- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Habla por ti y no pluralices, tú no sabes si el resto de abonados de Digi TV quieren o no quieren el fútbol.
Mejor precio? Te parece mal precio 7€ al mes?Excelsor escribió: ↑24 Feb 2025, 20:38Habla por ti y no pluralices, tú no sabes si el resto de abonados de Digi TV quieren o no quieren el fútbol.
Lo que estaría muy bien es que Digi permitiese contratar OTTs de forma opcional a mejor precio. Entiendo que ahora estén centrados en mejorar su televisión, pero imagino que esta segunda fase también llegará.
Me refiero a los precios astrónicos de la televsión con deco que te obligan a contratar dos líneas de móvil y una Fibra de las más caras del mercado. No exite Movistar TV con dedo a 13€ al mes sin comtratar el resto de servicios y ahí es donde se cobran el fútbol, con las cuotas tan altas a todos los abonados + los que pagan la opción fútbol.Sathd escribió: ↑24 Feb 2025, 16:26Y cuales son esos precios astronómicos de Movistar? porque el paquete básico son 13€, vale que en Digi son 7€ incluyendo AMC, pero con los 13€ de Movistar tienes lo mismo que en Digi a excepción de AMC, pero a cambio tienes Estrenos, Documentales, Originales, Hits, Vamos y M+, canal que te incluye; películas de estreno, producción propia, documentales, 1 partido de Liga de primera, 2 partidos de liga de segunda, 1 partido de champions, 1 partido de la Premier, partidos de la NBA, etc… Sinceramente, yo prefiero estos 6 canales premium de Movistar que los 14 canales de AMC.israelvj escribió: ↑24 Feb 2025, 15:10 ¿Está DMAX en la TDT? Lo desconozco, ese canal lo pillo por satélite. Y esperemos que Digi TV no ponga fútbol porque nos tocará a los abonados que no queremos ver el fútbol pagarlo, como pasa en Movistar, porque los precios astronómicos en Movistar es por poder pagar el fútbol, porque con las cuotas de los que están abonados al fútbol no es suficiente para pagarlo y por eso inflan los precios al resto de abonados, que a la pobre abuelita que tiene solo fijo de Movistar en un pueblo perdido de Teruel, también le toca pagar el fútbol. Pues eso en Digi TV no lo queremos.
No me has entendido. He hablado de añadir OTTs a mejor precio. Me refiero Netflix, Max, etc a mejor precio que contratándolo directamente con ellos. Tú me hablas de Digi TV que yo no he dicho nada del precio.israelvj escribió: ↑24 Feb 2025, 22:01Mejor precio? Te parece mal precio 7€ al mes?Excelsor escribió: ↑24 Feb 2025, 20:38Habla por ti y no pluralices, tú no sabes si el resto de abonados de Digi TV quieren o no quieren el fútbol.
Lo que estaría muy bien es que Digi permitiese contratar OTTs de forma opcional a mejor precio. Entiendo que ahora estén centrados en mejorar su televisión, pero imagino que esta segunda fase también llegará.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google, Lokis y 9 invitados