mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 40 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 75
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por josesainz19 » 22 Feb 2025, 18:12

En serio? Pues mira, nos puso el deco y todo, pero decía que tenían que mandarle un código o no sé qué, me pidió un email, le decían que el email no era válido (como va a serlo si en ese momento no se había ni acabado la instalación de fibra y no éramos clientes aún)
Total que al final le dijeron que había incidencia, se llevó el deco y nos dejó sin tele…
A ver cuando me lo vuelvan a traer si viene por correo o me lo trae otro técnico, no se que pasará..

Gracias por la aclaración
israelvj

Mensaje por israelvj » 22 Feb 2025, 19:05

Es que eso no va así, primero te instalan la fibra y te la dan de alta, luego en unos días te hace la portabilidad del móvil y hasta que tengas de alta todos los servicios no te puedes abonar a Digi TV, ningún instalador lleva el deco de Digi TV cuando van a instalar la fibra. Una vez que está todo OK te das de alta y en unos días te envían el deco y anteriormente a eso te dan la clave de acceso que va asociada al correo electrónico del alta, si no se ha dado un correo electrónico no hay alta posible en Digi TV. Normal que el instalador no pueda darte de alta de Digi TV porque no tienes tus servicios activos.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 23 Feb 2025, 15:15

Vamos, en conclusión los técnicos no están bien informados…

Supongo que como el servicio lleva poco tiempo pues aún no saben bien cómo funcionan las cosas o cuál es el procedimiento.
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 23 Feb 2025, 20:47

DIGI TV tiene que mejorar bastante,ya que el servicio esta comenzando a funcionar y me acuerdo con el servicio dd tv de telefonica con Imagenio.
Como comenta el compañero sigue sin funcionar los subtitulos,taambien la miniguia deberia estar mejorada con mas funciones como informacion del programa que se ve y usar los colores para cambiar idiomas,subtitulos e informacion
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Feb 2025, 23:30

Tiene que mejorar sí, pero lo ha hecho mucho mejor que otras plataformas que para mejorar han tardado años.
Última edición por israelvj el 24 Feb 2025, 01:29, editado 1 vez en total.
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 24 Feb 2025, 01:08

Si espabilan y meten la versión UHD de los canales que tienen ya y llegan a más acuerdos con otros que también la tengan ahí sería un gran diferenciador.
Ya hay muchas plataformas que dan futbol. Y con los precios que se manejan para el futbol seguramente no le interese meterse en esa guerra.
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
Israelbond1979
Contactar:
Contactar Israelbond1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por Israelbond1979 » 24 Feb 2025, 06:36

Pienso yo que DIGI TV le interesa otros tipos de contenidos como seria series,pelis y no descartaria acuerdoa con las majors americanas.
DIGI TV en rumania tiene acuerdos con las majors americana y su liga?
Yo eso no lo se
En cuanto incorporaciones.
Falta DMAX,mas versiones internacionales de las autonomicas,mas teles locales,canales de TELEVISAUNIVISION NETWORKS y canales latinos entre otros.
Descartais que pueda llegar los canales a DIGI TV como LALIGAHIPERMOTION TV y LALIGA+?
israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Feb 2025, 15:10

¿Está DMAX en la TDT? Lo desconozco, ese canal lo pillo por satélite. Y esperemos que Digi TV no ponga fútbol porque nos tocará a los abonados que no queremos ver el fútbol pagarlo, como pasa en Movistar, porque los precios astronómicos en Movistar es por poder pagar el fútbol, porque con las cuotas de los que están abonados al fútbol no es suficiente para pagarlo y por eso inflan los precios al resto de abonados, que a la pobre abuelita que tiene solo fijo de Movistar en un pueblo perdido de Teruel, también le toca pagar el fútbol. Pues eso en Digi TV no lo queremos.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 24 Feb 2025, 16:26

Y cuales son esos precios astronómicos de Movistar? porque el paquete básico son 13€, vale que en Digi son 7€ incluyendo AMC, pero con los 13€ de Movistar tienes lo mismo que en Digi a excepción de AMC, pero a cambio tienes Estrenos, Documentales, Originales, Hits, Vamos y M+, canal que te incluye; películas de estreno, producción propia, documentales, 1 partido de Liga de primera, 2 partidos de liga de segunda, 1 partido de champions, 1 partido de la Premier, partidos de la NBA, etc… Sinceramente, yo prefiero estos 6 canales premium de Movistar que los 14 canales de AMC.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2025, 17:27

Después de una semana esperando Digi me sigue diciendo que el envío del decodificador esta en proceso y que en la mayor brevedad posible se me enviara uno y no envian
VicenteCN89

Mensaje por VicenteCN89 » 24 Feb 2025, 19:06

Tú sí lo preferirás, yo desde luego no quiero pasar de pagar 7€ a 13 € porque me incluyan un partido por jornada (que si quisiese pagar por futbol pagaría por ver todos, no uno). Por eso creo que sería un error garrafal que Digi se meta en la guerra por el fútbol, cuando quien quiere futbol ya paga Movistar y Orange.

