- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
El móvil son no lo tengo.Españolete escribió: ↑13 Mar 2025, 01:31 Pues creo que según conté, tienes 20 canales más que yo con REDI, pero no tienes los de AMC que si tiene REDI, no sé si REDI añadirá los demás, porque algunos de esos que pusiste en la lista los añadieron hace poco, cuando lo comenté, una pregunta que tal la linea de móvil? Porque yo llevo semanas tentado a la de 14€ al año, para portar mi número pero no sé o sacarme una total por 14€ al año, ya me dirás que tal, y no sé si sabes que se pueden ordenar los canales a tu gusto lo digo por si no lo sabes, hace ya mucho que se lo pedí y lo implementaron, PerseoTV escucha a sus usuarios y también arreglaron un problemilla que había con la epg en androidTV que les reporte
No tengo los canales de AMC, pero si tengo contenido de los canales en VODEspañolete escribió: ↑13 Mar 2025, 01:31 Pues creo que según conté, tienes 20 canales más que yo con REDI, pero no tienes los de AMC que si tiene REDI, no sé si REDI añadirá los demás, porque algunos de esos que pusiste en la lista los añadieron hace poco, cuando lo comenté, una pregunta que tal la linea de móvil? Porque yo llevo semanas tentado a la de 14€ al año, para portar mi número pero no sé o sacarme una total por 14€ al año, ya me dirás que tal, y no sé si sabes que se pueden ordenar los canales a tu gusto lo digo por si no lo sabes, hace ya mucho que se lo pedí y lo implementaron, PerseoTV escucha a sus usuarios y también arreglaron un problemilla que había con la epg en androidTV que les reporte
¿Basándote en?
Yo lo tengo en un Fire Stick, creo que en el 4K no funciona, en los otros siFeluco escribió: ↑21 Oct 2022, 17:44 Sabe alguien si la app de perseo tv funciona en el fire TV stick?
Invitado escribió: ↑13 Mar 2025, 21:50 Es lo que tiene hablar de mas y sin conocimiento de causa.
Pones la sombra de la duda dando a entender que piratean la señal. Y das por hecho que hay canales que no se pueden ver fuera de su territorio, porque lo dices tu.
Obviando que ha habido un acuerdo con las partes implicadas. Échale un vistazo al servicio Zattoo en Suiza, a ver que canales no suizos emiten. Mira a ver si puedes contratar TIVIFY desde el extranjero.
Entiendo que algunos mensajes sean como el caballo de atila.Y nadie quiera responder.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Bing [Bot], pucelas, salram y 10 invitados