- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por muchas veces que se repita la mentira no se va a convertir de buenas a primeras en verdad.
Mejor no proyectar lo que cada uno quiere hacer echando la culpa a otro. Eso es una decisión exclusivamente personal puesto que nadie te obliga.
Repito lo que he dicho un montón de veces, y que parece que Rocky, por ser un usuario relativamente nuevo, desconoce. Yo, cuando otro operador premium me ofrezca lo mismo que me ofrece Movistar. Repito: literalmente lo mismo que me ofrece Movistar, a mejor precio, me cambiaré de compañía.
No favorece absolutamente nada de piratería, porque la televisión de pago no es, ni un derecho, ni un deber. Quién se abona a la TV de pago, es porque quiere. Porque siempre va a tener opciones, de internet y teléfonos, sin televisión.
Todo eso que comentas no justifica el pirateo. Eso lo que justificaria es que no contrates el servicio.Rocky escribió: ↑18 Feb 2025, 15:30 Excelente ejemplo. Hace 20 años un coche que dijeses "es que lleva aire acondicionado" era algo que estaba bien. Hoy en día como que no. Movistar ofrece un producto que hace 20 años hubiese sido caro, pero bueno.
Cuesta muchísimo no pensar que sois gente que trabaja para esa empresa o simples trolls. Os están quitando contenido, os lo están dando hasta pixelado, se ve peor que la TDT hasta cuando está sin fallo, os meten anuncios que no se pueden quitar hasta al encender el descodificador, hacen retransmisiones con peores despliegues que hace 30 años, os dicen que os van a dar una cosa y os dan la mitad, os lo cobran a precio de oro... Y lo defendéis. Cuesta muchísimo creerlo.
Usuarios navegando por este Foro: murphy9 y 12 invitados