- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que si no fuese por el fútbol no tendría sentido que la gente pagase precios astronómicos por la Fibra, el móvil, el fijo, la televisión y por un servicio de atención al cliente vejatorio con teleoperadores en Marruecos y en países latinos, teniendo otros operadores 5 veces más baratos y que te atienden muy amablemente desde aquí. Si es que hasta en las tiendas físicas de Movistar te tratan fatal, parecen funcionarios de los años 50.
Personalmente creo que O2 lo está bordando y poco o nada más se le puede pedir,si hacen lo que dices del deco ya sería Movistar,eso no llegará nunca.
Y que quiten el pitido, es insoportable. Yo con lo de la publicidad tengo un truco. Estando en la interfaz por ejemplo doy al 7 para poner M+ y al salirme la publi doy para atrás, vuelvo a dar al 7 y ya no me sale. Es un incordio lo de la publi, q también sale haciendo zapping entre canales, pero lo del pitido es que se te clava en la cabeza, son muy hjdgp al poner este pitido.scg20 escribió: ↑23 Mar 2025, 00:39 Volviendo al tema Movistar Plus+ OTT, lo que deberían hacer es quitar la publicidad extra que salta al principio al ver el VOD, o incluso al poner un canal.
Y ojalá el regreso de AMC Networks en Movistar Plus+ pronto, ya que se producen cambios en Telefónica, a ver si arreglan el gran error que cometieron.
Pero en verdad no vuelve porque la calidad es muy mala, que si empeños a lo bestia, astronautas alienígenas, etc…. pseudociencia pasada por historia y así todo. AMC debería de pagar a Movistar por ocuparle ancho de banda. Como mucho podrían negociar el canal Hollywood, pero no los canales de pseudociencia que tiene y los de programas de cuñados de empeños a lo bestia, etc…TeleDeTubo escribió: ↑23 Mar 2025, 11:20 Mi opinion es que AMC ya no vuelve.
Se ha ido de movistar y en movistar no ha pasado nada y solo en 4 foros se comenta.
Dinero ahorrado por movistar que veo dificil que vuelvan a invertir en AMC, ademas que siempre habia problemas con muchos canales en SD, canales que se iban a negro a no ser que pagaras un extra, faltaban canales del catalogo que si estaban en otras plataformas...
Lo veo dificil la verdad, mas cuando el sector va enfocado hacia el Video on demand en cine y series y los directos para el deporte, veo dificil la vuelta de canales lineales con mucha publi y moscas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados