A Filmin llega en modalidad de alquiler también. Sale más económico si tienes tickets (en mi caso cada ticket me costó unos 2 €, los tengo desde la época en la que tenía la tarifa que incluía tickets, aunque he visto que ahora cada ticket cuesta unos 4€) pero no entra de momento en catálogo. Lo que sucede es que hay una oferta ahora para nuevas altas que incluye el visionado de esta película y un mes de Filmin por 12,99 € (te permite ahorrar 2 €) pero si tenéis el pack de 5 € os sale más barato alquilarla incluso sin tickets (4,99 € sin tickets).
Una vez pasada la ventana del alquiler VOD, esta película debería llegar antes a SkyShowtime como película de catálogo y mantenerse unos meses ahí hasta pasar a otra plataforma (al menos, ese parece el recorrido de las películas distribuidas por Universal).
¿A qué precio está en Vodafone? ¿Cuánto tiempo deja para visionarla?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
En Vodafone está a 13 euros. Sale mejor las opciones que habéis comentado. Pagar un mes de Filmin (5 euros) y pagar por el alquiler en dicha plataforma (4,99 euros). Yo me esperaré a que la saquen en SkyShowtime. Ignoro cuánto tiempo estará disponible en Vodafone
Si, hay packs de televisión que llevan descuentos y tal. Todo va en función de tu combinado, ofertas del momento y tal. A cambio de una permanencia puedes tener descuento.
Por ejemplo el pack documentales son +8€/mes como norma general pero a cambio de 12 meses lo puedes tener por +5€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Gracias axnspain. Lo que veo es que hay una errata en mi texto y quería decir pierden en vez de pueden, es decir si por contratar un pack de TV se pierde el descuento que tenga en ese momento en la línea.