mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 06:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 315 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • …
  • 380
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 22 Mar 2025, 12:06

Mes gratis de Movistar+ para los que vayan a IFEMA Madrid

En realidad, la promoción del mes gratis de Movistar Plus+ comenzó el pasado día 20 de marzo. Se extenderá hasta el domingo 23, que será el momento en el que terminará este evento que se está llevando a cabo en IFEMA, el lugar donde se suelen organizar las grandes ferias de la capital. Los usuarios que estén interesados en conseguir el código de 1 mes gratis solo tendrán que pasar por el stand del canal de televisión Caza y Pesca que encontrarán en la feria.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 22 Mar 2025, 12:43

Pues con este movimiento y de memoria que canales quedan exclusivos solo por fibra y/o satelite de movistar o de compañias que te obliguen a tener telefono internet y tele con ellos?

Mlaliga
Mliga campeones
Mcopa del rey
Mdeportes
Mgolf

Si no me equivoco el resto de canales son contratables o bien por movistar app, o por dazn, o por max o por plataformas no?

Buena noticia, no creo que tarden mucho en caer como fruta madura los canales deportivos a la app
israelvj

Mensaje por israelvj » 22 Mar 2025, 13:00

pat escribió: ↑22 Mar 2025, 10:25 me alegro de que coincidas conmigo en que lo diferencial es el fútbol. algo parecido a lo que tú dices sucedía cuando orange permitía que los clientes de jazztel viéramos todo el fútbol a un precio mucho más barato que con orange. fue mi caso de 2017 a 2019.
Es que si no fuese por el fútbol no tendría sentido que la gente pagase precios astronómicos por la Fibra, el móvil, el fijo, la televisión y por un servicio de atención al cliente vejatorio con teleoperadores en Marruecos y en países latinos, teniendo otros operadores 5 veces más baratos y que te atienden muy amablemente desde aquí. Si es que hasta en las tiendas físicas de Movistar te tratan fatal, parecen funcionarios de los años 50.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 22 Mar 2025, 13:35

Otra de las gordas de Movistar :clapping:
Última edición por Benjumea el 23 Mar 2025, 00:47, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2025, 14:55

En fibra nos tenían que poner todos los canales de cine, con lo que ya pagamos seria lo justo, al final a los que no le gusta el deporte, merece mas la pena tener la ott de movistar y una compañia mas económica.
israelvj

Mensaje por israelvj » 22 Mar 2025, 15:05

Es que se trata de que en un futuro todo el mundo migre a OTT, ya que es el futuro, OTT y Hbbtv opApp. Es la tendencia. Igual que desaparecerán los decos por ley, por un mundo más sostenible.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 Mar 2025, 16:58

israelvj escribió: ↑22 Mar 2025, 02:26 ¿Por qué deben de tener ventajas? En todo caso a los abonados de 02 le deberían poner el deco ya que tienen la Fibra de Movistar.
Personalmente creo que O2 lo está bordando y poco o nada más se le puede pedir,si hacen lo que dices del deco ya sería Movistar,eso no llegará nunca.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Mar 2025, 17:55

Aunque no me gusta desviar el contenido de un hilo, me veo obligado a hacerlo, para explicarle a israelvj, las diferencias entre IPTV y OTT, dado su deseo a que desaparezcan lso descodificadores.

Es importante aclarar que el término IPTV es la tecnología que utiliza Movistar+ tanto en cobre como en fibra. Esta tecnología permite garantizar la calidad de vídeo con independencia de la conexión a Internet. La gestión en cobre es diferente a como se hace en fibra:

En cobre cuando encendemos el desco se hace una reserva de 3Mb de la velocidad máxima que tengamos, es decir, si nos llegan 10Mb, mientras no mantengamos el desco encendido podremos utilizarlos como queramos, pero cuando encendemos el desco, se reservan 3Mb para garantizar la calidad del vídeo quedándonos 7Mb para internet.

Por otro lado, la información que circula es única y exclusivamente para Movistar+, por lo que el desco y los servidores de TV conforman una VPN (red privada virtual) que está al margen de la red internet, siendo una red independiente y separada del tráfico y de la red de transporte de internet. Esto es importante señalarlo porque ahí es donde está la garantía de la TV de Movistar.

