- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi solo me la han anulado 3 xDInvitado escribió: ↑12 Mar 2025, 15:18 un mes después Digi por 4 vez me da de baja la tv y nunca e envían el decodificador
El UHF es una cosa actual, toda la TDT va por UHF, y la DVB-T2 también irá por UHF. Ojalá quiten el UHF y lo pongan todo por IPTV y se quiten esas antenas horrorosas de UHF en los tejados.
No hay que hacer eso, hay que darse de alta de Digi TV por los cauces correctos. El problema es que lo activan antes de tener las claves correctas y ellos mismos se lo capan.antoniopfz escribió: ↑12 Mar 2025, 20:16 Buenas josesainz19, tal vez lo único que se me ocurre para que te funcionase es hacer una baja/alta.
Me explico darte de baja la fibra y que te la den de alta con la misma instalación, para que el sistema vuelva a reaprovisionar.
El sistemalo lo detecta como un cliente nuevo y una vez la fibra este funcionando, que te provisionen la tv.
En Vodafone cuando pasaba cosas así al final se lo hacían al cliente.
Lo único imagino que tendria que pasar un tecnico a cambiar puerto y poner etiquetas nuevas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, Lokis, xverius2, Yippee-ki-yay y 10 invitados