mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 02:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
2550 mensajes
  • Página 168 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por charles100 » 27 Ene 2025, 00:02

A mi la sensacion que me da es que alguien encontro las cosas del 2011 y se le dio por recuperar la idea en la mosca aprovechando con lo de los 35 años y la forma que puede tener de globo. Lo que se vio de momento de continuidad en mi opinion no la veo mal jugando con lo de la flecha y tal, y esa adaptacion de la tipografia tampoco les quedo mal.

Al que dice que cambian porque hace poco cambio Telecinco, no se pero la verdad es que esta imagen fue de las que mas ha durado en bastante tiempo, que diria que las anteriores a la actual hasta mañana duraban solo 2-3 años
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 27 Ene 2025, 00:06

IncognitoTelevision escribió: ↑26 Ene 2025, 20:09 Es un logo muy muy versatil, y se ha demostrado en múltiples ocasiones.
No sé si os acordáis cuando "tuneaban" la mosca para el día de un gran estreno de cine como Star Wars, Hulk o El Señor de los anillos. Aun me acuerdo de cómo salía la mosca con textura verde peluda como si fuera Joda con una espada laser con animaciones cada pocos minutos. Muy loco y muy fresco. Ya no se ha vuelto a hacer nada igual.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2025, 01:12

Qué chulada lo de las moscas tuneadas! ¿Alguien tiene alguna captura?
jscjosico
Contactar:
Contactar jscjosico
Enviar mensaje privado

Mensaje por jscjosico » 27 Ene 2025, 01:25

Nadie se ha dado cuenta que es una parte de su logo inicial?

https://ibb.co/MPh5CsB
jscjosico
Contactar:
Contactar jscjosico
Enviar mensaje privado

Mensaje por jscjosico » 27 Ene 2025, 08:42

https://files.fm/f/wjnk6n2jjm

DECEPCIÓN TOTAL😑
idf1
Contactar:
Contactar idf1
Enviar mensaje privado

Mensaje por idf1 » 27 Ene 2025, 13:18

yo veo el "nuevo" logo ya en pantalla

Imagen
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Ene 2025, 13:24

Si, el logo se estreno a las 3:30 y la nueva continuidad en el primer corte de las noticias de la mañana sobre las 7:30
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 27 Ene 2025, 13:48

charles100 escribió: ↑27 Ene 2025, 13:24 El logo se estreno a las 3:30 y la nueva continuidad sobre las 7:30
Fanfarrias ninguna, menuda manera de celebrar un aniversario... :lol:

Tanto la mosca (tamaño) como el hashtag (tipografía light o regular) son ideales. Animaciones de entrada y salida acordes a lo nuevo, y más vistoso que lo que teníamos. Eso sí, siguen teniendo miedo a darle un poquito más de transparencia a la mosca :) . En ese aspecto, muy contento.
La batalla de las publimoscas está perdida, obviamente. Sin comentarios porque todo sigue igual de mal.

PD: El logo lo veo más clásico en la mosca que en lo que nos han enseñado en twitter o en la lona del 35º aniversario. Debe ser un efecto óptico raro o no sé...
Última edición por IncognitoTelevision el 27 Ene 2025, 13:51, editado 2 veces en total.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Ene 2025, 13:51

Bueno, cuando lideras te importa menos mirar al pasado. Te centras en el presente. Tampoco 35 es un número redondo.

La cuestión es si Telecinco mirará más al 35..
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 27 Ene 2025, 14:04

idf1 escribió: ↑27 Ene 2025, 13:18 yo veo el "nuevo" logo ya en pantalla

Imagen
Han vuelto a la época de los informativos de Ernesto Sáez de Buruaga.

Lo dicho, los de Atresmedia se llenan la boca con el cambio de imagen pero es más los cuatro cuadros que les meten porque son Atresmedia y actualización de animaciones que otra cosa. Por cumplir.

Dime a mi que tiene que ver el 35 aniversario con cambiar la imagen de la cadena....

Imagen

Imagen
Adjuntos
Buruaga.jpg
Buruaga.jpg (82.02 KiB) Visto 2663 veces
Logo Buruaga.jpg
Logo Buruaga.jpg (106.24 KiB) Visto 2663 veces
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 27 Ene 2025, 16:43

El logo nuevo respecto al del mensaje anterior lo que hace es que los extremos del gajo inferior son más ‘paralelos’ a los otros dos gajos.

Además el gajo inferior es ligeramente más achatado, de modo que la ‘flecha’ destaca más.

