mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 311 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • …
  • 380
  • Siguiente
malcontento
Contactar:
Contactar malcontento
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por malcontento » 16 Mar 2025, 13:03

Cual es la diferencia entre esos dos planes? El de 8eur dice 30 canales y el de 9,99 dice 80 canales?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Mar 2025, 13:22

Excelsor escribió: ↑16 Mar 2025, 10:15cuando por lo que leo hay poco contenido en UHD
No es tan poco, lo que pasa que como no hay forma de buscarlos pues pueden parecer menos de los que hay, pero hay más de lo que parece. Desde cine clásico, a pelis mas actuales y series (no solo las originales).
Excelsor escribió: ↑16 Mar 2025, 10:15En Netflix si coges el plan 4K te encuentras que TODOS los contenidos están en 4K.
Esto no es así. ¿Tiene mucho contenido Netflix en 4K? Si, además es un estandar de Netflix hacerlos en 4K, pero hay también bastante contenido que no lo está, sobre todo contenido de otros, pero sobre todo porque también es contenido que no está disponible en 4K.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Mar 2025, 14:01

Buscando "UHD" en el buscador de la app de Samsung aparece bastante contenido con ese formato aunque también sale de vez en cuando algún contenido que no lo tiene.

De las que me salen en esa búsqueda y están en UHD (no todas tienen HDR, aproximadamente la mitad ):
- Cualquiera menos tú
- Romper el círculo
- Sonic 2
- Cerrar los ojos
- Top Gun: Maverick
- Parásitos
- Bad boys: ride or die
- Garfield
- El padre
- Infiltrado en el Kkklan
- La teoría del todo
- Dungeons and dragón
- Misión imposible: nación secreta
- Cazafantasmas: imperio helado
- Déjame salir
- Firstman: primer hombre
- Everest
- Múltiple
- Jumanji: bienvenidos a la jungla
- Jumanji: siguiente nivel
- Asteroid City
- Bulblebee
- Emma
- Mamma Mía! Una y otra vez
- As Astra
- Quédate a mí lado

- S.W.A.T. (de AXN)
- Fargo
- Better call saul
- Alex Rider
- Yellowjackets

Junto con decenas de contenido Movistar+ Original y cine producido por Movistar+ (como Marco o La Infiltrada).

Eso es lo que sale haciendo esa búsqueda, pero no significa que sea lo único que hay en UHD porque es probable que lo que haga sea buscar una etiqueta que no tiene por qué estar bien puesta (de hecho he tenido que quitar de la lista bastante contenido que no tenía realmente UHD). Lo cierto es que es algo que Movistar+ debería cuidar más. Si en algún momento deciden hacer mejoras, el buscador es una de las que más necesidad tiene.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Mar 2025, 14:26

Además el buscador está limitado a número de resultados que creo que son 100.

Por ejemplo Forrest Gump esta en UHD y películas de Hitchcock, West Side Story y otras.

Como decía hay más de lo que parece.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Mar 2025, 14:36

tatoadsl escribió: ↑16 Mar 2025, 13:22
Excelsor escribió: ↑16 Mar 2025, 10:15En Netflix si coges el plan 4K te encuentras que TODOS los contenidos están en 4K.
Esto no es así. ¿Tiene mucho contenido Netflix en 4K? Si, además es un estandar de Netflix hacerlos en 4K, pero hay también bastante contenido que no lo está, sobre todo contenido de otros, pero sobre todo porque también es contenido que no está disponible en 4K.

Netflix tiene la mayoría de sus producciones ya en Dolby Atmos y Dolby Visión. Es cierto que tambien hay contenido de terceros y películas en HD pero comparativamente si contratas el plan UHD ves cambio sustancial respecto a lo que ofrece el plan HD. No ocurre lo mismo en lo que antes llamaban el plan UHD de Movistar. En cualquier caso es una buena noticia que el plan de 9,99 vuelva a incluir contenidos en UHD.
Última edición por Excelsor el 16 Mar 2025, 17:45, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 16 Mar 2025, 16:23

coincido contigo excelsor.
movistar+ y canal+ francia.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Mar 2025, 19:15

Acabo de comprobar y efectivamente con mi plan 9,99 aparece ahora mucho contenido UHD.

