- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
No va así, primero te das de alta en la web o por teléfono, entonces en 2 días más o menos te envían por correo el deco R1A o R2A que es autoinstalable y no hay opción a rechazarlo pues va asociado al producto y si te das de baja te lo pedirán. Unas horas antes de reicibir el pedido te enviarán por mail las claves. El dedo si quieres no lo instalas, pero no se puede rechazar, si lo devuelves te dan de baja del servicio.estebanco escribió: ↑15 Feb 2025, 17:26 Una cosilla. Cuando os registráis a través de la app de midigi y aceptáis la contratación el envío de las claves para la app es al instante o se demora ?
Gracias
No creo q esté punto sea un problema técnico en si sino más que una traba para q contrates fibra con ellos.
Ningún operador de los clásico abre sus canales a los no abonados a sus productos, solo Movistar Plus, que ha creado un producto a parte para estos abonados.parstrong escribió: ↑16 Feb 2025, 11:09No creo q esté punto sea un problema técnico en si sino más que una traba para q contrates fibra con ellos.
De hecho tengo entendido q tienes una visualización fuera de casa , con lo q problema no hay …
Quieren q todos tengan el triple pay en vez de abrir mercado alternativamente.
Ya sabemos q Movistar tiene su Ott. En Orange /jazztel puedes contratar su tele “libre” teniendo su fibra . No se si en Vodafone puedes tener su tele solo con móvil …. Pero viendo hoy en día como está el mercado televisivo “lineal”, me parece un error no ofertarlo al resto de clientes.
Se ven en la misma App, los canales de la TDT se ofrecen dentro del dial, como hacen todas las operadoras. Si te refieres a los decos que además tiene receptor de UHF, pues estos canales se buscan através de otra App y luego salen a partir del dial 800, igual que en Algile TV.
Eso es porque habrán hecho lo mismo que Freely en el Reino Unido, que la televisión solo la han enviado a los routers del Reino Unido, pues aquí Digi solo habrá enviado la televisión a los decos de Digi, y lo de la App en tablets y smartsphones irá a parte.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, lmedina, xverius2 y 14 invitados