mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 10:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 228 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • …
  • 291
  • Siguiente
titere

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por titere » 23 Mar 2025, 13:44

Aqui el problema es que si yo solo quiero futbol por satelite, porque no quiero ni internet,ni fibra, tenga que contratarlo por narices.Porque tengo que tragarme lo demás. Es lo que tiene que una empresa de telefonia compre una plataforma de pago. Lo peor que ha pasado en mucho tiempo en la television de pago española.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Asdf » 23 Mar 2025, 15:51

Digi TV no va a ofrecer todo el fútbol ni el cine de m+.

Está en vías de ofrecer un pack con LaLiga Hypermotion.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 23 Mar 2025, 17:15

Asdf escribió: ↑23 Mar 2025, 15:51 Digi TV no va a ofrecer todo el fútbol ni el cine de m+.
.
En mi ejemplo, no lo estaba contratando con DIGI, sino de forma individual (como se si fuera Netflix), y la fibra lo hacía con los rumanos por ser más barato. Solo quería demostrar que el fútbol no vale 49€ sino mucho más.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 23 Mar 2025, 17:47

pat escribió: ↑23 Mar 2025, 13:11 niegan la evidencia.
el problema de movistar es que es muy caro fibra+móvil+esencial ,y luego súmale el fútbol,es decirl,lo caro no es el fútbol sino lo caro que se pone previamente,si quieres fútbol.
No hombre no, creo que nadie dice que Movistar es barato. Sabemos que con Movistar se paga más, también es cierto que con Movistar se recibe más (servicios, canales, lo que quieras).

Está claro que si quieres ver fútbol, tienes que pasar por caja. Tienes un plan B que se llama Orange, por circunstancias no te interesa. Pero si quieres puedes pagar menos que con Movistar, pero tienes tus motivos para que no sea así.

No me parecen justas tus quejas, porque eres tú el que se obliga a pagar más, pero son tus decisiones. Eso está fuera del debate.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 18:41

Asdf escribió: ↑23 Mar 2025, 15:51 Digi TV no va a ofrecer todo el fútbol ni el cine de m+.

Está en vías de ofrecer un pack con LaLiga Hypermotion.
Pues porque la clientela es más culta y no quiere fútbol.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Mar 2025, 18:51

pat escribió: ↑23 Mar 2025, 11:41 te obligan a pagar los canales del esencial aunque ni nos interese ni lo veamos.
Movistar hace tiempo que está obsesionada con meter/colar el fútbol a todos los abonados sea como sea y puede haber muchos abonados que no les interese pero deben tragar con ello. En el pack Esencial de 13€/mes es donde están canales que Movistar usa para colar fútbol y otros contenidos propios como son "M.Estrenos, Movistar Plus+, M.Originales, etc..."

Es lógico que obligue a ese paquete para sacar adelante su oferta propia y otros canales adicionales.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 23 Mar 2025, 19:10

es precisamente lo contrario,te cuelan el esencial porque la gente si no,pasa de ellos.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Mar 2025, 19:15

No, te equivocas.
El esencial te lo cuelan/obligan porque es donde Movistar tiene su oferta propia básica también, te lo he dicho antes, no se van a echar piedras sobre ellos mismos. "M.Estrenos, M.Hits, M.Originales, M.Documentales, etc.."

Además es el pack más interesante pues es donde tienes la oferta importante de pago "Star, AXN, Calle 13, Discovery, Eurosport 1, Eurosport 2, etc....

Ya se que tú no lo entiendes porque no te gustan estos canales, pero este pack raro es el abonado que no lo tiene contratado y Movistar aprovecha y se aprovecha.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 19:18

Creo que para poder tener el fútbol te obligan a terer el paquete esencial, el cual te dicen que es gratis pero no lo es.
pat

Mensaje por pat » 23 Mar 2025, 19:59

esos canales los tienen todos,y están llenos de moscas,banners y cortes publicitarios.
pat

Mensaje por pat » 23 Mar 2025, 20:02

israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 19:18 Creo que para poder tener el fútbol te obligan a terer el paquete esencial, el cual te dicen que es gratis pero no lo es.
claro que no. tienes que pagar 13 euros,y es obligatorio si quieres fútbol.si tan interesantes fueran no necesitarían obligar a contratarlos.
pat

Mensaje por pat » 23 Mar 2025, 20:07

axnspain escribió: ↑23 Mar 2025, 19:15 No, te equivocas.
El esencial te lo cuelan/obligan porque es donde Movistar tiene su oferta propia básica también, te lo he dicho antes, no se van a echar piedras sobre ellos mismos. "M.Estrenos, M.Hits, M.Originales, M.Documentales, etc.."

Además es el pack más interesante pues es donde tienes la oferta importante de pago "Star, AXN, Calle 13, Discovery, Eurosport 1, Eurosport 2, etc....

Ya se que tú no lo entiendes porque no te gustan estos canales, pero este pack raro es el abonado que no lo tiene contratado y Movistar aprovecha y se aprovecha.
cómo te contradices.por un lado reconoces que movistar obliga,y por otro dices que la gente los quiere.si la gente los quisiera no tendrían que obligar.y te repito puede haber gente que solo quiere fútbol,o deportes,o motor, o series y películas con pantalla limpia,y a todos les obligan a pagar por el esencial.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 20:10

Además los canales de esencial son canles de relleno, como AXN. Nunca he conseguido ver ese canal, todo lleno de palabras en pantalla y con las series de siempre, que no me interesan nada, y si mi interesan no voy a ver yo series con un montón de anuncios y moscas. Mejor Netflix que la pantalla va limpia y no hay que pagar los 180€ al mes que vale ver Movistar Plus Fibra.
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Motero » 23 Mar 2025, 20:48

Que difícil es no caer en la tentación de responder con tanta trola, solo por llevar la contraria.

Es muy fácil ¿que te interesa el futbol y no quieres pagar los carísimos servicios que ofrece Movistar, ni pasar por el aro de obligarte a pagar un paquete basico que nadie ve cuando discutimos del precio de MPlus+?

Pues existe la alternativa de Orange.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 21:21

Igual de caro MásOrange. Aunque sigo sin entender para qué vale el fútbol.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 228 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229