mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 47 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 75
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por josesainz19 » 12 Mar 2025, 23:04

antoniopfz escribió: ↑12 Mar 2025, 20:16 Buenas josesainz19, tal vez lo único que se me ocurre para que te funcionase es hacer una baja/alta.
Me explico darte de baja la fibra y que te la den de alta con la misma instalación, para que el sistema vuelva a reaprovisionar.
El sistemalo lo detecta como un cliente nuevo y una vez la fibra este funcionando, que te provisionen la tv.
En Vodafone cuando pasaba cosas así al final se lo hacían al cliente.
Lo único imagino que tendria que pasar un tecnico a cambiar puerto y poner etiquetas nuevas.
Gracias por el consejo 😉
Igualmente me quedaré como estoy, solo con fibra estos tres meses y luego me voy de DIGI. La verdad que la experiencia esta de contratar mil veces y que no funcione me ha cansado.
Esto sumado a que la portabilidad que me hicieron del fijo fue un desastre, hace que los días que me quedan en DIGI estén contados.
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 15:55

josesainz19 escribió: ↑12 Mar 2025, 23:04
antoniopfz escribió: ↑12 Mar 2025, 20:16 Buenas josesainz19, tal vez lo único que se me ocurre para que te funcionase es hacer una baja/alta.
Me explico darte de baja la fibra y que te la den de alta con la misma instalación, para que el sistema vuelva a reaprovisionar.
El sistemalo lo detecta como un cliente nuevo y una vez la fibra este funcionando, que te provisionen la tv.
Lo único imagino que tendria que pasar un tecnico a cambiar puerto y poner etiquetas nuevas.
Gracias por el consejo 😉
Igualmente me quedaré como estoy, solo con fibra estos tres meses y luego me voy de DIGI. La verdad que la experiencia esta de contratar mil veces y que no funcione me ha cansado.
Esto sumado a que la portabilidad que me hicieron del fijo fue un desastre, hace que los días que me quedan en DIGI estén contados.
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 15:56

israelvj escribió: ↑13 Mar 2025, 15:55
josesainz19 escribió: ↑12 Mar 2025, 23:04
Gracias por el consejo 😉

Es que haces las cosas mal, solo tienes problemas, que si no me ponen DIGI, que si portablidiad del fijo un desastre…… Esto no pasa, a quien le pasa es que algo hace mal.

QUE SE DEBE HACER:

1. No tener deudas con el anterior operador y no estar en el ASNEF
2.Pedir portabilidad del Fijo y del Móvil y no llamar a la compañía anterior
3.Solicitar la Fibra
4.No dar de baja la Fibra, el fijo y el móvil de la compañía anterior
5.Una vez con los nuevos servicios de Fibra, fijo y móvil llamar a la compañía anterior para devolver el router y deco de TV si se tenía.
6.Solicitar la TV en DIGI
7.Se recibe un deco Android TV de DIGI TV autoinstalable. No vienen bajo ningún concepto instaladores.
8.Si el instalador de la Fibra trae el deco que no lo ponga bajo ningún concepto, no sabe lo más básico para ponerlo, además llevan todos las manos sucias, que no te toquen paredes ni objetos, que lo deje sin poner o que lo devuelva y esperamos a que nos llegue el deco autoinstalble precintado sin que no haya manoseado con él ningún “instalador”.
9.Espereramos a que nos llegue el código y lo activamos en la app del móvil, tablet, etc…
10.Ahora sí ponemos del deco o si nuestra tele tiene la app no hace falta poner el deco y lo guardamos en un cajón.
11.Ahora sí tenemos DIGI TV casa.

No hacer estos pasos capa el producto.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 13 Mar 2025, 20:10

israelvj escribió: ↑13 Mar 2025, 15:56 Es que haces las cosas mal, solo tienes problemas, que si no me ponen DIGI, que si portablidiad del fijo un desastre…… Esto no pasa, a quien le pasa es que algo hace mal.

QUE SE DEBE HACER:

7.Se recibe un deco Android TV de DIGI TV autoinstalable. No vienen bajo ningún concepto instaladores.

Lo que no se debe hacer es opinar sin saber cómo funcionan los procedimientos de cada operador. Llevo un tiempo leyéndote y ya me estaba tirando de los pelos.
Extraído de la propia web de DIGI:

Si eres nuevo cliente: Después de instalar la Fibra, el técnico procederá con la instalación de los equipos de televisión. Una vez instalados los equipos, podrás acceder directamente a DIGI TV a través de nuestra Fibra. Además, recibirás un email con los datos de acceso a la app de DIGI TV para que puedas disfrutar del servicio en otros dispositivos.

Si ya eres cliente de Fibra: Dependiendo del tipo de conexión que tengas en tu hogar, podrás recibir directamente los equipos de DIGI TV o un técnico irá e instalará los que correspondan. En caso de que solo tengas que recibir los equipos, te proporcionaremos los datos de acceso a la app de DIGI TV por correo electrónico para que puedas comenzar a disfrutar del servicio mientras esperas la llegada de los equipos.
Hasta aquí mi intervención porque no voy a contestar a nada más porque me parece absurdo.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 20:41

