mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 05:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 316 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • …
  • 380
  • Siguiente
israelvj

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 13:52

VTDTAlm escribió: ↑23 Mar 2025, 11:27 Por cierto, si recordamos noticias que salieron a finales del año pasado, al movimiento que ya está confirmado, de incluir los canales de cine premium, en la plataforma de streaming, podría, porque esto salió el año pasado como una posibilidad, que a día de hoy no sabemos si se va a llevar a cabo, o no, añadirse el contenido de Max, por 2€/mes adicionales.
A ver, la tendencia es pasar los canales premium a OTT en vistas a migrar a todos los clientes en un futuro a OTT y prescindir de la televisión por IPTV-Fibra, ahora que la tecnología avanza y la OTT ya ofrece calidad por menos coste que la IPTV-Fibra.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Mar 2025, 15:47

Por repetirlo mucho no se va a convertir en verdad. (ni en realidad)
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 18:46

Es una decisión tomada, el gigante del sector, SKY ya solo promociona abonos a SKY Stream con vistas a migrar a todos los clientes a OTT antes de 2027 y cancelar sus servicios por satélite y Fibra propia. Sky Stream no te obliga a coger la Fibra de Sky, es OTT y será la úncia opción de todos los operadores en Europa en unos años.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Mar 2025, 18:58

israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 13:50 Pero en verdad no vuelve porque la calidad es muy mala, que si empeños a lo bestia, astronautas alienígenas, etc…. pseudociencia pasada por historia y así todo. AMC debería de pagar a Movistar por ocuparle ancho de banda. Como mucho podrían negociar el canal Hollywood, pero no los canales de pseudociencia que tiene y los de programas de cuñados de empeños a lo bestia, etc…
¿Que la calidad de los canales AMC es muy mala? Eso son gustos. Hay muchas gente a la que les encantan los canales Sundance, AMC, Dark, Cocina, DeCasa, BuenViaje, AMC Break, etc...

Los canales de AMC Networks tienen su público, eso no hay duda.

Es como los canales de Movistar, que son una porquería todos con repeticiónes a más no poder y chorradas varias, pero es lógico que su público tendrán.
La televisión de paco se trata de eso, de ofrecer variedad, así de simple, para que cada abonado/espectador decida que le gusta más.

Yo prefiero mil veces los canales de AMC Networks antes que los churros esos de BBC History, BBC Drama y BBC Food que colo Movistar en Enero.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 19:32

Hombre, dime tú que calidad es lo de empeños a lo bestia y los de austronautas alienigenas, que tienen un canal de Historia que no hay historia sino supersticiones. Se salva el Hollywood porque es cine y poco más.

Si AMC quiere volver a Movistar pues que pague y se le pone al final del dial.

Y los contenidos de la BBC son los mejores del mundo, solo que Movistar ha puesto contenido FAST de la BBC, pero ponte BBB iPlayer con una VPN y puedes alucinar de la calidad de sus programas, no hay nada en el mundo superior a la BBC. De hecho TVE y todas las cadenas cuando nacieron intentaban imitar a la BBC, TVE1 es una mala imitación de la BBC ONE y RTP 1 es una mala imitación de TVE1.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 23 Mar 2025, 20:29

daniel1 escribió: ↑23 Mar 2025, 11:24 Otro problema con la publicidad es que si estoy viendo algo y pulso el botón retroceso, cuando vuelvo a pulsar el play me tengo que tragar otro anuncio, por lo que es mejor pulsar la tecla pausa, pero si la pausa dura unos minutos, al pulsar la tecla play la reproducción del contenido no continúa, por lo que no tengo más remedio que pulsar la tecla retroceso y, por tanto, anuncio al canto. Vaya, que si al ver una película tienes que hacer 3 pausas, 3 anuncios más. Eso pasa al menos con mi descodificador, no sé si a alguien más le pasa.
yo te comento que a mí eso no me pasa. Solo me pasa al iniciar un contenido, pero mientras lo estoy viendo, no vuelve a salir ningún anuncio, aunque de para atrás, que yo suelo rebobinar varias veces.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Mar 2025, 21:31

israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 19:32 Hombre, dime tú que calidad es lo de empeños a lo bestia y los de austronautas alienigenas, que tienen un canal de Historia que no hay historia sino supersticiones. Se salva el Hollywood porque es cine y poco más.

