mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 328 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • …
  • 380
  • Siguiente
jonydmens
Contactar:
Contactar jonydmens
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por jonydmens » 05 Abr 2025, 14:04

A los que tenemos la tarifa con O2 no nos aparece la tarifa de 14€, He intentado crear una cuenta nueva y tampoco aparece.
Hay alguna manera de activarla? Si activo una cuenta nueva con la de 9,99, luego me dejara pasar a la de 14?
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 05 Abr 2025, 19:08

chumaker escribió: ↑05 Abr 2025, 12:07 UHD y el catálogo de los canales de cine los tienes en el plan de 9,99€.

Si te pasas al de 14€, tienes esos canales de cine añadidos. Pero si no te pasas, el contenido está en el de 9,99€ a la carta.
Y en la suscripción de Movistar+ (la OTT no) de los que somos clientes de fibra, ¿sucede igual? Yo tengo el paquete ficcion total y si eso es así, lo doy de baja ahora. Utilizo más el VOD que los canales :?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 05 Abr 2025, 19:24

Perderías el contenido de Max, SkyShowtime y AppleTV+ si lo haces. Eso en la OTT no está de ninguna forma de momento.

La gran diferencia entre Ficción Total y la OTT de 14 € es ese contenido.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
jonydmens
Contactar:
Contactar jonydmens
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonydmens » 05 Abr 2025, 19:40

CONFIRMADO!!!

Para los que tenemos O2, podemos crear una cuenta nueva de 9,99€ y luego te deja pasar a la de 14€ con los canales de Cine Acción, Comedia, Drama...
No se si es un error de M+, pero ahora si te deja activar tarifa de 14€. Vosotros que creéis? Se darán cuenta el lunes y lo quitarán?

CORRED INSENSATOOOOSSSSSS!!! JAJAJAJAJJA
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 05 Abr 2025, 19:50

Audiófilo escribió: ↑05 Abr 2025, 19:24 Perderías el contenido de Max, SkyShowtime y AppleTV+ si lo haces. Eso en la OTT no está de ninguna forma de momento.

La gran diferencia entre Ficción Total y la OTT de 14 € es ese contenido.
El que me interesa es Max, y ya lo tengo por mi cuenta con promo del 50%. Si las películas de los canales de cine de Movistar siguen disponibles bajo demanda, si lo doy de baja. lo prefiero así. Prefiero abonarme un mes por mi cuenta cuando salga interesante de skysowtime o Apple TV para mí
Donald Trump

Mensaje por Donald Trump » 05 Abr 2025, 23:03

Esto tiene pinta de que Movistar Plus pondrá todos los paquetes en OTT pagando los precios extras, en vistas a en un futuro ser ese su único servico de televisión, tanto si se tiene fibra de Movistar como si no.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2025, 08:35

jonydmens escribió: ↑05 Abr 2025, 19:40 CONFIRMADO!!!

Para los que tenemos O2, podemos crear una cuenta nueva de 9,99€ y luego te deja pasar a la de 14€ con los canales de Cine Acción, Comedia, Drama...
No se si es un error de M+, pero ahora si te deja activar tarifa de 14€. Vosotros que creéis? Se darán cuenta el lunes y lo quitarán?

CORRED INSENSATOOOOSSSSSS!!! JAJAJAJAJJA
¿Quieres decir que tienes Movistar+ con O2 pero que te has creado otra cuenta pagando 14 euros para tener Movistar+ duplicado más los canales de cine? Si es así, no le veo la ventaja por ningún lado jajajajaja.

Creo que si decidiera gastar cuatro euros más en TV, optaría por lo canales de AMC en Prime antes que por los canales de cine en Movistar. Más variedad.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Abr 2025, 09:33

Si acaba metiendo los paquetes en la ott tendrá que empezar a ajustar bastante los precios de sus combinados si no quiere que empiecen a saltar clientes
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Abr 2025, 09:56

Totalmente de acuerdo contigo, solitari

Pero de todas formas, yo creo, que siempre debe imperar la emisión por IPTV e incluso satélite, por encima del streaming.

No digo que haya eliminar el streaming. Pero sí, que la emisión principal, en el caso de los contratos miMovistar/Fusión, debe ser por IPTV/Sat.

Si Movistar decidiera incluir el resto de paquetes y opciones, en su plataforma de streaming, debería ofrecer una rebaja, un descuento, algo, que haga que los abonados que tenemos contratos miMovistar/Fusión, nos siga compensando tener dichos contratos.

Porque si, no el número de bajas hacia el servicio de streaming, combinado con operadoras baratas, como digi, sería enormemente lógico.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Abr 2025, 10:18

El truco que aquí se ha comentado, para buscar películas de los canales de cine, sin tener los canales de cine, es muy interesante, y también se puede aplicar, a los abonados de miMovistar o Fusión, que solamente tienen el paquete familiar, y no tienen las opciones de Ficción.

Pero yo creo que ese truco, se podría convertir en funcionalidad, si Movistar añadiera la opción "ver ahora", en esos contenidos que aparecen en la guía de programación de los canales, en el caso de que esas películas estén, como ocurre con la inmensa mayoría del cine de esos canales Premium (creo que solo hay 16 películas exclusivas de esos canales), disponibles bajo demanda.

Sería mucho más rápido acceder a esas películas, sin tener que copiar el nombre y buscarlo en el buscador, y ahorraría espacio de grabación, en el caso de quienes tenemos eso canales, el cual se puede destinar a otros contendidos no disponibles en VOD, puesto que, al fin y al cabo, esas películas están disponibles bajo demanda.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Abr 2025, 13:42

La verdad que esto que comentáis no se sostiene. Lo primero no demos por bueno que los 6 canales propios que incorpora la tarifa de los 14 euros no aporte más que 16 títulos exclusivos y los canales lineales. Yo desde luego si tuviera la OTT no lo contrataría y se corrobora lo que hemos comentado muchas veces por aquí de que las mismas películas se van rotando por los distintos canales de Movistar. Otro tema interesante es el agravio que crea esta nueva oferta con clientes de MiMovistar/Fusion que pagan más por lo mismo. Todo esto Movistar debería revisarlo.
Donald Trump

Mensaje por Donald Trump » 06 Abr 2025, 15:54

Excelsor escribió: ↑06 Abr 2025, 13:42 La verdad que esto que comentáis no se sostiene. Lo primero no demos por bueno que los 6 canales propios que incorpora la tarifa de los 14 euros no aporte más que 16 títulos exclusivos y los canales lineales. [...]
Es que es así, todas las películas en bucle de los canales propios lineales añadidos a 14€ y lo de a 9,99€, todas están a la carta. No hace pagar más ni tampoco ver los canales lineales. Bueno, sirven para zapear y si te interesa una peli, buscarla a la carta, pero nunca verla en el lineal.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Abr 2025, 16:57

Pues yo la contraté anoche …

Ya se ha hablado aquí estos días y de hecho ya hemos sido testigos de que varios lo han contratado.
En mi caso personal vuelvo a la añoranza de mi sofá, mi mando, mi zapping por todos los de cine y a quedarme en la que considero me va… o doy en ver desde el inicio … además del reparto del gasto con mi hermano.

Que no te guste esta forma de ver tele no quiere decir que no le aporte a otra persona … (parece q esto último es contagioso en este foro)

Sobre los agravios comparativos sobre la oferta de fibra tampoco estoy de acuerdo , y también se ha hablado aquí ya hace unos días …
Primero porque esto no es un paquete oficial y ni siquiera está publicado / ofertado en si.
Segundo porque el paquete de ficción de fibra son más servicios que los canales lineales.
Y tercero porque esos servicios añadidos suponen 15€ de diferencia de coste con respecto a la OTT pero el coste por separado de esos servicios sería de MAX 10 + Apple 10 + SKY 5 = 25€ , suponiendo un ahorro de 10€.

Por tanto , no , no son paquetes equiparables.
pat

Mensaje por pat » 06 Abr 2025, 17:33

parstrong escribió: ↑06 Abr 2025, 16:57 Que no te guste esta forma de ver tele no quiere decir que no le aporte a otra persona … (parece q esto último es contagioso en este foro)
¿sabes por qué es contagioso? porque existen las verdades incontrovertibles.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Abr 2025, 17:44

parstrong escribió: ↑06 Abr 2025, 16:57 En mi caso personal vuelvo a la añoranza de mi sofá, mi mando, mi zapping por todos los de cine y a quedarme en la que considero me va… o doy en ver desde el inicio … además del reparto del gasto con mi hermano.

Que no te guste esta forma de ver tele no quiere decir que no le aporte a otra persona … (parece q esto último es contagioso en este foro)
Aquí en este foro parece que porque a cuatro les guste ya todo debe ser streaming o VOD y al resto de personas también debe ser igual y no es así. Hay muchísima gente a la que le gustan los canales lineales. Llegar, zappear por la oferta y ver qué hay y si algo le interesa verlo en directo, desde el principio o usar U7D. A mí eso también me gusta.

No se que problema veis en canales como "Acción, Comedia, Drama, Cine Español, etc..." Ofrecen una programación, el que quiera los ve y el que no pues que vaya a la carta o pase de ellos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 328 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329