mi casa solemos ver o preferimos ver canales lineales antes que ir al VOD. En mi casa muchas veces nos ponemos a dar vueltas por el catalogo de Max o Amazon y todo nos acaba dando pereza, la verdad, porque lees muchas sinopsis y ves muchas caratulas y no te acaba nada de convencer y lo que parece que si al final acabas pasando.

En cambio nos ponemos a ver canales como "Somos, Hollywood, Comedy Central, AMC, AXN, etc..:" y al final algo se acaba quedando aunque sea repetido. No se, en mi caso hay mucha gente asi. Por eso te digo que depende como enfocasen esos canales pues quiza si pagaria ese dinero adicional por esos lineales aunque tuviese esos contenidos en VOD que seguramente en VOD no veria pero si lo pillo en un HBO Drama o HBO Accion si veria.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Abr 2025, 22:10

Excelsor escribió: ↑06 Abr 2025, 20:13Hay 20 de diferencia entre aplicar filtro y sin aplicarlo.
Hay 20 películas de diferencia... entre incluir los canales premium de cine, y no incluirlo. Fíjate bien en los nombres de los canales que hay seleccionados.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Abr 2025, 22:16

Yo hice esa comprobación cuando di de baja el paquete ficción total. En aquel momento la diferencia era de 5 películas, pero es un numero que oscila en poca cantidad hacia arriba y hacia abajo. Si la película primero entra en un canal de los de cine no entra directa al catalogo pero a los pocos días pasa por el canal principal y ya está en catálogo, por eso oscila el numero.

Y la búsqueda se puede hacer fácilmente en el deco (que no tiene la limitación de los 90 resultados), y hay alguno de esos canales que no tienen asignado ningún titulo.
Donald Trump

Mensaje por Donald Trump » 06 Abr 2025, 22:21

axnspain escribió: ↑06 Abr 2025, 21:53 Pues todo dependeria de como enfocasen esos canales, puede que si, porque en mi casa solemos ver o preferimos ver canales lineales antes que ir al VOD. En mi casa muchas veces nos ponemos a dar vueltas por el catalogo de Max o Amazon y todo nos acaba dando pereza, la verdad, porque lees muchas sinopsis y ves muchas caratulas y no te acaba nada de convencer y lo que parece que si al final acabas pasando.

En cambio nos ponemos a ver canales como "Somos, Hollywood, Comedy Central, AMC, AXN, etc..:" y al final algo se acaba quedando aunque sea repetido. No se, en mi caso hay mucha gente asi. Por eso te digo que depende como enfocasen esos canales pues quiza si pagaria ese dinero adicional por esos lineales aunque tuviese esos contenidos en VOD que seguramente en VOD no veria pero si lo pillo en un HBO Drama o HBO Accion si veria.
Pues a mí me pasa todo lo contrario, zapeo por canales como Somos, Hollywood, Comedy Central, AMC, AXN, etc. y no me interesa nada de lo que echan, en cambio voy al VOD y busco por mis gustos y siempre hay mil cosas que ver. Creo que esto de preferir los canales lineales con moscas, anuncios y todo lo malo que ofrecen es algo psicológico, como lo de tener teléfono fijo, yo desde que me lo quité soy más feliz, una cosa menos a cargar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Abr 2025, 01:34

Esto será tu caso, cada uno que consuma la TV que quiera. Lo importante es que haya opciones para todo tipo de público.

Y ahora por favor volvamos al tema Movistar Plus+ OTT que esto no es un tema oara debatir los canales lineales y el VOD, para esto se abrió otro tema pero que está ya abandonado de momento.

Lo que está claro es que Movistar Plus+ OTT debe quitar la publicidad del VOD así como la publicidad automática que también salta si quieres reproducir un canal, pues esto no es nada premium y estamos hablando de una plataforma con características premium.

También no me gusta que se vea el historial de canales, se debería de poder borrar o editar tal y como ocurre con el VOD.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 329 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330