- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:25
- Todos los horarios son UTC+01:00

Personalmente no le veo mucho sentido a que unos usuarios accedan a esos canales por 1€ mas y otros para acceder tengan que pagar 19€ mas, provengan de donde provengan los usuarios, creo que es un agravio, pero en fin.........y mas pudiendo acceder al contenido de esos canales a través de VOD.VTDTAlm escribió: ↑03 Abr 2025, 11:47 Alfonsolh, la diferencia está, en que los abonados que tenemos M+ en miMovistar o en fusión, pagando 1€ menos, por el paquete familiar, que es el mismo que la OTT, podemos contratar paquetes/opciones, que en la plataforma de streaming no están disponibles:
Todo el Fútbol 49€/mes
Champions 23€/mes
LALIGA 35€/mes
Ficción Total con Netflix Estándar 31€/mes
Ficción Total con Netflix Premium 37€/mes
Ficción Total 19€/mes
Disney+ 6€/mes
Deportes Total 24€/mes
Motor 15€/mes
Hay que tener en cuenta, que esta es una plataforma de streaming, destinada a los abonados de otras compañías telefónicas y de Internet. Otra cosa, es que los que tengan O2, que también pertenece a Telefónica, tengan una opción mucho más económica, tal y como se puede ver en las tarifas de 38 y 50€.
Una cosa es eso, y otra cosa es que pudiera contratar cualquier paquete, que está incluido dentro de M+ sin ser de Movistar. Yo a eso no le veo mucho sentido, porque lo lógico sería comprobar, que Movistar perdería muchísimos abonados, al menos en lo que a sus paquetes convergentes se refiere.
El caso es que antes no aparecían los canales que no se contrataban. Yo tengo fusión y no tengo contratados los canales de cine y hace unas semanas en la OTT aparecieron esos canales en el díal, así como AXN movies y los de deportes, aunque no puedo verlos oviamente, pero es un engorro cuando usas la guia. De momento en el deco no aparecen
Efectivamente. Sin embargo me he llevado un chasco al ver que no está en HD todavía. Pensaba que el corte era para eso, pero no. Ha vuelto en SD, igual que se fue.VTDTAlm escribió: ↑03 Abr 2025, 19:20 Puesto que la aplicación de M+ es la misma para todos los clientes, ya sea de la plataforma de streaming, o de una opción en miMovistar o fusión, comento esto aquí, aunque no sea algo exclusivo de la plataforma de streaming, pero que también os incumbe a los que sois abonados a esa OTT: la emisión de Canal Sur Andalucía ya vuelve a estar disponible, en la App de M+.
No me gusta nada que mezclen contenidos disponibles y de suscripción al margen ,ahora todo mezclado de Apple y Max ,es muy molesto e incómodo ,debería aparecer en las calles solo lo contratado y disponiblejonny escribió: ↑03 Abr 2025, 19:22El caso es que antes no aparecían los canales que no se contrataban. Yo tengo fusión y no tengo contratados los canales de cine y hace unas semanas en la OTT aparecieron esos canales en el díal, así como AXN movies y los de deportes, aunque no puedo verlos oviamente, pero es un engorro cuando usas la guia. De momento en el deco no aparecen
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, Google, murphy9, Via y 17 invitados