mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 46 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 75
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por josesainz19 » 09 Mar 2025, 23:41

Vaya por dios, somos ansiosos xD

Me puedes decir en qué momento he sido ansioso? No sé, yo lo único que hice fue contratar desde la web la fibra y TV. Entendía que si contratas algo te lo instalaban. Ahora resulta que decir que están haciendo mal algo después de que llevo esperando un mes, significa que soy ansioso.

Si me dices que es que yo me puse a solicitar acceder a la tele de algún modo antes incluso de tener la fibra funcionando, te equivocas. Es que yo no he pedido ni que me den acceso ni nada, has leído toda mi historia? Me instalaron la fibra, me trajeron incluso un deco para la tele pero se lo llevaron porque decían que mi correo (el que di como contacto al contratar) les daba error. Yo no entendía nada, pero bueno, se llevaron el deco y no me pusieron la tele.

A los días, con la fibra ya funcionando, desde mi área de cliente le di a contratar la TV. Pasaron unos días y me llamaron diciendo que les diera otro correo que el mío les da error. Les di otro. A los días recibo email diciendo que tampoco les vale, que me meta otra vez en la app y vuelva a contratar, pero que ponga otro email. Lo volví a hacer este viernes.

Según tú, el fallo aquí no es que no me estén instalando un servicio que pedí hace un mes, el fallo es que yo, y al otro compañero que le pasa igual, somos ansiosos.

Trata primero de tener empatía y entender las situaciones en lugar de soltar la primera pollada que se te ocurre, que aquí escribimos para buscar soluciones o compartir lo que nos sucede, no para que un desconocido nos suelte la primera tontería que se le ocurre
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Mar 2025, 16:53

Es que ahí está el fallo. Y la culpa ha sido tuya y del instalador. Te quiso dar de alta la TV sin haber dado de alta la Fibra y por eso el mail ha sido rechazado.

Los pasos son los siguientes: Por web, tienda, teléfono o calle se solicita la Fibra con portabilidad del fijo o no, se pide la portabilidad del móvil, te dan una SIM que no puedes abrir todavía. Vienen a casa y te instalan la Fibra, en unos días te pasan el móvil a Digi. Una vez activa la Fibra y el móvil te das de alta en la web con nombre y usuario y si te deja entrar y ves tus productos contratados solicitas la televisión, si el sitema te dice que todo OK al día siguiente o en unos días te mandan un deco autoinstalable, no envían en ninguno de los casos a ningún instalador ni hacen instalaciones RF overlay, eres tú el que debes colocarte tú deco AndroidTV, unas horas antes de recibir el deco autoinstalable te envían las claves que van con el mail que distes al abonarte a DIGI, no puedes dar uno diferente del que distes al abonarte. No hacer estos pasos el sistema lo cancela.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 10 Mar 2025, 19:16

Llevo leyéndote ya varios días en el foro y das por echo muchas cosas que no son.
¿De dónde has sacado eso de que no va ningún instalador a casa del, cliente?, me dedico al sector de la fibra y compañeros míos que trabajan para Digi van a casa del cliente a instalar el tv box android que suministra la compañía.
Lo que le está pasando al compañero es solo culpa en este caso de Digi, ya que muchas veces cuando empiezan con un producto nuevo no forman bien a los técnicos y pasan estas cosas.
Lo he vivido en primera persona cuando Vodafone saco los primeros decos de tv, si no se seguían una serie de pasos (todos administrativos), el deco se quedaba congelado en la configuración y ya no había manera de que funcionase y hasta que se dieron cuenta fue todo quebraderos de cabeza para el cliente y para el técnico.
Un saludo.
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Mar 2025, 19:29

EL Android TV es autoinstalable y lo envían por Correo Express, no lo instala ningún instalador. No sé si el caso de alguna persona torpe se puede solicitar bajo pago que se lo instales. Solo instalaron, supuestamente, a dos domicilios en Madrid al principio como prueba pilota pero porque era RF overlay.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 10 Mar 2025, 20:43

Te vuelvo a repetir, que cuando el cliente se da de alta con Digi en fibra y solicita la tv (como hizo el compañero) el técnico le instala las dos cosas, no hables de cosas que desconoces.

Solo te tienes que ir a la página de digi y simular un alta nueva y después de elegir el tipo de fibra que quieres puedes a añadir al tv al pedido y al técnico le asignan así la instalación.

Cosa distinta es a clientes que ya tiene fibra, le manden el tv box por correo, (si tú lo solicitas te mandan un técnico para que te lo instale).