En el caso de la fibra, es aún mejor puesto que la reserva del caudal para el servicio TV no se resta de la velocidad contratada. Si un cliente ha contratado 300Mb, 600Mb o hasta 1Gb, ese caudal es suyo para internet y la TV tiene su propio caudal aparte* que gestiona el DESCO junto con el Router. Es aquí donde reside el interés de la fibra combinada con la tecnología IPTV, ya que permite garantizar constantemente un servicio en HD e independientemente de los dispositivos que tengas conectados a internet o del uso que hagas de ellos.

*Para que la la TV pueda tener su propio caudal aparte, y que lo pueda gestionar el DESCO junto con el Router, es imprescindible que el desco esté conectado a un router (como el de Movistar, obviamente), o en un caso, a un switch, que cuente con protocolo IGMP Snooping, que es el encargado de separar dichos caudales de datos.

A diferencia del servicio en IPTV, el Streaming de vídeo de las aplicaciones OTT como M+ App/Web, utiliza el ancho de banda que tenemos para internet (ADSL o Fibra a 300Mb o hasta 1Gb). Los servidores desde donde se bombean esos contenidos se encuentran conectados a internet, y el tráfico que generamos circula por la red IP de transporte común para todos los usuarios y por donde van otros tráficos de otros servicios como navegación web, P2P, resto de OTTs, descargas directas, video llamadas, juegos online, música online, etc.

De este modo, dentro de nuestro hogar ya no habrá una reserva de caudal dedicado que no se pueda tocar, sino que entra en competencia por el ancho de banda con el resto de aplicaciones o servicios que estemos usando simultáneamente, por lo que otras aplicaciones más apropiativas como servidores P2P, descargas directas, etc. pueden restar recursos a M+ App/Web comprometiendo su calidad de video.

Por ese motivo, Movistar no puede garantizar una calidad HD en todo momento, puesto que va a depender en mayor medida de los dispositivos conectados en el hogar. Ahora bien, si no tenemos la red de nuestra casa congestionada de tráfico, en la mayoría de las ocasiones la calidad de M+ App/Web en SmartTV obedece a una resolución HD.

Por supuesto también influye la conectividad que tengamos definida entre la TV con nuestro Router. En el caso de una solución cableada, la conexión es dedicada y el medio no es compartido, ofreciendo una conexión más estable. En cambio, una conexión inalámbrica en la que el medio es compartido con el resto de dispositivos, genera más latencia y estará condicionada a la calidad de la señal.

Mencionar también, que en comparación con la IPTV, los contenidos en directo de M+ App/Web se verán con mayor retraso en todos los casos. Esa Latencia-Retardo que puede llegar a varias decenas de segundos, es muy notable en acontecimientos que puedan seguir muchas personas con diferentes medios de acceso.

No creo que los canales de deportes Premium, lleguen a la OTT, pero mas que nada por una cuestión técnica. Que le digan a Dazn, y a sus abonados, lo que se sufre, si la red no está dimensionada, mucha demanda de emisiones en directo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
israelvj

Mensaje por israelvj » 22 Mar 2025, 19:54

Esto es como cuando uno me decía que era imposible que hubiese cine en HD por streaming que técnicamente era imposible y mira tenemos hasta 8K en streaming. Los descos se prohbirán a las plaformas igual que se le ha prohibido a Apple su conexión lightning. A parte que técnicamente Movistar puede ofrecer IPTV sin desco, solo hay que obligar a los fabricantes de Smart TV.

Todo lo que dice sobre OTT y IPTV tiene razón, pero la ciencia avanza. Yo no tengo ningún problema con Netflix y las películas UHD HDR siempre se me ven en esa resolución, con 300 megas tengo de sobra, la UHD solo necesita 15 megas.

