- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y en la suscripción de Movistar+ (la OTT no) de los que somos clientes de fibra, ¿sucede igual? Yo tengo el paquete ficcion total y si eso es así, lo doy de baja ahora. Utilizo más el VOD que los canales
El que me interesa es Max, y ya lo tengo por mi cuenta con promo del 50%. Si las películas de los canales de cine de Movistar siguen disponibles bajo demanda, si lo doy de baja. lo prefiero así. Prefiero abonarme un mes por mi cuenta cuando salga interesante de skysowtime o Apple TV para mí
¿Quieres decir que tienes Movistar+ con O2 pero que te has creado otra cuenta pagando 14 euros para tener Movistar+ duplicado más los canales de cine? Si es así, no le veo la ventaja por ningún lado jajajajaja.jonydmens escribió: ↑05 Abr 2025, 19:40 CONFIRMADO!!!
Para los que tenemos O2, podemos crear una cuenta nueva de 9,99€ y luego te deja pasar a la de 14€ con los canales de Cine Acción, Comedia, Drama...
No se si es un error de M+, pero ahora si te deja activar tarifa de 14€. Vosotros que creéis? Se darán cuenta el lunes y lo quitarán?
CORRED INSENSATOOOOSSSSSS!!! JAJAJAJAJJA
Es que es así, todas las películas en bucle de los canales propios lineales añadidos a 14€ y lo de a 9,99€, todas están a la carta. No hace pagar más ni tampoco ver los canales lineales. Bueno, sirven para zapear y si te interesa una peli, buscarla a la carta, pero nunca verla en el lineal.
¿sabes por qué es contagioso? porque existen las verdades incontrovertibles.
Aquí en este foro parece que porque a cuatro les guste ya todo debe ser streaming o VOD y al resto de personas también debe ser igual y no es así. Hay muchísima gente a la que le gustan los canales lineales. Llegar, zappear por la oferta y ver qué hay y si algo le interesa verlo en directo, desde el principio o usar U7D. A mí eso también me gusta.parstrong escribió: ↑06 Abr 2025, 16:57 En mi caso personal vuelvo a la añoranza de mi sofá, mi mando, mi zapping por todos los de cine y a quedarme en la que considero me va… o doy en ver desde el inicio … además del reparto del gasto con mi hermano.
Que no te guste esta forma de ver tele no quiere decir que no le aporte a otra persona … (parece q esto último es contagioso en este foro)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DeLVeKio, Google, Melkart y 16 invitados