Eso es algo genérico que puso DIGI en la web, la realidad es que el deco es autoinstalable y se envía por Correo Express. Lo del instalador fue para los tres o cuatro que puso RF overlay como prueba piloto.
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 14 Mar 2025, 10:00

israelvj escribió: ↑13 Mar 2025, 15:56
josesainz19 escribió: ↑12 Mar 2025, 23:04 .
8.Si el instalador de la Fibra trae el deco que no lo ponga bajo ningún concepto, no sabe lo más básico para ponerlo, además llevan todos las manos sucias, que no te toquen paredes ni objetos, que lo deje sin poner o que lo devuelva y esperamos a que nos llegue el deco autoinstalble precintado sin que no haya manoseado con él ningún “instalador”.
Un poco faltón llamando guarros a todos los técnicos, diciendo que tienen las manos sucias.
malcontento
Contactar:
Contactar malcontento
Enviar mensaje privado

Mensaje por malcontento » 14 Mar 2025, 11:37

Dont feed the troll
israelvj

Mensaje por israelvj » 14 Mar 2025, 12:32

Mengus73 escribió: ↑14 Mar 2025, 10:00

Un poco faltón llamando guarros a todos los técnicos, diciendo que tienen las manos sucias.
Es que es verdad, llevan las manos negras de tocar cosas y luego ponen las manazas en las paredes y dejan marcado. Cada vez que quitan las cajas sw registro dejan todos los dedos marcados. Si alguno lleva el deco de Digi TV no dejad que lo pongan, os pueden estropiciar cualquier cosa.
palmipedo
Contactar:
Contactar palmipedo
Enviar mensaje privado

Mensaje por palmipedo » 14 Mar 2025, 14:06

israelvj escribió: ↑14 Mar 2025, 12:32
Mengus73 escribió: ↑14 Mar 2025, 10:00

Es que es verdad, llevan las manos negras de tocar cosas y luego ponen las manazas en las paredes y dejan marcado. Cada vez que quitan las cajas sw registro dejan todos los dedos marcados. Si alguno lleva el deco de Digi TV no dejad que lo pongan, os pueden estropiciar cualquier cosa.
Menudo personaje estás hecho
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 14 Mar 2025, 14:16

Algunos llevamos mucho tiempo en este foro y siempre hemos intentado tener un ambiente cordial entre nosotros, que creo que se mantiene constantemente.
Lo primordial es el respeto entre nosotros, compartir opiniones que aporten algo o simplemente apoyar al compañero.
Tratemos de no interactuar con usuarios que no aportan nada y que solo buscan gresca.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 Mar 2025, 14:27

Lo mejor es

DON'T FEED THE TROLL
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Mar 2025, 15:47

Me uno a la causa

DON’T FEED THE TROLL !

Si es que es de Manual….

Un trol o troll de Internet es un usuario que busca provocar, interrumpir o empobrecer el nivel de las conversaciones o debates, en ocasiones con un tono divertido o irónico, y en otras ocasiones con un estilo más agresivo.

En los inicios de Internet, cuando no había tanta tendencia a colocar la identidad real, los trolls eran usuarios generalmente anónimos o de nombre falso. Pero en la actualidad, cualquier usuario identificado perfectamente con su nombre y apellidos puede ser denominado como trol, siempre que su actitud y conducta sea la del troleo (también denominado trolleo).

Lo que realmente define al usuario troll no es que realice una crítica concreta, sino que su verdadera intención es molestar o llamar la atención, en lugar de llegar a una conclusión o intercambiar ideas de manera saludable.

Por este motivo, teniendo en cuenta todo lo anterior, el mejor modo de evitar a los trols es ignorándolos hasta que se cansen y busquen otro lugar en el que realizar sus troleos. Esto es algo que deben tener muy en cuenta los Community Managers y demás perfiles del Social Media que deben interactuar con usuarios en Internet. Recuerda: Don’t feed the troll.
Última edición por Excelsor el 14 Mar 2025, 15:56, editado 1 vez en total.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 14 Mar 2025, 15:55

Yo es que creo que los admin, una vez identificado, igual deberían pensar en tomar medidas, porque no es normal tener comentarios de ese estilo buscando gresca en todos los hilos
israelvj

Mensaje por israelvj » 14 Mar 2025, 16:33

Excelsor escribió: ↑14 Mar 2025, 15:47 Me uno a la causa

DON’T FEED THE TROLL !

Si es que es de Manual….

Un trol o troll de Internet es un usuario que busca provocar, interrumpir o empobrecer el nivel de las conversaciones o debates, en ocasiones con un tono divertido o irónico, y en otras ocasiones con un estilo más agresivo.

En los inicios de Internet, cuando no había tanta tendencia a colocar la identidad real, los trolls eran usuarios generalmente anónimos o de nombre falso. Pero en la actualidad, cualquier usuario identificado perfectamente con su nombre y apellidos puede ser denominado como trol, siempre que su actitud y conducta sea la del troleo (también denominado trolleo).

Lo que realmente define al usuario troll no es que realice una crítica concreta, sino que su verdadera intención es molestar o llamar la atención, en lugar de llegar a una conclusión o intercambiar ideas de manera saludable.

Por este motivo, teniendo en cuenta todo lo anterior, el mejor modo de evitar a los trols es ignorándolos hasta que se cansen y busquen otro lugar en el que realizar sus troleos. Esto es algo que deben tener muy en cuenta los Community Managers y demás perfiles del Social Media que deben interactuar con usuarios en Internet. Recuerda: Don’t feed the troll.
Este no es el tema del hilo, aquí se habla de DiGI TV. Quien no aporte que se aparte.
Última edición por israelvj el 14 Mar 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 Mar 2025, 17:06

DON'T FEED THE TROLL
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 47 de 75
    • Ir a la página: