Es que hoy² (hoy por hoy) no hace falta licencia para emitir un canal por Internet sea el que sea (no sé si hace falta estar dado de alta en algún registro). Por esto no debería ser problema. Pero estoy seguro de que igual que cierto grupo audiovisual nunca se ha mostrado muy entusiasmado por el avance del DAB, ciertos grupos audiovisuales no se mostrarían muy entusiasmados por el DVB-I, dado que pondría al mismo nivel de competencia canales que no han competido por una licencia con ellos. Salvo porque en Italia es uno de esos grupos audiovisuales el que está coqueteando con ello, e incluso lanzó un trial en BeMad hace unos años.
Pero el tema telebrujas es un tema interesante porque ahí tienes toda la razón, que esto sería una puerta trasera cojonuda para que un mux pirata nos inunde el dial de basura. Y sospecho que esto, de implantarse, iría junto con listas cerradas de canales por demarcación (al final por código postal).
(Igual que creo que esto en España debería ir de la mano de LovesTV. Pero no se les ve tampoco muy entusiasmados por aquello)
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00