No es que me abone a una plataforma que no me interesa, estoy abonado a DIGI TV, TIVIFY, MásMedia y Movistar Plus, y como las tengo critico lo que no me gusta y me abono y me desabono las veces que quiero porque afortunadamente el mercado es libre. Aquí solo veo críticas de todo el mundo a todo, pero solo molestan mis críticas porque duele que tenga razón. Duele encontrarse alguien que no es un borrego ni un talibán.Excelsor escribió: ↑24 Mar 2025, 11:58 Claro yo me abono a una plataforma con canales lineales que no me interesan para poderla criticar. Que si hombre que si, lo que tú digas.Mensajes personalesjosezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Me encanta criticar.