- Índice general Foros mundoplus.tv No sólo de TV vive el Hombre
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el caso de Digi sí lo es, es el acuerdo que tienen, además tengo amigos con Movistar directo y no tienen cobertura 5G en el metro, solo 2G para hablar.
Se que Airtel ahora es Vodafone, pero me refiero que nunca tuve problemas de cobertura con ningún operador y sí con Movistar. Y yo tuve Moviline, que llevaba un ladrillo de teléfono y sin pantalla antes de que existiese el gsm. Y conocí los buscas de Estratrel, que trabajaba yo ahí.Buzatti escribió: ↑26 Feb 2025, 15:37 Este es un Foro sobre TV. Pero evocas a operadores móviles extranjeros...que compraron a operadores móviles nacionales, reutilizando sus equipos y antenas, y que por lo tanto son los mismos...y además remontas más de 20 años para atrás...25 años en el caso de Airtel...con equipos y antenas Only/Sólo 2G que hoy en día ya no están en uso.
Airtel -> Vodafone España
Amena-> Orange España
Yoigo (+ uso de otros en roaming nacional) -> Más Móvil (+ uso de otros en roaming nacional).
Sólo te ha faltado hablar de MoviLine, la red 1G de Telefónica, hace 30-35 años...como decía Perico Delgado, "MoviLine, esté donde esté"![]()
No sabía dónde ponerlo y no sabía que era solo de televisión. Y la verdad que estoy atrapado con Movistar/Digi, me quedo sin cobertura, pero lo que tengo en Digi por 10€ en Vodafone vale 30€, recupaeraría la cobertura en metro e interiores pero tengo que pagar 20€ más, también recuperaría el roaming en EEUU.
Ahora no es nada...fue hace 25 años...cuando Vodafone compró Airtel y sólo cambió el nombre...ya que toda la red 2G siguió siendo idéntica hasta sus progresivas evoluciones...llegada del 3G, 4G y 5G.
¿Y tú verificas por lo menos las cosas que afirmas con tanta contundencia?

Como curiosidad, en León y los pueblos ha desaparecido por completo la red "YOIGO", ya no aparece al buscar redes, la de Digi de momento no está por aquí.josezkaos escribió: ↑27 Feb 2025, 09:41 Como curiosidad, desde finales de Enero la red de Digi ya aparece como una más al buscar redes disponibles.
Hasta ahora, en un móvil con SIM de Digi, aparecía Vodafone, Orange, Yoigo y Digi (remplazando/ocultando la red de Movistar).
Desde finales de Enero 2025 ya aparece Vodafone, Orange, Digi y Movistar (esta última además sin la coletilla de "no permitida", es decir, se permite el roaming interno bajo esta red).
Parece que el apagón de la red Yoigo ya se ha consumado y Digi está haciendo uso de esa parte del espectro.
MasOrange se llama ahora la red fusionada https://masorange.es/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado