mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 37 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 75
  • Siguiente
Buzatti

Re: Digi TV

Mensaje por Buzatti » 15 Feb 2025, 17:50

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
israelvj

Mensaje por israelvj » 15 Feb 2025, 23:16

estebanco escribió: ↑15 Feb 2025, 17:26 Una cosilla. Cuando os registráis a través de la app de midigi y aceptáis la contratación el envío de las claves para la app es al instante o se demora ?

Gracias
No va así, primero te das de alta en la web o por teléfono, entonces en 2 días más o menos te envían por correo el deco R1A o R2A que es autoinstalable y no hay opción a rechazarlo pues va asociado al producto y si te das de baja te lo pedirán. Unas horas antes de reicibir el pedido te enviarán por mail las claves. El dedo si quieres no lo instalas, pero no se puede rechazar, si lo devuelves te dan de baja del servicio.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Feb 2025, 00:31

Y digo yo … entiendo q la tv de digi al poder usarse mediante app de tu propio tv , funciona también como OTT, entonces , porque no se unen a la situación actual del mercado y nos ofrecen contratar al menos a los q solo tenemos móvil ?
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Feb 2025, 05:07

No es que funcione como una OTT, DIGI TV es solo OTT, el deco que envían es para que los que no tienen una Smart TV puedan tener la app, y como deferencia se lo envían a todo el mundo.

No puedes contratarlo si solo tienes Digi Móvil porque necesitas un router de Digi, ya que aunque sea OTT Digi tv solo se lanza a los routers de Digi.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Feb 2025, 11:09

israelvj escribió: ↑16 Feb 2025, 05:07 No puedes contratarlo si solo tienes Digi Móvil porque necesitas un router de Digi, ya que aunque sea OTT Digi tv solo se lanza a los routers de Digi.
No creo q esté punto sea un problema técnico en si sino más que una traba para q contrates fibra con ellos.
De hecho tengo entendido q tienes una visualización fuera de casa , con lo q problema no hay …
Quieren q todos tengan el triple pay en vez de abrir mercado alternativamente.

Ya sabemos q Movistar tiene su Ott. En Orange /jazztel puedes contratar su tele “libre” teniendo su fibra . No se si en Vodafone puedes tener su tele solo con móvil …. Pero viendo hoy en día como está el mercado televisivo “lineal”, me parece un error no ofertarlo al resto de clientes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2025, 11:23

Quizás lo hacen así como forma de limitar el acceso, ya que recordemos que aún no está desplegado del todo a nivel territorial ni a nivel de funciones (que recuerde aún no tiene acceso a Cosmo On ni AXN Now ni AMC Selekt ni similares por temas de infraestructura de la operadora). Cuando ocurra lo segundo quizás dejen el servicio como opción a la gente que solo tenga el móvil contratado con ellos.
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 16 Feb 2025, 14:36

Buenas tardes , con el descodificador nuevo de digi TV se pueden ver los canales de la TDT en la misma app o hay que cambiar de app?
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Feb 2025, 15:27

parstrong escribió: ↑16 Feb 2025, 11:09
israelvj escribió: ↑16 Feb 2025, 05:07 No puedes contratarlo si solo tienes Digi Móvil porque necesitas un router de Digi, ya que aunque sea OTT Digi tv solo se lanza a los routers de Digi.
No creo q esté punto sea un problema técnico en si sino más que una traba para q contrates fibra con ellos.
De hecho tengo entendido q tienes una visualización fuera de casa , con lo q problema no hay …
Quieren q todos tengan el triple pay en vez de abrir mercado alternativamente.

Ya sabemos q Movistar tiene su Ott. En Orange /jazztel puedes contratar su tele “libre” teniendo su fibra . No se si en Vodafone puedes tener su tele solo con móvil …. Pero viendo hoy en día como está el mercado televisivo “lineal”, me parece un error no ofertarlo al resto de clientes.
Ningún operador de los clásico abre sus canales a los no abonados a sus productos, solo Movistar Plus, que ha creado un producto a parte para estos abonados.

En Vodafone si se puede contratar tele solo con móvil, yo la tuve así. Pregunta a Digi si se puede contratar la tele con móvil, porque algo me dice que no lo has preguntado. diles que tienes la App.
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Feb 2025, 15:32

jp escribió: ↑16 Feb 2025, 14:36 Buenas tardes , con el descodificador nuevo de digi TV se pueden ver los canales de la TDT en la misma app o hay que cambiar de app?
Se ven en la misma App, los canales de la TDT se ofrecen dentro del dial, como hacen todas las operadoras. Si te refieres a los decos que además tiene receptor de UHF, pues estos canales se buscan através de otra App y luego salen a partir del dial 800, igual que en Algile TV.
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 16 Feb 2025, 15:58

Me refiero a los locales de la TDT. Pero muchas gracias por la información.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Feb 2025, 18:15

israelvj escribió: ↑16 Feb 2025, 15:27
. Pregunta a Digi si se puede contratar la tele con móvil, porque algo me dice que no lo has preguntado. diles que tienes la App.
Me llegó un correo como cliente de móvil en el
Q se decía q necesitaba dar de alta la fibra para disfrutar de la tele .
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Feb 2025, 19:12

parstrong escribió: ↑16 Feb 2025, 18:15
israelvj escribió: ↑16 Feb 2025, 15:27
. Pregunta a Digi si se puede contratar la tele con móvil, porque algo me dice que no lo has preguntado. diles que tienes la App.
Me llegó un correo como cliente de móvil en el
Q se decía q necesitaba dar de alta la fibra para disfrutar de la tele .
Eso es porque habrán hecho lo mismo que Freely en el Reino Unido, que la televisión solo la han enviado a los routers del Reino Unido, pues aquí Digi solo habrá enviado la televisión a los decos de Digi, y lo de la App en tablets y smartsphones irá a parte.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2025, 22:42

A alguien le está dando problemas la app de Digi TV en un móvil Android ? Hoy iba en el AVE y quería ver un programa de ayer y no me funcionaba ningún canal, ni en directo ni de U7D. Ahora en casa la app con el deco me funciona bien.
La verdad es que se me está acabando la paciencia con estos fallos, entre esto y que en el canal de TVE1 se congela la imagen algunos segundos, destroza mucho la experiencia como usuario.
israelvj

Mensaje por israelvj » 18 Feb 2025, 15:06

En el AVE no hay cobertura de Movistar, solamente 2G para llamadas y no en todo el recorrido. Lo peor de DIGI es el acuerdo con Movistar para la cobertura, porque aunque tiene la mejor cobertura 2G que solo sirve para hablar, tiene la peor cobertura 4G y 5G en España, cosa que se hace imposible poder ver nada en un tren o el metro.
israelvj

Mensaje por israelvj » 18 Feb 2025, 15:23

La verdad que después de la uforia por la novedad de DIGI TV he de decir que a nivel de canales lineales no FAST por 7€ tiene la mejor oferta, pero evidentemente por 2,99€ más en Movistar Plus OTT hay cine, series y otros contenidos a la carta, a parte del canal M+, Vamos, estrenos, hits, etc… Por lo tanto a no ser que gusten los canales lineales y concretamente los de AMC, la oferta de DIGI TV no es nada interesante.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 37 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38