Imagen

Imagen
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 27 Ene 2025, 18:19

Cada empresa privada es libre de cambiar su imagen cuando quiera y porque quiera, o incluso de no hacerlo si quiere.

Antena 3 ha querido hacerlo ahora porque le convenía. Los motivos reales seguramente sean más para reforzar su liderazgo y porque desde 2017, o antes que no lo tocan, y eso es mucho tiempo ya en términos televisivos, a parte de que la han degradado mucho en este tiempo. La fecha elegida es solo una excusa de márketing en el que probablemente busquen acentuar su imagen tradicional y con experiencia que están sabiendo vender muy bien con respecto a sus valores actuales. 35 no es una fecha demasiado redonda como para una gran celebración, y tampoco es que se estén pasando con la misma.

He visto poco de la imagen así que no puedo valorarla bien, y probablemente nunca pueda porque se la carguen antes, que esa es otra, a ver cuanto la aguantan en antena.
Las publimoscas no me gustan, porque a toda la parafernalia le han metido un recuadro naranja al horario que hace que todavía moleste más.

Como era de esperar en las noticias han cambiado toda la tipografía y por supuesto el logo. La nueva tipografía queda mejor en el estilo de los rótulos que la anterior.
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 27 Ene 2025, 21:55

kalza escribió: ↑27 Ene 2025, 18:19 Cada empresa privada es libre de cambiar su imagen cuando quiera y porque quiera, o incluso de no hacerlo si quiere.

Antena 3 ha querido hacerlo ahora porque le convenía. Los motivos reales seguramente sean más para reforzar su liderazgo y porque desde 2017, o antes que no lo tocan, y eso es mucho tiempo ya en términos televisivos, a parte de que la han degradado mucho en este tiempo. La fecha elegida es solo una excusa de márketing en el que probablemente busquen acentuar su imagen tradicional y con experiencia que están sabiendo vender muy bien con respecto a sus valores actuales. 35 no es una fecha demasiado redonda como para una gran celebración, y tampoco es que se estén pasando con la misma.

He visto poco de la imagen así que no puedo valorarla bien, y probablemente nunca pueda porque se la carguen antes, que esa es otra, a ver cuanto la aguantan en antena.
Las publimoscas no me gustan, porque a toda la parafernalia le han metido un recuadro naranja al horario que hace que todavía moleste más.

Como era de esperar en las noticias han cambiado toda la tipografía y por supuesto el logo. La nueva tipografía queda mejor en el estilo de los rótulos que la anterior.

Lo de que Antena 3 ha cambiado la imagen para reforzar su liderazgo me parece una auténtica chorrada. ¿Entonces Telecinco que ha hecho? Reforzar el qué??

Totalmente de acuerdo con que la han cambiado porque les ha dado la gana y que es puro marketing, pero me repito en que lo han hecho porque T5 la ha cambiado y han copiado su estrategia porque tienen un complejo que es que están muy por encima de la competencia y quieren pisotearle más. Ese complejo aprovechando que están en esa situación...
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 27 Ene 2025, 23:37

Hombre, yo creo que más bien el cambio obedece a que ya iba tocando. Casi 8 años con la misma, o con retales de la misma.

Sobre lo de que esta imagen dure poco en pantalla, yo creo que en este caso, con los elementos implantados para que perdure desde el minuto uno, como las cortinillas con promos de programas y series, van a durar bastante. De hecho, la anterior, más o menos ha estado presente durante todo este tiempo (con el correspondiente cambio de cortinillas a las de la tele abierta).
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ene 2025, 03:03

kalza escribió: ↑27 Ene 2025, 18:19 Como era de esperar en las noticias han cambiado toda la tipografía y por supuesto el logo. La nueva tipografía queda mejor en el estilo de los rótulos que la anterior.
Pues de momento no está implantada la nueva tipografía en los grafismos sino que de momento han hecho un apaño metiendo el logo nuevo cambiando al antiguo, pero el resto sigue igual en tipografía (la Isidora). Entre una cosa y otra, me da que en unos meses, incluso antes del verano (si se es optimista con esto; si no ya para septiembre), este apaño transitorio será cambiado por otra imagen en sus informativos (tal y como ocurrió cuando redondearon el logo hace unos años), aunque la duda será si la imagen nueva que lancen la pensarán en que dure en el tiempo más o menos años.
Responder
  • Vista para imprimir

2550 mensajes
  • Página 168 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169