Y los contenidos de la BBC son los mejores del mundo, solo que Movistar ha puesto contenido FAST de la BBC, pero ponte BBB iPlayer con una VPN y puedes alucinar de la calidad de sus programas, no hay nada en el mundo superior a la BBC. De hecho TVE y todas las cadenas cuando nacieron intentaban imitar a la BBC, TVE1 es una mala imitación de la BBC ONE y RTP 1 es una mala imitación de TVE1.
:lol: :lol: :lol: :lol: No me hagas reir. Eso son gustos, como todo. Los programas de Empeños a lo Bestia, alienigenas, forjado a fuego, etc... tienen su publico aunque a ti te puedan parecer de risa, absurdos, malos y demas. Cada canal es libre de emitir lo que quiera, sino te gusta pues cambias y punto.

¿Que los contenidos de la BBC son los mejores del mundo? Para ti quiza, pero no para mucha gente. Habra gente que le guste la BBC, otros RAI, otros CBS, y asi sucesivamente, no a todo el mundo le gusta todo como tu te piensas.
Es que a ti todo lo que no te gusta ya es malo, un asco, y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jotayele
Contactar:
Contactar jotayele
Enviar mensaje privado

Mensaje por jotayele » 23 Mar 2025, 22:02

Pero por qué no puedo cambiar mi suscripción en la OTT?? Yo también quiero los canales premium :(
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 23:08

axnspain escribió: ↑23 Mar 2025, 21:31
israelvj escribió: ↑23 Mar 2025, 19:32 Hombre, dime tú que calidad es lo de empeños a lo bestia y los de austronautas alienigenas, que tienen un canal de Historia que no hay historia sino supersticiones. Se salva el Hollywood porque es cine y poco más.

:lol: :lol: :lol: :lol: No me hagas reir. Eso son gustos, como todo. Los programas de Empeños a lo Bestia, alienigenas, forjado a fuego, etc... tienen su publico aunque a ti te puedan parecer de risa, absurdos, malos y demas. Cada canal es libre de emitir lo que quiera, sino te gusta pues cambias y punto.

¿Que los contenidos de la BBC son los mejores del mundo? Para ti quiza, pero no para mucha gente. Habra gente que le guste la BBC, otros RAI, otros CBS, y asi sucesivamente, no a todo el mundo le gusta todo como tu te piensas.
Es que a ti todo lo que no te gusta ya es malo, un asco, y demas.
Está claro que cada persona puede tener sus gustos, pero eso no quita de que los contenidos de la BBC son los mejores del mundo, son referentes para todas las cadenas de televisión, también para las americanas. Y la historia es la historia, tú no puedes meter en un canl que se llam Historia cosas que nada tienen que ver con la historia, todas esas pallasadas de alienígenas astronautas le podrá gustar a gente pero que lo metan en un canal que se llame ciencia ficció, no en un canal que se llame Historia, y eso no son gustos, eso es faltar a la verdad al meter ese contenido como historia.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 23:09

jotayele escribió: ↑23 Mar 2025, 22:02 Pero por qué no puedo cambiar mi suscripción en la OTT?? Yo también quiero los canales premium :(
Bueno, llamar a esos canales Premium es muy atrevido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2025, 07:06

Para los que tenemos solamente contratada la OTT de Movistar+ deberían de crear la opción de añadir el paquete de los canales de cine premium que van a incorporar a finales de més.
Una tarifa nueva, o añadir el paquete de cine.
pat

Mensaje por pat » 24 Mar 2025, 08:33

y el de fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2025, 09:29

Así quedaría la fibra +Tv para clientela más clásica o empresas y la OTT contratabe a 9,99€ pero con la posibilidad de añadirle paquetes de Cine y Deportes para una clientela más general o moderna, que se desenvuelva mejor con app's e internet, creo yo, vamos.
Así se fortalecería el negocio en los principales sectores de potenciales clientes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2025, 11:46

Y el paquete con el resto de Deportes, y el Apple TV+ y Sky Showtime, y el resto de canales a la carta, y poder contratar más baratos Netflix y Disney+, y que el número de dispositivos simultáneos no sea dos sino que sea de 5...

Y poder adquirir hasta 5 aparatos electrónicos en renting.

Y cuando falle la señal porque los servidores no sean capaces de admitir tanta demanda... no importa, porque Movistar es una ******.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Mar 2025, 11:52

Hay gente que no es consciente que Movistar tiene dos marcas diferenciadas que tiene que mantener. 02 está para competir con el low cost pero la mayor rentabilidad la proporciona Movistar con un ARPU de los más altos de España. Por lo tanto no se puede pretender que lo que se oferta en Movistar sea lo mismo que en O2 por mucho que nos empeñemos. Pueden intentar mejorar Movistar+ OTT pero en cuanto tocan de un lado afecta al otro, ya habéis visto que en cuanto han ofrecido los canales temáticos a los abonados a la OTT que pagan 14 euros enseguida hay quejas de los que los están pagando en Movistar, es normal. No se pueden crear agravios entre tarifas.
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 316 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317