Por supuesto que los deportes en UHD llegarán a la OTT, es más habrá deporte en 8K en OTT. Es más, en un futuro solo habrá OTT y se cerrarán la tecnología obsoleta IPTV de la Fibra de Movistar y otras plataformas que usen esa tecnología.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Mar 2025, 00:39

Volviendo al tema Movistar Plus+ OTT, lo que deberían hacer es quitar la publicidad extra que salta al principio al ver el VOD, o incluso al poner un canal.

Y ojalá el regreso de AMC Networks en Movistar Plus+ pronto, ya que se producen cambios en Telefónica, a ver si arreglan el gran error que cometieron.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 23 Mar 2025, 11:20

Mi opinion es que AMC ya no vuelve.

Se ha ido de movistar y en movistar no ha pasado nada y solo en 4 foros se comenta.

Dinero ahorrado por movistar que veo dificil que vuelvan a invertir en AMC, ademas que siempre habia problemas con muchos canales en SD, canales que se iban a negro a no ser que pagaras un extra, faltaban canales del catalogo que si estaban en otras plataformas...

Lo veo dificil la verdad, mas cuando el sector va enfocado hacia el Video on demand en cine y series y los directos para el deporte, veo dificil la vuelta de canales lineales con mucha publi y moscas.
daniel1

Mensaje por daniel1 » 23 Mar 2025, 11:24

Otro problema con la publicidad es que si estoy viendo algo y pulso el botón retroceso, cuando vuelvo a pulsar el play me tengo que tragar otro anuncio, por lo que es mejor pulsar la tecla pausa, pero si la pausa dura unos minutos, al pulsar la tecla play la reproducción del contenido no continúa, por lo que no tengo más remedio que pulsar la tecla retroceso y, por tanto, anuncio al canto. Vaya, que si al ver una película tienes que hacer 3 pausas, 3 anuncios más. Eso pasa al menos con mi descodificador, no sé si a alguien más le pasa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Mar 2025, 11:27

Por cierto, si recordamos noticias que salieron a finales del año pasado, al movimiento que ya está confirmado, de incluir los canales de cine premium, en la plataforma de streaming, podría, porque esto salió el año pasado como una posibilidad, que a día de hoy no sabemos si se va a llevar a cabo, o no, añadirse el contenido de Max, por 2€/mes adicionales.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 13:46

scg20 escribió: ↑23 Mar 2025, 00:39 Volviendo al tema Movistar Plus+ OTT, lo que deberían hacer es quitar la publicidad extra que salta al principio al ver el VOD, o incluso al poner un canal.

Y ojalá el regreso de AMC Networks en Movistar Plus+ pronto, ya que se producen cambios en Telefónica, a ver si arreglan el gran error que cometieron.
Y que quiten el pitido, es insoportable. Yo con lo de la publicidad tengo un truco. Estando en la interfaz por ejemplo doy al 7 para poner M+ y al salirme la publi doy para atrás, vuelvo a dar al 7 y ya no me sale. Es un incordio lo de la publi, q también sale haciendo zapping entre canales, pero lo del pitido es que se te clava en la cabeza, son muy hjdgp al poner este pitido.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Mar 2025, 13:50

TeleDeTubo escribió: ↑23 Mar 2025, 11:20 Mi opinion es que AMC ya no vuelve.

Se ha ido de movistar y en movistar no ha pasado nada y solo en 4 foros se comenta.

Dinero ahorrado por movistar que veo dificil que vuelvan a invertir en AMC, ademas que siempre habia problemas con muchos canales en SD, canales que se iban a negro a no ser que pagaras un extra, faltaban canales del catalogo que si estaban en otras plataformas...

Lo veo dificil la verdad, mas cuando el sector va enfocado hacia el Video on demand en cine y series y los directos para el deporte, veo dificil la vuelta de canales lineales con mucha publi y moscas.
Pero en verdad no vuelve porque la calidad es muy mala, que si empeños a lo bestia, astronautas alienígenas, etc…. pseudociencia pasada por historia y así todo. AMC debería de pagar a Movistar por ocuparle ancho de banda. Como mucho podrían negociar el canal Hollywood, pero no los canales de pseudociencia que tiene y los de programas de cuñados de empeños a lo bestia, etc…
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 315 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316