No he dicho tal cosa. Pero ya se ve por donde vas.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perdona. E lo que estamos de acuerdo salvo parece que a ti es que no es opcion ver contenido de modo ilegal poque no te lo ponen en la "calidad" que exiges o por el precio que quieres pagar de modo legal.Rocky escribió: ↑18 Feb 2025, 19:35 De acuerdo en que no sería normal pagar por una cosa que no ofrece un servicio en condiciones, pero hay que entender que eso puede llevar a la piratería. Por ejemplo, una persona ponía aquí que considera que el servicio es una basura pero que quiere ver el fútbol. A esa persona se le puede acabar la paciencia y optar por la opción gratuita, que no se da ni mucho menos en peores condiciones.
Eso no le pasa a un clientes de Netflix, Max, Filmin... Les están dando un servicio digno, en condiciones, bajo unos estándares del año 2025. Luego podrá o no gustarle los contenidos a la gente, pero eso es otro tema.
Es muy gracioso ver que todos estamos de acuerdo en lo de la deficiencia del servicio, cosa que es normal al ser criterios totalmente objetivos, pero que unos lo podemos decir y hay un par que no. ¿Motivos?
Para esto es para lo que no sirvo. No me sale.
Pues es tu problema. Yo paso de no tener ningun contenido Apple+ a tenerlo.Rocky escribió: ↑18 Feb 2025, 20:49 Perdona, son 17 años, no 20. Aunque se veía mejor eso de hace 17 años que Movistar ahora. Repito, que Movistar, que el resto de plataformas y las cadenas de HD se ven mejor. Yo no había visto imágenes pixeladas así desde esa época y en emisiones de cosas por internet, nunca en un producto de pago. Es más, antes del HD se veía mejor que Movistar ahora. Menos resolución pero nada de pixelaciones.
Enlace que lo demuestra: buscad en Google baja calidad de imagen movistar adsl zone.
Para esto es para lo que no sirvo. No me sale.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Kaon y 7 invitados