mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Perseo TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
Españolete

Re: Perseo TV

Mensaje por Españolete » 13 Mar 2025, 01:31

Pues creo que según conté, tienes 20 canales más que yo con REDI, pero no tienes los de AMC que si tiene REDI, no sé si REDI añadirá los demás, porque algunos de esos que pusiste en la lista los añadieron hace poco, cuando lo comenté, una pregunta que tal la linea de móvil? Porque yo llevo semanas tentado a la de 14€ al año, para portar mi número pero no sé o sacarme una total por 14€ al año, ya me dirás que tal, y no sé si sabes que se pueden ordenar los canales a tu gusto lo digo por si no lo sabes, hace ya mucho que se lo pedí y lo implementaron, PerseoTV escucha a sus usuarios y también arreglaron un problemilla que había con la epg en androidTV que les reporte
Españolete

Mensaje por Españolete » 13 Mar 2025, 13:01

Como no sé editar el mensaje me corrijo a mí mismo en otro mensaje, el número de canales es el mismo, porque yo tengo los AMC y TVG2, que tú oferta no trae
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 13 Mar 2025, 14:55

Para editar mensajes hay que estar registrado y escribir desde tu cuenta.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 15:33

Tiene pinta de enlaces piratas.
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 13 Mar 2025, 15:33

Españolete escribió: ↑13 Mar 2025, 01:31 Pues creo que según conté, tienes 20 canales más que yo con REDI, pero no tienes los de AMC que si tiene REDI, no sé si REDI añadirá los demás, porque algunos de esos que pusiste en la lista los añadieron hace poco, cuando lo comenté, una pregunta que tal la linea de móvil? Porque yo llevo semanas tentado a la de 14€ al año, para portar mi número pero no sé o sacarme una total por 14€ al año, ya me dirás que tal, y no sé si sabes que se pueden ordenar los canales a tu gusto lo digo por si no lo sabes, hace ya mucho que se lo pedí y lo implementaron, PerseoTV escucha a sus usuarios y también arreglaron un problemilla que había con la epg en androidTV que les reporte
El móvil son no lo tengo.
No me ha llegado sin la SIM
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 13 Mar 2025, 16:04

Españolete escribió: ↑13 Mar 2025, 01:31 Pues creo que según conté, tienes 20 canales más que yo con REDI, pero no tienes los de AMC que si tiene REDI, no sé si REDI añadirá los demás, porque algunos de esos que pusiste en la lista los añadieron hace poco, cuando lo comenté, una pregunta que tal la linea de móvil? Porque yo llevo semanas tentado a la de 14€ al año, para portar mi número pero no sé o sacarme una total por 14€ al año, ya me dirás que tal, y no sé si sabes que se pueden ordenar los canales a tu gusto lo digo por si no lo sabes, hace ya mucho que se lo pedí y lo implementaron, PerseoTV escucha a sus usuarios y también arreglaron un problemilla que había con la epg en androidTV que les reporte
No tengo los canales de AMC, pero si tengo contenido de los canales en VOD
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 13 Mar 2025, 16:19

israelvj escribió: ↑13 Mar 2025, 15:33 Tiene pinta de enlaces piratas.
¿Basándote en?
Yo no digo que no pueda ser pirata, pero me extrañaría, detrás de esta plataforma está Aíre Network, una empresa consolidada en el sector mayorista, proveedora de muchas operadoras locales.

Yo he sido también cliente de Clic TV y tiene ciertas similitudes con esta plataforma.

A mí personalmente me gustan más otras, pero por precio, esta está muy bien.
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 16:46

Basándome en que en el dial hay canales que por ley no pueden ofrecerse fuera de sus CCAA o países.
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 13 Mar 2025, 16:56

Pues no sé yo, muchos de esos canales se ven también en otras plataformas, en Tivify hay algunos de estos canales y otros se pueden ver por internet libremente.
Mientras emitan programación propia no hay problemas y para lo demás depende de los derechos que tengan.

No se a que canales te refieres, pero todos lo que yo he visto se pueden ver por otros medios de forma legal.
Españolete

Mensaje por Españolete » 13 Mar 2025, 18:35

También dan servicio a hospitales y carteles publicitarios de esos que ponen por la calle, es una empresa seria, mucho más que otras, aunque todas son legales.

Lo de que se puedan ver los canales autonómicos terrestres pues es la razón para contratar estos servicios de TV y los precios, si es verdad que los 7 últimos canales que pusieron, no llevan el enlace de PerseoTV, llevan el enlace original, pero vamos los metieron de relleno, solo salvaría negocios TV o Distrito TV, porque anda que 7 televalencia que pone que emite en HD y emite en SD y en un recuadro con borde en negro 🤬.

Lo de AMC a la carta es un apartado escaso que yo también tengo con REDI, con INSIDE PC no lo tenía activo, lo probaron una vez en el navegador, pero luego desapareció ni en navegador, ni en aplicación, yo les mandé un correo a AMC el otro dia diciéndoles que tengo PerseoTV con todos los canales de AMC y AMC a la carta, menos el canal AMC SELEKT, para saber si es cosa de AMC o de PerseoTV, que no esté y AMC no me contestó aún.

Y bueno los de PerseoTV también operan en Perú ofreciendo TV a un operador de alli, con su propia aplicación, que por cierto yo tengo instalada tambien, ya que me dejó registrarme con mi cuenta, y también está para el móvil y bueno la aplicación es algo diferente, pero tiene una función que me gusta, que la de PerseoTV de aquí no tiene, y es que cuando ves un canal le puedes dar a la guía de programación y te sale una fila arriba de donde sale la epg y puedes ver el contenido pasado por si te lo perdistes o ver qué ponen a continuación, y la interfaz cambia también un poco, pero suelen tener actualizaciones las aplicaciones de Android TV, la de LG la tienen más abandonada y es diferente a la de AndroidTV, luego en el móvil tengo 2 versiones una el fondo del logo es blanco y la otra el fondo del logo es negro y cambian por dentro cada una tiene un interfaz diferente.

Si tenéis alguna sugerencia y tal mandarles un correo, suelen implementarlas al menos las mías y si hay un problema con la app igual lo arreglan, aparte de un mensaje en la tienda de aplicaciones 🤣
israelvj

Mensaje por israelvj » 13 Mar 2025, 20:48

etb1, etb2, etb3, etb4, ZDF,….. por ejemplo. Y no, no se pueden ver por internet libremente, parte de su programación está geolocalizada a Euskadi y a Alemania en el caso de ZDF. Si se ven al completo ya me dirás cómo.
Última edición por israelvj el 14 Mar 2025, 12:33, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2025, 21:50

Es lo que tiene hablar de mas y sin conocimiento de causa.

Pones la sombra de la duda dando a entender que piratean la señal. Y das por hecho que hay canales que no se pueden ver fuera de su territorio, porque lo dices tu.

Obviando que ha habido un acuerdo con las partes implicadas. Échale un vistazo al servicio Zattoo en Suiza, a ver que canales no suizos emiten. Mira a ver si puedes contratar TIVIFY desde el extranjero.

Entiendo que algunos mensajes sean como el caballo de atila.Y nadie quiera responder.
Españolete

Mensaje por Españolete » 13 Mar 2025, 22:05

Pero aquí se ven pagando no libremente, que manía tienes con decir siempre lo mismo 🤣, si fuera así, tendría todos los canales Autonómicos, PerseoTV emite los autonómicos con lo que tiene acuerdo, si fuera pillarlos y ya tendría todos los autonómicos, no solo unos si y otros no, ya me dirás tú si no, porque no está TV Canaria, Mírame. TV, C&L 7 y C&L 8, TPA7 Y TPA8, IB3, NavarraTV y Navarra TV 2, TVR, LA 7 RIOJA, Melilla TV, CeutaTV incluso La 7 Región De Murcia, que tenía con INSIDE PC y con REDI no la tengo, Además saben que necesitan este atractivo para pillar clientela, si no fuera por los Autonómicos terrestres y AMC seguramente no tendría PerseoTV
Mengus73
Contactar:
Contactar Mengus73
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mengus73 » 14 Mar 2025, 07:22

Feluco escribió: ↑21 Oct 2022, 17:44 Sabe alguien si la app de perseo tv funciona en el fire TV stick?
Yo lo tengo en un Fire Stick, creo que en el 4K no funciona, en los otros si
israelvj

Mensaje por israelvj » 14 Mar 2025, 12:36

Invitado escribió: ↑13 Mar 2025, 21:50 Es lo que tiene hablar de mas y sin conocimiento de causa.

Pones la sombra de la duda dando a entender que piratean la señal. Y das por hecho que hay canales que no se pueden ver fuera de su territorio, porque lo dices tu.

Obviando que ha habido un acuerdo con las partes implicadas. Échale un vistazo al servicio Zattoo en Suiza, a ver que canales no suizos emiten. Mira a ver si puedes contratar TIVIFY desde el extranjero.

Entiendo que algunos mensajes sean como el caballo de atila.Y nadie quiera responder.

¿Qué hablas de Suíza ahora?. No, no se puede contratar TIVIFY desde el extranjero, es necesario tener residencia en España y dar un código postal. Y no, no se pueden tener acuerdos con canales autonómicos porque la ley no lo permite, solo se pueden tener acuerdos con las señales internacionales de esos canales.
Responder
  • Vista para imprimir

63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a