Un saludo.
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Mar 2025, 20:54

¿Pero como le va a instalar una box Android TV si eso no necesita instalación?, en todo caso si es verdad que la trae se la pondrá, eso no es una instalación, pero eso debería hacerlo el cliente. Yo por ejemplo no dejo que ningún instalador de tres al cuarto que ni sabe lo que es una LNB ni un transpodedor me urge en hdmis ni en configuraciones de mi televisor. Esos instaladores de fibra que traen no saben de aspectos técnicos son simples currelas que los han formado com un folleto, no creo que tengan telecos. Por eso pasa lo que pasa. Estas cosas es mejor que se las haga uno, porque si depende del “instalador” hay vienen los problemas.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 11 Mar 2025, 02:28

Señor Israelvj, experto en contrataciones y perfecto consumidor:

1.- Solo contraté fibra y TV, nada de móviles. No puedo esperar a tener una sim para tener la tele, es más, según la web de DIGI puedes contratar la tele con la fibra, no con el móvil. Es error mío que la tele se contrate sin móviles?

2.- Dices que fue culpa del técnico por traerme el deco pero también mía. Mia por qué? Yo obligué a alguien a traerme el deco?

3.- El deco me lo trajo el instalador. Posiblemente esté mal formado, pero es culpa mía que no estén formados y no me hagan las cosas en condiciones? Es más, debo saber yo el proceder de una empresa?

4.- Contraté la tele, creo que lo he dicho varias veces ya, desde mi área de cliente, la cual tengo activa desde que me instalaron la fibra hace semanas. Este viernes pasado volví a contratar la tele, y hoy lunes ya me han mandado un mensaje diciendo que es imposible activarla (ya me la han anulado por tercera vez). También es culpa mía?

5, y último .- qué harías tú para contratar la tele correctamente? ilumíname, porque yo no soy capaz ni desde mi área cliente ni llamando por teléfono.

Gracias antoniopfz por comprender mi situación 😊
israelvj

Mensaje por israelvj » 11 Mar 2025, 18:38

Ya te he dicho que el problema ha sido tuyo por dejar que el instalador te urge en datos personales. Tu acceso a la televisión ha sido capado por haber intentado activarlo sin los pasos reglamentarios a seguir. Es necesario tener Fibra y móvil dados de alta en la web y solicitar el servicio de tv, esperar a que llegue el deco autoinstalable y esperar un correo electrónico con una clave que será el password y como usuario el primer correo electrónico que se dio al darse de alta, el que va con ca cuenta, no es posible dar otro correo electrónico. La primera vez que se activa no debe hacerse con VPN ni proxy,

Pd. Soy experto en instalaciones.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2025, 15:18

un mes después Digi por 4 vez me da de baja la tv y nunca e envían el decodificador
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2025, 17:15

Enhorabuena, se esta consiguiendo que ya no se participe tras pretender impartir una masterclass.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Mar 2025, 18:48

israelvj escribió: ↑11 Mar 2025, 18:38 Pd. Soy experto en instalaciones.
En instalaciones de los años del UHF :) ;)
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 12 Mar 2025, 20:05

Invitado escribió: ↑12 Mar 2025, 15:18 un mes después Digi por 4 vez me da de baja la tv y nunca e envían el decodificador
A mi solo me la han anulado 3 xD
Ya no lo intentaré de nuevo, me he cansado. Cuando pasen los tres meses de permanencia por la instalación de fibra, me vuelvo a mi antigua compañía, que la tele era de Zapi y no tenia queja ninguna.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 12 Mar 2025, 20:16

Buenas josesainz19, tal vez lo único que se me ocurre para que te funcionase es hacer una baja/alta.
Me explico darte de baja la fibra y que te la den de alta con la misma instalación, para que el sistema vuelva a reaprovisionar.
El sistemalo lo detecta como un cliente nuevo y una vez la fibra este funcionando, que te provisionen la tv.
En Vodafone cuando pasaba cosas así al final se lo hacían al cliente.
Lo único imagino que tendria que pasar un tecnico a cambiar puerto y poner etiquetas nuevas.
israelvj

Mensaje por israelvj » 12 Mar 2025, 20:33

Buzatti escribió: ↑12 Mar 2025, 18:48
israelvj escribió: ↑11 Mar 2025, 18:38 Pd. Soy experto en instalaciones.
En instalaciones de los años del UHF :) ;)
El UHF es una cosa actual, toda la TDT va por UHF, y la DVB-T2 también irá por UHF. Ojalá quiten el UHF y lo pongan todo por IPTV y se quiten esas antenas horrorosas de UHF en los tejados.
israelvj

Mensaje por israelvj » 12 Mar 2025, 20:35

antoniopfz escribió: ↑12 Mar 2025, 20:16 Buenas josesainz19, tal vez lo único que se me ocurre para que te funcionase es hacer una baja/alta.
Me explico darte de baja la fibra y que te la den de alta con la misma instalación, para que el sistema vuelva a reaprovisionar.
El sistemalo lo detecta como un cliente nuevo y una vez la fibra este funcionando, que te provisionen la tv.
En Vodafone cuando pasaba cosas así al final se lo hacían al cliente.
Lo único imagino que tendria que pasar un tecnico a cambiar puerto y poner etiquetas nuevas.
No hay que hacer eso, hay que darse de alta de Digi TV por los cauces correctos. El problema es que lo activan antes de tener las claves correctas y ellos mismos se lo capan.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 46 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47