Yo como comenté, el contenido de DIGI TV me gusta mucho para el precio. Tienen que pulir los errores garrafales técnicos de la app y van a tener un producto muy competitivo. Solamente con que el contenido de U7D se pudiese ver, avanzar y retroceder viendo donde lo retomas, que se guarde para poder retomarlo en otro momento en el mismo punto, y poder activar las opciones de subtítulos y audio que ofrece el canal, ya te queda un catálogo de cine que nada tiene que envidiar al de otras plataformas como Netflix o Max a menor precio. Tal cómo está hecha ahora, ver una peli por la app es un dolor y no apetece nada.
A ver si se ponen las pilas en ese aspecto que tienen un buen producto entre manos que solo les falta pulir.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2025, 20:38

israelvj escribió: ↑24 Feb 2025, 15:10 ….también le toca pagar el fútbol. Pues eso en Digi TV no lo queremos.
Habla por ti y no pluralices, tú no sabes si el resto de abonados de Digi TV quieren o no quieren el fútbol.

Lo que estaría muy bien es que Digi permitiese contratar OTTs de forma opcional a mejor precio. Entiendo que ahora estén centrados en mejorar su televisión, pero imagino que esta segunda fase también llegará.
israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Feb 2025, 22:01

Excelsor escribió: ↑24 Feb 2025, 20:38
israelvj escribió: ↑24 Feb 2025, 15:10 ….también le toca pagar el fútbol. Pues eso en Digi TV no lo queremos.
Habla por ti y no pluralices, tú no sabes si el resto de abonados de Digi TV quieren o no quieren el fútbol.

Lo que estaría muy bien es que Digi permitiese contratar OTTs de forma opcional a mejor precio. Entiendo que ahora estén centrados en mejorar su televisión, pero imagino que esta segunda fase también llegará.
Mejor precio? Te parece mal precio 7€ al mes? 🤦🏻‍♂️
israelvj

Mensaje por israelvj » 24 Feb 2025, 22:04

Sathd escribió: ↑24 Feb 2025, 16:26
israelvj escribió: ↑24 Feb 2025, 15:10 ¿Está DMAX en la TDT? Lo desconozco, ese canal lo pillo por satélite. Y esperemos que Digi TV no ponga fútbol porque nos tocará a los abonados que no queremos ver el fútbol pagarlo, como pasa en Movistar, porque los precios astronómicos en Movistar es por poder pagar el fútbol, porque con las cuotas de los que están abonados al fútbol no es suficiente para pagarlo y por eso inflan los precios al resto de abonados, que a la pobre abuelita que tiene solo fijo de Movistar en un pueblo perdido de Teruel, también le toca pagar el fútbol. Pues eso en Digi TV no lo queremos.
Y cuales son esos precios astronómicos de Movistar? porque el paquete básico son 13€, vale que en Digi son 7€ incluyendo AMC, pero con los 13€ de Movistar tienes lo mismo que en Digi a excepción de AMC, pero a cambio tienes Estrenos, Documentales, Originales, Hits, Vamos y M+, canal que te incluye; películas de estreno, producción propia, documentales, 1 partido de Liga de primera, 2 partidos de liga de segunda, 1 partido de champions, 1 partido de la Premier, partidos de la NBA, etc… Sinceramente, yo prefiero estos 6 canales premium de Movistar que los 14 canales de AMC.
Me refiero a los precios astrónicos de la televsión con deco que te obligan a contratar dos líneas de móvil y una Fibra de las más caras del mercado. No exite Movistar TV con dedo a 13€ al mes sin comtratar el resto de servicios y ahí es donde se cobran el fútbol, con las cuotas tan altas a todos los abonados + los que pagan la opción fútbol.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2025, 23:49

israelvj escribió: ↑24 Feb 2025, 22:01
Excelsor escribió: ↑24 Feb 2025, 20:38

Mejor precio? Te parece mal precio 7€ al mes? 🤦🏻‍♂️
No me has entendido. He hablado de añadir OTTs a mejor precio. Me refiero Netflix, Max, etc a mejor precio que contratándolo directamente con ellos. Tú me hablas de Digi TV que yo no he dicho nada del precio.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 40 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41