mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 10:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 325 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • …
  • 380
  • Siguiente
Alfonsolh
Contactar:
Contactar Alfonsolh
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Alfonsolh » 03 Abr 2025, 07:33

Buenos días.

Lo que no tiene sentido es que haya abonados a OTT que por 14€ vean esos seis canales y los abonados a fibra que tienen M+ paguen 13€ y no los vean.

Saludos.!
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 03 Abr 2025, 11:44

Creo que es debido a un error pero ahora mismo no me permite ver Canal Sur en la OTT con mi cuenta (tarifa de 38 € de O2). Sale el canal como no disponible (igual que los de cine).

Imagen
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Abr 2025, 11:47

Alfonsolh, la diferencia está, en que los abonados que tenemos M+ en miMovistar o en fusión, pagando 1€ menos, por el paquete familiar, que es el mismo que la OTT, podemos contratar paquetes/opciones, que en la plataforma de streaming no están disponibles:
Todo el Fútbol 49€/mes
Champions 23€/mes
LALIGA 35€/mes
Ficción Total con Netflix Estándar 31€/mes
Ficción Total con Netflix Premium 37€/mes
Ficción Total 19€/mes
Disney+ 6€/mes
Deportes Total 24€/mes
Motor 15€/mes

Hay que tener en cuenta, que esta es una plataforma de streaming, destinada a los abonados de otras compañías telefónicas y de Internet. Otra cosa, es que los que tengan O2, que también pertenece a Telefónica, tengan una opción mucho más económica, tal y como se puede ver en las tarifas de 38 y 50€.

Una cosa es eso, y otra cosa es que pudiera contratar cualquier paquete, que está incluido dentro de M+ sin ser de Movistar. Yo a eso no le veo mucho sentido, porque lo lógico sería comprobar, que Movistar perdería muchísimos abonados, al menos en lo que a sus paquetes convergentes se refiere.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Alfonsolh
Contactar:
Contactar Alfonsolh
Enviar mensaje privado

Mensaje por Alfonsolh » 03 Abr 2025, 12:12

VTDTAlm escribió: ↑03 Abr 2025, 11:47 Alfonsolh, la diferencia está, en que los abonados que tenemos M+ en miMovistar o en fusión, pagando 1€ menos, por el paquete familiar, que es el mismo que la OTT, podemos contratar paquetes/opciones, que en la plataforma de streaming no están disponibles:
Todo el Fútbol 49€/mes
Champions 23€/mes
LALIGA 35€/mes
Ficción Total con Netflix Estándar 31€/mes
Ficción Total con Netflix Premium 37€/mes
Ficción Total 19€/mes
Disney+ 6€/mes
Deportes Total 24€/mes
Motor 15€/mes

Hay que tener en cuenta, que esta es una plataforma de streaming, destinada a los abonados de otras compañías telefónicas y de Internet. Otra cosa, es que los que tengan O2, que también pertenece a Telefónica, tengan una opción mucho más económica, tal y como se puede ver en las tarifas de 38 y 50€.

Una cosa es eso, y otra cosa es que pudiera contratar cualquier paquete, que está incluido dentro de M+ sin ser de Movistar. Yo a eso no le veo mucho sentido, porque lo lógico sería comprobar, que Movistar perdería muchísimos abonados, al menos en lo que a sus paquetes convergentes se refiere.
Personalmente no le veo mucho sentido a que unos usuarios accedan a esos canales por 1€ mas y otros para acceder tengan que pagar 19€ mas, provengan de donde provengan los usuarios, creo que es un agravio, pero en fin.........y mas pudiendo acceder al contenido de esos canales a través de VOD.
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2025, 16:53

Pues parece que los canales de cine son solo para los que tienen la suscripcion de 14€, el cual confirman que ya no se comercializa… La verdad no le veo ningun sentido a eso.

Estimado cliente.

Gracias por contactarnos. Comprendemos tu deseo de cambiar de plan y lamentamos tener que informarte que, en este momento, no es posible realizar esa actualización. Los seis nuevos canales de cine están disponibles exclusivamente para los clientes que tienen el plan de 14€, el cual actualmente no está disponible para nuevos usuarios en nuestra plataforma ya que esta cerrado comercialmente. Tu suscripción a Movistar Plus+ con la promoción de O2 incluye el plan de 9,99€, y por defecto, todas las promociones de O2 incluyen este producto, lo que significa que los canales de cine no están disponibles en este paquete.

Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Abr 2025, 19:20

Puesto que la aplicación de M+ es la misma para todos los clientes, ya sea de la plataforma de streaming, o de una opción en miMovistar o fusión, comento esto aquí, aunque no sea algo exclusivo de la plataforma de streaming, pero que también os incumbe a los que sois abonados a esa OTT: la emisión de Canal Sur Andalucía ya vuelve a estar disponible, en la App de M+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 03 Abr 2025, 19:22

parstrong escribió: ↑02 Abr 2025, 21:50 A mi todo esto me parece súper desconcertante … si los canales no son contratables… porqué no los ocultan a los de la OTT de 9,99 y así no molestan
El caso es que antes no aparecían los canales que no se contrataban. Yo tengo fusión y no tengo contratados los canales de cine y hace unas semanas en la OTT aparecieron esos canales en el díal, así como AXN movies y los de deportes, aunque no puedo verlos oviamente, pero es un engorro cuando usas la guia. De momento en el deco no aparecen
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2025, 20:17

Todo el contenido que emiten esos 6 canales está disponible igualmente con la opción de 9,99 euros. Creo que alguien ya apuntó como hacerlo y es utilizando el buscador para cada título individual que te interese. Yo lo he probado con varios de los que emiten esos 6 canales y todos me permite verlos. Es decir, ver "en directo" el Canal o mediante la Guía no se podría pero buscar los títulos que emiten y verlos en cualquier momento, sí.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 03 Abr 2025, 20:49

VTDTAlm escribió: ↑03 Abr 2025, 19:20 Puesto que la aplicación de M+ es la misma para todos los clientes, ya sea de la plataforma de streaming, o de una opción en miMovistar o fusión, comento esto aquí, aunque no sea algo exclusivo de la plataforma de streaming, pero que también os incumbe a los que sois abonados a esa OTT: la emisión de Canal Sur Andalucía ya vuelve a estar disponible, en la App de M+.
Efectivamente. Sin embargo me he llevado un chasco al ver que no está en HD todavía. Pensaba que el corte era para eso, pero no. Ha vuelto en SD, igual que se fue.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Abr 2025, 09:13

jonny escribió: ↑03 Abr 2025, 19:22
parstrong escribió: ↑02 Abr 2025, 21:50 A mi todo esto me parece súper desconcertante … si los canales no son contratables… porqué no los ocultan a los de la OTT de 9,99 y así no molestan
El caso es que antes no aparecían los canales que no se contrataban. Yo tengo fusión y no tengo contratados los canales de cine y hace unas semanas en la OTT aparecieron esos canales en el díal, así como AXN movies y los de deportes, aunque no puedo verlos oviamente, pero es un engorro cuando usas la guia. De momento en el deco no aparecen
No me gusta nada que mezclen contenidos disponibles y de suscripción al margen ,ahora todo mezclado de Apple y Max ,es muy molesto e incómodo ,debería aparecer en las calles solo lo contratado y disponible
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 04 Abr 2025, 09:59

A mí que los canales aparezcan en la guía no me molesta, es más, me viene bien porque hay contenidos que sí están disponibles buscándolos aunque no tengas el canal contratado. En la guía sí que dejaría esos canales aunque no pueda verlos, sirve como sugerencia de cosas a ver.

Diferente es que aparezca en la portada, eso sí que lo veo más engorroso porque te puedes llenar la pantalla de contenidos que no puedes ver...
AitorLR20
Contactar:
Contactar AitorLR20
Enviar mensaje privado

Mensaje por AitorLR20 » 04 Abr 2025, 12:01

Buenas, ya sé que no es el foro adecuado para esto, Pero a ver si alguien me puede decir cómo se puede contactar con los desarrolladores de la web, porque hace aproximadamente dos semanas que no recibía los correos electrónicos del News Letter he probado a volver a darme de alta con el e-mail, y sorpresa, no me ha dicho que el e-mail estaba repetido ni nada, simplemente que me había dado de alta correctamente, pero ya estaba desde hace tiempo, y ahora no sé si estoy dado de alta dos veces, si tengo que solicitar la baja, y volver a darme de alta, o como, casualmente hoy volví a recibir dos e-mails de esa News Letter, les he enviado un e-mail a la dirección que proporcionan, pero nunca tengo respuesta, hay manera de contactar con ellos? Pido que si esto no es el foro adecuado, si alguien puede dirigir el mensaje al foro que tiene que ser. Muchas gracias. Saludos.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 04 Abr 2025, 13:51

Es probable que haya pasado un tiempo y por la LOPD han borrado tus datos. Ahora has renovado y vuelven a contar con tu consentimiento para enviarlo.
AitorLR20
Contactar:
Contactar AitorLR20
Enviar mensaje privado

Mensaje por AitorLR20 » 04 Abr 2025, 14:28

Hola, sí, puede ser, pero ahora, cómo puedo hacer para comprobar si estoy suscrito dos veces, si no sé qué podría haber algún tipo de error en el futuro, es decir, yo lo único que he hecho es volver a poner nombre y correo y me ha dicho que me Había dado de alta correctamente, por eso me extrañó, yo solo quiero estar suscrito una vez, igual ahora estoy suscrito de la vez anterior a la Neus Letter, y de hoy, y debería estar suscrito una sola vez, hay manera de comprobar esto? Claro, yo lo que quiero es que me lleguen bien los e-mails. Es un poco raro, por eso de los datos me imagino yo que a lo mejor deberían avisar, no? Muchas gracias. Saludos. Buen finde.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2025, 15:24

Me a dejado cambiar a la de 14
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 325 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …