- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es tan poco, lo que pasa que como no hay forma de buscarlos pues pueden parecer menos de los que hay, pero hay más de lo que parece. Desde cine clásico, a pelis mas actuales y series (no solo las originales).
Esto no es así. ¿Tiene mucho contenido Netflix en 4K? Si, además es un estandar de Netflix hacerlos en 4K, pero hay también bastante contenido que no lo está, sobre todo contenido de otros, pero sobre todo porque también es contenido que no está disponible en 4K.
tatoadsl escribió: ↑16 Mar 2025, 13:22Esto no es así. ¿Tiene mucho contenido Netflix en 4K? Si, además es un estandar de Netflix hacerlos en 4K, pero hay también bastante contenido que no lo está, sobre todo contenido de otros, pero sobre todo porque también es contenido que no está disponible en 4K.
lA verdad es que tienen un lío bien montando. En mi caso en el Deco no me indica si es HDR o no, luego al reproducir algo que sí lo tiene, ahí si aparece las siglas HDR pero no en la ficha y en la ott con fire tv lo mismo. Y luego por ejemplo La inflitrada está en HDR sólo con el dco, en la OTT en UHD sin HDR y Joker o Tenet en la OTT ni UHD ni HDR
¿No te ha llegado un correo hace unos días diciendo que a partir del mes que viene pagas 9,99 €?FIGANE escribió: ↑16 Mar 2025, 09:03 De ser así menuda tomadura de pelo, porque yo sigo manteniendo la cuota de 14€ precisamente por tener contenido en 4K HDR.

Anda, pues entonces tengo yo el fallo, a mi me desaparecio los 90 por M+, volvere a mirar otra vez por si me vuelve a aparecer entonces, gracias por la respuesta.
Sí, las capturas son de mi descodificador.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados