- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si hay controversia (y aquí la hay) no puede ser incontrovertible.
El dato mata al relato, y dos imágenes valen más que 2000 palabras:

Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que creo que deberían recuperar los canales de Series y Música.
Yo hago lo mismo que tú, excepto el último paso, es decir, lo de dar desde inicio o U7D, si algo me interesa y lo quiero ver en ese momento, siempre voy al VOD por dos razones, por ver la emisión limpia, sin banners ni nada, y porque algunas emisiones están disponibles en 4K y/o HDR. Sí los canales no fueran tan sucios yo lo vería siempre por los canales cuando no haya 4K, pero como no es así, pues al VOD.axnspain escribió: ↑06 Abr 2025, 17:44 Aquí en este foro parece que porque a cuatro les guste ya todo debe ser streaming o VOD y al resto de personas también debe ser igual y no es así. Hay muchísima gente a la que le gustan los canales lineales. Llegar, zappear por la oferta y ver qué hay y si algo le interesa verlo en directo, desde el principio o usar U7D. A mí eso también me gusta.
Perdona pero me estoy perdiendo. Qué quieres decir con que el dato mata al relato. El dato le has aportado tú como se puede comprobarVTDTAlm escribió: ↑06 Abr 2025, 10:18 Pero yo creo que ese truco, se podría convertir en funcionalidad, si Movistar añadiera la opción "ver ahora", en esos contenidos que aparecen en la guía de programación de los canales, en el caso de que esas películas estén, como ocurre con la inmensa mayoría del cine de esos canales Premium (creo que solo hay 16 películas exclusivas de esos canales), disponibles bajo demanda.
Perdona pero me estoy perdiendo. Qué quieres decir con que el dato mata al relato. El dato le has aportado tú como se puede comprobar. ¿Qué son las mismas películas? Hay 20 de diferencia entre aplicar filtro y sin aplicarlo.VTDTAlm escribió: ↑06 Abr 2025, 10:18 Pero yo creo que ese truco, se podría convertir en funcionalidad, si Movistar añadiera la opción "ver ahora", en esos contenidos que aparecen en la guía de programación de los canales, en el caso de que esas películas estén, como ocurre con la inmensa mayoría del cine de esos canales Premium (creo que solo hay 16 películas exclusivas de esos canales), disponibles bajo demanda.
Pagarías tu 4 euros más al precio de la suscripción, si te pusiesen en Max seis canales lineales HBOcomedia, HBOdrama,,….HBOhits si te dicen que tienes todo ese contenido en la OTT en VOD? Seguro que hay gente que si, yo no desde luego.
Hay 20 películas de diferencia... entre incluir los canales premium de cine, y no incluirlo. Fíjate bien en los nombres de los canales que hay seleccionados.
Pues a mí me pasa todo lo contrario, zapeo por canales como Somos, Hollywood, Comedy Central, AMC, AXN, etc. y no me interesa nada de lo que echan, en cambio voy al VOD y busco por mis gustos y siempre hay mil cosas que ver. Creo que esto de preferir los canales lineales con moscas, anuncios y todo lo malo que ofrecen es algo psicológico, como lo de tener teléfono fijo, yo desde que me lo quité soy más feliz, una cosa menos a cargar.axnspain escribió: ↑06 Abr 2025, 21:53 Pues todo dependeria de como enfocasen esos canales, puede que si, porque en mi casa solemos ver o preferimos ver canales lineales antes que ir al VOD. En mi casa muchas veces nos ponemos a dar vueltas por el catalogo de Max o Amazon y todo nos acaba dando pereza, la verdad, porque lees muchas sinopsis y ves muchas caratulas y no te acaba nada de convencer y lo que parece que si al final acabas pasando.
En cambio nos ponemos a ver canales como "Somos, Hollywood, Comedy Central, AMC, AXN, etc..:" y al final algo se acaba quedando aunque sea repetido. No se, en mi caso hay mucha gente asi. Por eso te digo que depende como enfocasen esos canales pues quiza si pagaria ese dinero adicional por esos lineales aunque tuviese esos contenidos en VOD que seguramente en VOD no veria pero si lo pillo en un HBO Drama o HBO Accion si veria.
Usuarios navegando por este Foro: naranjito y 8 invitados