Curioso que aparece mucho contenido de BBC Earth tal como lo vi en su día en 4K HDR, cuando solo teníamos el de 14€, y resulta que el recién estrenado “The Americas” solo en HD 😰. No sé qué lógica tendrá…

Hablando de BBC Earth, alguien sabe que pudo pasar con Frozen Planet II ??? Lo presentaron hace un par de años o así como estreno en primicia y tal … desde entonces desapareció , están todos los q anunciaron en aquella fecha aún en el catálogo excepto ese título en concreto …
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 16 Mar 2025, 20:10

Audiófilo escribió: ↑13 Mar 2025, 23:21 A mí sí me indica si tiene o no HDR:
Imagen
lA verdad es que tienen un lío bien montando. En mi caso en el Deco no me indica si es HDR o no, luego al reproducir algo que sí lo tiene, ahí si aparece las siglas HDR pero no en la ficha y en la ott con fire tv lo mismo. Y luego por ejemplo La inflitrada está en HDR sólo con el dco, en la OTT en UHD sin HDR y Joker o Tenet en la OTT ni UHD ni HDR
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Mar 2025, 21:18

FIGANE escribió: ↑16 Mar 2025, 09:03 De ser así menuda tomadura de pelo, porque yo sigo manteniendo la cuota de 14€ precisamente por tener contenido en 4K HDR.
¿No te ha llegado un correo hace unos días diciendo que a partir del mes que viene pagas 9,99 €?

A mí sí me llegó con la cuenta de 12 € (la de la antigua oferta de O2). Se podrá criticar muchas cosas de Movistar+ pero precisamente esto que han hecho va a hacer que te ahorres 4 € cada mes (o incluso más si te interesa mantenerlo un año entero pagando el anual).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
daniel1

Mensaje por daniel1 » 17 Mar 2025, 10:46

Entonces, el Movistar+ de 9,99 euros ya es el mismo que Movistar ofrece a sus clientes por 13 euros?
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 17 Mar 2025, 14:07

Han sustituido el canal pop up Los 90 por M+ sin que haya llegado a emitir por Musicales por M+ y la verdad que es un movimiento entendible, no tenia mucho sentido emitir peliculas de los 90 cuando el canal Hits ya las esta emitiendo, habria tenido mas razon de ser que emitieran contenido de los 90 de canal +, sus programas vamos. Al seleccionar el canal me sale error, lo mismo que me pasaba el primer dia que metieron el de los 90.

Edito: me ha desaparecido en mi app.
Última edición por DiegoTDT el 17 Mar 2025, 16:37, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2025, 14:30

DiegoTDT, no han sustituido ese canal por otro. Los dos están, disponibles, cada uno en su dial:

Imagen

Imagen
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alpacino91

Mensaje por alpacino91 » 17 Mar 2025, 15:45

A mí tampoco me aparece como al compañero.

Aparece sustituido el de los 90' por el de 'Musicales', es imposible encontrar el de los 90'.

Hablo del Movistar de 9,99€
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 17 Mar 2025, 16:36

VTDTAlm escribió: ↑17 Mar 2025, 14:30 DiegoTDT, no han sustituido ese canal por otro. Los dos están, disponibles, cada uno en su dial:

Imagen

Imagen
Anda, pues entonces tengo yo el fallo, a mi me desaparecio los 90 por M+, volvere a mirar otra vez por si me vuelve a aparecer entonces, gracias por la respuesta.

Edito: acabo de mirar tanto en una tele donde tengo la app por el fire stick y en la principal donde tengo la app que venia incluida con el vidaa os de hisense y me sigue sin aparecer el canal los 90 que hasta ayer aparecia, cerre sesion volvi a entrar y borre las cookies y nada, igual es problema de la OTT porque tus pantallazos son del deco verdad? A ver si a otro forero que entre por la app le pasa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2025, 18:49

DiegoTDT escribió: ↑17 Mar 2025, 16:36igual es problema de la OTT porque tus pantallazos son del deco verdad? A ver si a otro forero que entre por la app le pasa.
Sí, las capturas son de mi descodificador.

Yo creo, que el fallo es de la app/web de M+, más que de la ott, o del acceso mediante uan suscripcion miMovistar/Fusión.

Yo he mirado en la app, teniendo M+ contratado dentro de miMovistar y, efectivamente, solo me aparece, en el listado de canales en la guía, el nuevo canal de musicales. Pero cuando voy a comprobar la programación, me aparece un mensaje diciendo, que ese canal no lo tengo disponible en mi suscripción. Cosa que, como se puede ver en las capturas que he puesto en un mensaje anterior, no es así, obviamente.

Debe haber algún fallo, en lo que es la interfaz en la aplicación y en la web, al margen de cómo se acceda a M+ en dispositivos.

Es decir, no tiene nada que ver con una suscripción. Es un fallo técnico, y no contractual.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 311 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312